Connect with us


CINE & TV

Demi Moore se encuera a los 56 años para la revista Harper’s Bazaar

A unos días de publicar su biografía, en donde tocará temas de adicciones, amores y pérdidas, la estrella de Hollywood decidió mostrarse sin ropa en la tapa de la revista, algo que no hacía desde su legendaria imagen de embarazada en 1991

Publicado hace

en

Con sólo un gran sombrero rosa en la cabeza y un brazalete de diamantes, Demi Moore decidió posar desnuda en la portada del número de octubre de la revista Harper’s Bazaar.

A los 56 años, la estrella de Hollywood se mostró sonriente frente a una piscina en la imagen que protagoniza la publicación, que señaló «Demi Moore revela todo. Amor, pérdidas y superar una adicción».

Se trata apenas de la segunda ocasión que Demi posa desnuda en una revista, después de su ya legendaria portada de 1991 en Vanity Fair en donde se mostró sin ropa mientras estaba embarazada de su segunda hija.

«Gracias a Dios la gente recuerda la foto y no recuerdan el artículo», bromeó Demi sobre aquella icónica imagen.

Demi en su portada más reciente (IG: harpersbazaar)

Demi en su portada más reciente (IG: harpersbazaar)

En la entrevista con Harper’s Bazaar, Demi se mostró abierta al hablar de cómo ha criado a las tres hijas que tuvo con Bruce Willis: Rumer, Socut y Tallulah.

«Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de empezar a cambiar el patrón generacional. De ser capaz de romper los ciclos».

La aparición de Demi en la publicación llega poco antes de que lance a la venta su libro de memoriasInside Out, el próximo 24 de septiembre.

En el libro, Demi tocará no sólo sus romances y su vida en Hollywood, sino también su complicada infancia, sus lucha contra las adicciones así como las inseguridades respecto de su cuerpo.

Una imagen de la portada de su autobiografía (IG: demimooreofficial)

Una imagen de la portada de su autobiografía (IG: demimooreofficial)

Según el comunicado de prensa, «Inside Out es una historia de supervivencia, éxito y rendición así como de resistencia. (Es) una representación desgarradoramente honesta de la vida cotidiana e icónica de una mujer».

En octubre del año pasado, Demi ya había hablado de los problemas que enfrentó al inicio de su carrera en Hollywood, en la década de los 80.

«Al comienzo de mi carrera entré en una espiral de autodestrucción en la que no importaba el éxito que tuviera, simplemente sentía que no era lo suficientemente buena», confesó  tras ser galardonada con el premio a la Mujer del Año por Peggy Albrecht Friendly House.

«Pensaba que no tenía ningún valor y esa senda autodestructiva me llevó muy rápido a un punto crítico, a una crisis real», añadió en su mensaje en donde no reveló qué tipo de adicción sufrió.

En los años 80 enfrentó problemas de adicciones (IG: demimooreofficial)

En los años 80 enfrentó problemas de adicciones (IG: demimooreofficial)

«Creo que todos aquí han tenido que lidiar con no sentirse lo suficientemente bien en algún punto de su existencia… Puede que nunca seas lo suficientemente buena, pero puedes saber el valor de lo que vales. Deja de medirte».

En un artículo de la revista People se mencionó que Demi fue a rehabilitación por adicción al alcohol y las drogas en los años 80 y en 2012 fue hospitalizada por agotamiento.

La pérdida de sus dientes

En 2017, Demi también reveló que a causa del estrés y la ansiedad que enfrentó durante mucho tiempo perdió algunos de sus dientes.

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, Demi comentó:

«Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en los EEUU. Hablo del estrés. Esto hizo que se me cayeran mis dientes de adelante«.

Para probar lo ocurrido, Demi envió a la producción de Fallon una foto sonriendo en la que era evidente la falta de uno de sus dientes.

«Nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto»,comentó Fallon.

Moore dijo entre risas que sus hijas estaban encantadas con verla así, porque creían que eso la hacía «lucir más vulnerable y más humana».

La actriz cuando posó embarazada y desnuda en 1991 para la revista Vanity Fair.

FUENTE: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Ozuna: de «Qué Léon» a «Rápido y Furioso 9»

Publicado hace

en

Ozuna junto a Vin Diesel. El cantante urbano dominico-puertorriqueño formará parte del elenco de "Rápido y Furioso".

A través de Caribbean Cinemas, productora de su largometraje «Los Leones», el artista Ozuna ofreció las siguientes declaraciones sobre la confirmación de su participación en «Rápido y Furioso 9» de la mano de Vin Diesel, quien lo anunció en sus redes sociales con una imagen de ambos en set.

Ozuna agradeció a Dios «por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente de poder aprender todos los días más gracias a todo el que me brinda la oportunidad seguimos soñando y gracias a donde todo comenzó @zumaya @molusco #LosLeones esto es posible».

El artista se encuentra actualmente en Londres, desde donde envió este mensaje a sus seguidores.

El actor Vin Diesel se expresó a través de su cuenta de Instagram y dijo que se siente orgulloso del trabajo del cantante en la película: “Como saben, a menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música para pasar al cine. Se espera que dejen todos los elogios en la puerta para abrazar al personaje con integridad… y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. ¡Muy orgulloso de tu trabajo y papel en Fast 9 Pa Mi Gente! Todo amor, siempre…”.

el anuncio en la red social, Vin Diesel resalta un mensaje y aparece en una foto junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin.

“Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9”, expresó Vin Diesel.

En «Rápido y Furioso 9», que dirige Justin Lin, Vin Diesel da vida al personaje de Dominic Toretto.

Además de Ozuna, otros artistas puertorriqueños que han participado de alguna de las sagas de “Fast & Furious” son los también reguetoneros Don Omar y Tego Calderón, quienes participaron en la quinta edición de Rápido y Furioso (Fast Five), interpretando a Santos y Leo, respectivamente.

Entre el nuevo elenco, destaca la participación del luchador estadounidense John Cena, reseña Listin Diariom

La fecha de estreno de “Fast & Furious 9” está prevista para mayo del 2020.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

¿ Por qué ‘El Joker’ es la película más sobrevalorada del año?

Es la reinvención de las películas de superhéroes y villanos, pero no alcanza complejidad

Publicado hace

en

Sin cumplir lo prometido, llegó la película más esperada del año. Todd Phillips advirtió en múltiples entrevistas y mesas redondas que Joker (2019) sería un filme inspirado fuertemente por dos filmes de Martin Scorsese: Taxi Driver (1976) y The King of Comedy, sin embargo, no logró plasmar la complejidad de sus referencias.

Con pretensiones de cine de culto, presentada y premiada en el Festival Internacional de Cine de Venecia, Phillips entregó un supervillano poco profundo.

Joker es una película única en su tipo. Toma un personaje de los cómics y presenta su historia sin llenarla de imágenes generadas por computadora, sin efectos visuales obvios.

Se presenta como un filme para adultos y alejada de lo que hemos visto de los universos de DC Comics y Marvel.

La actuación de Joaquin Phoenix es grandiosa, pero el guión no logra el arco, ni la profundidad que tanto comunicó su director.

“La carrera criminal y de asesino en serie de Joker fracasa desconcertantemente”, indica Peter Bradshaw de The Guardian.

Arthur Fleck es un hombre que sueña con ser un comediante famoso. Él piensa que llegó a este mundo “para difundir alegría y risas”.

Se motiva cada noche viendo el show de Murray Franklin, interpretado por Robert De Niro, pero sólo consigue pequeños trabajos como payaso para promocionar la venta de liquidación de una tienda, donde lo único que recibe son burlas e insultos.

Hasta que, cansado del maltrato, descubre lo mucho que disfruta la violencia.

En sus momentos más críticos, cuando está a punto de llegar a otros matices del némesis de Batman, Phillips toma salidas fáciles.

Presenta a Arthur Fleck como el villano más grande en la historia de Ciudad Gótica, pero lo victimiza una y otra vez como una persona trastornada gracias al sistema ineficiente de salud, e incentivado por los discursos del Thomas Wayne, un político y empresario trumpiano, interpretado por Brett Cullen.

Es una película sobre un homicida narcisista que se siente con derecho a la atención del mundo

Tras recibir el León de Oro como Mejor Película en Venecia, la crítica de columnistas de medios como The Guardian e IndieWire, señalan por qué Joker está sobrevalorada.

Muy resumidamente, “es una película sobre un homicida narcisista que se siente con derecho a la atención del mundo: un hombre que prefiere matar por una buena carcajada, a permitir que el mundo lo trate como el remate de una broma”, describe David Ehrlich en IndieWire.

La esencia de la actuación de Joaquin Phoenix se debe a que es impredecible, continúa el crítico. Nos entrega esa risa hilarante, donde casi no se distingue si Arthur ríe o llora, y “¿quién de nosotros no podría identificarse con ello?”.

No obstante, Phillips recuerda una y otra vez que Joker es una víctima del sistema. Así que desencadena un movimiento “anticapitalista y anti-rico”, lo cual hace a esta película “desesperadamente seria y muy superficial”, señala The Guardian.

FUENTE: Artículo de LIifeandstyle.mx

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending