Connect with us

CINE & TV

Demi Moore se encuera a los 56 años para la revista Harper’s Bazaar

A unos días de publicar su biografía, en donde tocará temas de adicciones, amores y pérdidas, la estrella de Hollywood decidió mostrarse sin ropa en la tapa de la revista, algo que no hacía desde su legendaria imagen de embarazada en 1991

Publicado hace

en

Con sólo un gran sombrero rosa en la cabeza y un brazalete de diamantes, Demi Moore decidió posar desnuda en la portada del número de octubre de la revista Harper’s Bazaar.

A los 56 años, la estrella de Hollywood se mostró sonriente frente a una piscina en la imagen que protagoniza la publicación, que señaló «Demi Moore revela todo. Amor, pérdidas y superar una adicción».

Se trata apenas de la segunda ocasión que Demi posa desnuda en una revista, después de su ya legendaria portada de 1991 en Vanity Fair en donde se mostró sin ropa mientras estaba embarazada de su segunda hija.

«Gracias a Dios la gente recuerda la foto y no recuerdan el artículo», bromeó Demi sobre aquella icónica imagen.

Demi en su portada más reciente (IG: harpersbazaar)

Demi en su portada más reciente (IG: harpersbazaar)

En la entrevista con Harper’s Bazaar, Demi se mostró abierta al hablar de cómo ha criado a las tres hijas que tuvo con Bruce Willis: Rumer, Socut y Tallulah.

«Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de empezar a cambiar el patrón generacional. De ser capaz de romper los ciclos».

La aparición de Demi en la publicación llega poco antes de que lance a la venta su libro de memoriasInside Out, el próximo 24 de septiembre.

En el libro, Demi tocará no sólo sus romances y su vida en Hollywood, sino también su complicada infancia, sus lucha contra las adicciones así como las inseguridades respecto de su cuerpo.

Una imagen de la portada de su autobiografía (IG: demimooreofficial)

Una imagen de la portada de su autobiografía (IG: demimooreofficial)

Según el comunicado de prensa, «Inside Out es una historia de supervivencia, éxito y rendición así como de resistencia. (Es) una representación desgarradoramente honesta de la vida cotidiana e icónica de una mujer».

En octubre del año pasado, Demi ya había hablado de los problemas que enfrentó al inicio de su carrera en Hollywood, en la década de los 80.

«Al comienzo de mi carrera entré en una espiral de autodestrucción en la que no importaba el éxito que tuviera, simplemente sentía que no era lo suficientemente buena», confesó  tras ser galardonada con el premio a la Mujer del Año por Peggy Albrecht Friendly House.

«Pensaba que no tenía ningún valor y esa senda autodestructiva me llevó muy rápido a un punto crítico, a una crisis real», añadió en su mensaje en donde no reveló qué tipo de adicción sufrió.

En los años 80 enfrentó problemas de adicciones (IG: demimooreofficial)

En los años 80 enfrentó problemas de adicciones (IG: demimooreofficial)

«Creo que todos aquí han tenido que lidiar con no sentirse lo suficientemente bien en algún punto de su existencia… Puede que nunca seas lo suficientemente buena, pero puedes saber el valor de lo que vales. Deja de medirte».

En un artículo de la revista People se mencionó que Demi fue a rehabilitación por adicción al alcohol y las drogas en los años 80 y en 2012 fue hospitalizada por agotamiento.

La pérdida de sus dientes

En 2017, Demi también reveló que a causa del estrés y la ansiedad que enfrentó durante mucho tiempo perdió algunos de sus dientes.

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, Demi comentó:

«Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en los EEUU. Hablo del estrés. Esto hizo que se me cayeran mis dientes de adelante«.

Para probar lo ocurrido, Demi envió a la producción de Fallon una foto sonriendo en la que era evidente la falta de uno de sus dientes.

«Nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto»,comentó Fallon.

Moore dijo entre risas que sus hijas estaban encantadas con verla así, porque creían que eso la hacía «lucir más vulnerable y más humana».

La actriz cuando posó embarazada y desnuda en 1991 para la revista Vanity Fair.

FUENTE: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Comunicadora Ana Rossina Troncoso es diagnosticada con Covid-19

Publicado hace

en

La comunicadora Ana Rossina Troncoso informó esta tarde que dio positivo a la prueba del Covid-19.

Troncoso dio la información a través de su cuenta de Twitter, donde precisó que a pesar de tener varios síntomas, hasta ahora se siente bien y confiada en que saldrá pronto de esa situación de salud.

«Me toca a “mimisma” dar mi propia noticia: mi prueba PCR SARS-CoV-2 salió positiva. A pesar de tener varios síntomas, hasta ahora me siento bastante bien y confío en que saldré bien y pronto de esto», posteó.

Los casos confirmados de coronavirus en el país ascienden a 44,532.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

¿Qué se sabe sobre la desaparición de la actriz Naya Rivera?

La actriz de Glee podría haber sido arrastrada por un ‘remolino repentino’

Publicado hace

en

Las tareas de búsqueda y de rescate de la estrella de Glee, Naya Rivera, continúan mientras crece el temor de que la actriz se haya ahogado en el Lago Piru, en Los Ángeles, después de haber sido “arrastrada por un remolino”.

La mujer de 33 años sigue desaparecida y se presume muerta, después de que lo último que se supiera de ella fue que se encontraba en un bote con su hijo Josey de cuatro años, quien fue encontrado en perfectas condiciones aunque solo y con su chaleco salvavidas.

Después de su rescate, informó el Daily Mail, el niño dijo a las autoridades que él y su madre habían ido a nadar, pero dijo que ella nunca había salido del agua.

No está claro cómo pudo regresar solo al bote y en qué área ocurrió la desaparición.

Un bote de búsqueda en el operativo de rescate del cuerpo de Naya Rivera REUTERS/Mario Anzuoni

Un bote de búsqueda en el operativo de rescate del cuerpo de Naya Rivera REUTERS/Mario Anzuoni.

La búsqueda ahora está siendo tratada como una operación de recuperación del cuerpo de la actriz de origen puertorriqueño, ya que las autoridades creen que Rivera probablemente se ahogó en el lago donde al menos otras ocho personas han muerto desde 1994, incluida Denise Arredondo, de nueve años, quien fue absorbida al fondo del lado por un remolino.

La prima de la niña, Andrea Arredondo, de 26 años, le dijo al diario británico The Sun que es posible que la actriz también haya sido arrastrada por uno de esos remolinos repentinos que son comunes en esa zona.

El momento en el que Naya Rivera llega con su hijo al lago donde desapareció

“Me sorprendió mucho porque (al momento de la desaparición de su prima) ni siquiera sabía que se producían remolinos en los lagos”, dijo.

“Realmente espero que esa no sea lo que sucedió con Naya, pero podría ser una de las posibilidades”.

Arredondo relató que Denise y su familia estaban nadando en el lago el 16 de mayo de 2009 y que se encontraban en un área poco profunda antes de que fuera arrastrada repentinamente debajo del agua.

En la imagen, la actriz estadounidense, Naya Rivera. EFE/Nina Prommer/Archivo

En la imagen, la actriz estadounidense, Naya Rivera. EFE/Nina Prommer/Archivo.

De acuerdo con la historia de Arrendondo, mientras sostenía a sus otros hermanos de cerca, el padre intentó desesperadamente sacar a Denise del agua agarrándola de su cabello, pero sin éxito.

Cuando los rescatistas finalmente recuperaron el cuerpo de Denise del lago, Arredondo dijo que su cuerpo estaba “extremadamente irreconocible”.

Arredondo emitió una advertencia a todos aquellos que visiten la zona, aconsejándoles que sean “extremadamente cautelosos” cuando visiten el pintoresco lago.

“Definitivamente creo que si hubieran puesto señales de advertencia desde los primeros ahogamientos en los años 90, todos los demás podrían haberse salvado”, dijo.

El sargento Kevin Donoghue habla con los medios después de la desaparición de la actriz Naya Rivera REUTERS/Mario Anzuoni

El sargento Kevin Donoghue habla con los medios después de la desaparición de la actriz Naya Rivera REUTERS/Mario Anzuoni.

El Departamento del Sheriff de Ventura confirmó a medios británicos que los remolinos son comunes en el Lago Piru y más aún cuando las presas están abiertas.

La natación está permitida en algunas áreas del lago, aunque se considera una ‘actividad recreativa peligrosa’ ya que hay pocos socorristas y el agua oscila entre el metro y medio y los 12 metros de profundidad.

Rivera es conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical “Glee” (2009-2015), y también ha figurado en los créditos del show televisivo “Devious Maids” y del filme de terror “At the Devil’s Door” (2014).

Naya Rivera junto a su hijo.

Comenzó a actuar a los cuatros años en la comedia de la CBS “The Royal Family” e hizo apariciones especiales en varios programas, incluidos “El Príncipe del rap”, “Cosas de casa” y “Guardianes de la bahía”.

FUENTE: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending