Connect with us


CINE & TV

Demi Moore se encuera a los 56 años para la revista Harper’s Bazaar

A unos días de publicar su biografía, en donde tocará temas de adicciones, amores y pérdidas, la estrella de Hollywood decidió mostrarse sin ropa en la tapa de la revista, algo que no hacía desde su legendaria imagen de embarazada en 1991

Publicado hace

en

Con sólo un gran sombrero rosa en la cabeza y un brazalete de diamantes, Demi Moore decidió posar desnuda en la portada del número de octubre de la revista Harper’s Bazaar.

A los 56 años, la estrella de Hollywood se mostró sonriente frente a una piscina en la imagen que protagoniza la publicación, que señaló «Demi Moore revela todo. Amor, pérdidas y superar una adicción».

Se trata apenas de la segunda ocasión que Demi posa desnuda en una revista, después de su ya legendaria portada de 1991 en Vanity Fair en donde se mostró sin ropa mientras estaba embarazada de su segunda hija.

«Gracias a Dios la gente recuerda la foto y no recuerdan el artículo», bromeó Demi sobre aquella icónica imagen.

Demi en su portada más reciente (IG: harpersbazaar)

Demi en su portada más reciente (IG: harpersbazaar)

En la entrevista con Harper’s Bazaar, Demi se mostró abierta al hablar de cómo ha criado a las tres hijas que tuvo con Bruce Willis: Rumer, Socut y Tallulah.

«Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de empezar a cambiar el patrón generacional. De ser capaz de romper los ciclos».

La aparición de Demi en la publicación llega poco antes de que lance a la venta su libro de memoriasInside Out, el próximo 24 de septiembre.

En el libro, Demi tocará no sólo sus romances y su vida en Hollywood, sino también su complicada infancia, sus lucha contra las adicciones así como las inseguridades respecto de su cuerpo.

Una imagen de la portada de su autobiografía (IG: demimooreofficial)

Una imagen de la portada de su autobiografía (IG: demimooreofficial)

Según el comunicado de prensa, «Inside Out es una historia de supervivencia, éxito y rendición así como de resistencia. (Es) una representación desgarradoramente honesta de la vida cotidiana e icónica de una mujer».

En octubre del año pasado, Demi ya había hablado de los problemas que enfrentó al inicio de su carrera en Hollywood, en la década de los 80.

«Al comienzo de mi carrera entré en una espiral de autodestrucción en la que no importaba el éxito que tuviera, simplemente sentía que no era lo suficientemente buena», confesó  tras ser galardonada con el premio a la Mujer del Año por Peggy Albrecht Friendly House.

«Pensaba que no tenía ningún valor y esa senda autodestructiva me llevó muy rápido a un punto crítico, a una crisis real», añadió en su mensaje en donde no reveló qué tipo de adicción sufrió.

En los años 80 enfrentó problemas de adicciones (IG: demimooreofficial)

En los años 80 enfrentó problemas de adicciones (IG: demimooreofficial)

«Creo que todos aquí han tenido que lidiar con no sentirse lo suficientemente bien en algún punto de su existencia… Puede que nunca seas lo suficientemente buena, pero puedes saber el valor de lo que vales. Deja de medirte».

En un artículo de la revista People se mencionó que Demi fue a rehabilitación por adicción al alcohol y las drogas en los años 80 y en 2012 fue hospitalizada por agotamiento.

La pérdida de sus dientes

En 2017, Demi también reveló que a causa del estrés y la ansiedad que enfrentó durante mucho tiempo perdió algunos de sus dientes.

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, Demi comentó:

«Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en los EEUU. Hablo del estrés. Esto hizo que se me cayeran mis dientes de adelante«.

Para probar lo ocurrido, Demi envió a la producción de Fallon una foto sonriendo en la que era evidente la falta de uno de sus dientes.

«Nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto»,comentó Fallon.

Moore dijo entre risas que sus hijas estaban encantadas con verla así, porque creían que eso la hacía «lucir más vulnerable y más humana».

La actriz cuando posó embarazada y desnuda en 1991 para la revista Vanity Fair.

FUENTE: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Las película dominicana Qué León, entre lo más popular de Google en 2019

Publicado hace

en

Raymond Pozo, Clarissa Molina, Ozuna y Miguel Cepedes, protagonistas de Qué León.

La película Qué León, prodccion domincana de Caribbean Cinemas en la que brillaron el cantante urbano Ozuna y la presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina, estuvo entre lo más requerido de Google en 2019 por los latinos en Estados Unidos que prefirieron hacer sus búsquedas en español.

Tambien el largometraje Roma, estelarizado por la mexicana Yalitza Aparicio, aparece el sondeo.

Así lo informó el gigante tecnológico al entregar la lista El Año en Búsquedas de Google 2019. Se trata, según aclaró, de los temas que marcaron tendencia y “no necesariamente los más populares”, es decir, aquellos “que en algún momento aumentaron considerablemente”.

“Qué León”, estrenada el pasado año es la película dominicana más exitosa, al lograr más de 900 mil  taquillas vendidas en 22 países.

Recientemente entró a la parrilla latina del servicio de Netflix y de inmediato se colocó entre laa tendencias del la plataforma de películas por streaming.

El pasado 28 de noviembre se estrenó en los cines de República Dominicana y Puerto Rico su secuela titulada «Los Leones» y ya ha alcanzado vender 100 mil taquillas, de acuerdo a reportes de la empresa productora.

Otras búsquedas en Google
Los latinos en Estados Unidos buscaron recetas para hacer capirotada, cóctel de camarón, fresas con crema, flan y albóndigas, detalló el sitio.

Entre otros intereses, la comunidad se manifestó interesada en aprender rápidamente inglés y saber qué era la poligamia.

“La cantante Karol G causó dudas al lanzar un sencillo y los latinos buscaron qué era ‘tusa’. En algún momento, querían saber sobre el huracán Dorian y, por supuesto, dónde estaba José José”, complementó la firma.

La misión de Google, concluyó la empresa, es “organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil”.

Los temas más populares globalmente fueron el duelo de cricket “India vs South Africa”, el fallecido actor Cameron Boyce y la Copa América, que reunió en Brasil a las selecciones de fútbol de Sudamérica.

Entre las noticias, las más demandadas fueron el mismo evento futbolístico, el incendio de la catedral de Notre Dame en París y la Copa Mundial de Cricket.

Las personas que más tendencias marcaron fueron el jugador de fútbol americano Antonio Brown, el futbolista brasileño de Paris Saint Germain Neymar y el youtuber James Charles.

En la categoría Actores, resaltaron Jussie Smollett, Kevin Hart y Joaquin Phoenix, mientras que en Atletas hicieron lo propio Antonio Brown, Neymar y Bryce Harper. De los fallecidos, la mayor influencia fue de Cameron Boyce, Nipsey Hussle y Julen Roselló.

Avengers Endgame, Joker y Captain Marvel destacaron entre las películas, en tanto que los programas de TV predilectos fueron las series Game of Thrones, Stranger Things y Chernobyl.

FUENTE: EsDigitaltrends.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Eduardo, el hijo de Jochy Santos, fue cancelado de programa de Telemicro

Publicado hace

en

El humorista Eduardo Santos, quien llevaba un buen tiempo siendo parte del espacio “La casa de la risa”, en Telemicro, fue supuestamente cancelado de sus funciones.

El también hijo del comunicador Jochy Santos habría recibido una advertencia en donde se le informaba que no podía estar en el programa de su padre, «Es temprano todavía», el cual nació luego de un caótico desenlace entre «El hombre divertido» y Telemicro que terminó con la existencia de Divertido Con Jochy.

Indica el portal Masvip que tras este último pasar a formar parte de la parrilla de Color Visión, según se supo, Eduardo Santos había pedido que lo permitieran estar en los dos programas, «La casa de risa» y el de su progenitor, pero este pedido no fue escuchado más solo le dieron su carta de cancelación.

De acuerdo a las informaciones vertidas su salida de “La casa de la risa”, donde laboraba desde el principio del proyecto se debió a que, como política de la empresa que dirige el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, los talentos de esa casa televisora no pueden ser figuras de otros canales, por lo que su integración al nuevo espacio de su padre en Color Visión no había sido bien visto.

La misma fuente que dio la noticia dijo que el joven humorista dejó claro que primero está su padre, al que apoyaría en cualquier circunstancia y luego el trabajo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending