Connect with us


Deportes

VIDEO| David Ortiz: Yo era un ídolo para César el Abusador

Publicado hace

en

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, volvió a referirse al incidente en el que fue herido de bala la noche del pasado 9 de junio en un bar de la provincia Santo Domingo cuando compartía con amigos.

Ahora lo hizo durante una entrevista con el periodista dominicano radicado en Estados Unidos, Tony Dandrade, quien trabaja para el programa Primer Impacto, de la cadena Univisión, al que le reveló que él era un ídolo para César Emilio Peralta (El Abusador), por lo que no ve razones para éste querer hacerle daño, y menos matarlo.

Ante la pregunta del vínculo que tenía con El Abusador, buscado por las autoridades estadounidenses y dominicanas por dirigir una red de narcotráfico y lavado de activos, Ortiz dijo que poseía un apartamento en la misma torre donde éste reside y lo conoció en varias ocasiones allí.

Sin conflictos con el Abusador
“Yo no vería la razón por la cual él quisiera hacerme un daño así, porque yo nunca tuve una clase de conflictos con César, para Cesar yo era un ídolo”, expresó Ortiz.

Señaló que todos en el país sabían quién era César el Abusador.

“César es una persona que todo el mundo allá en República Dominicana lo conoce o lo conocía, allá yo entiendo que no puede haber una gente que no sabía quién era César”, dijo.

David Ortiz señaló que las declaraciones dadas por el Procurador General de la República y la Policía Nacional respecto a “el objetivo” del atentado, Sixto David, le hace sentido, ya que no tiene enemigos y no hace nada para que alguien le quiera matar.

El incidente lo dejó marcado
Sin discutir El exjugador aseguró que el atentado lo marcó, porque no es una persona a la que le gusten los problemas y nunca había sido amenazado.

“La última vez que yo discutí con una gente fue con un ampaya en un juego de pelota”, dijo.

Video Primer Impacto/Univision

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Ladrones roban ventiladores del estadio Cibao

Publicado hace

en

SANTIAGO.- Por tercera ocasión los ladrones hacen de las suyas en el estadio Cibao y ahora sustrajeron varios ventiladores que serian colocados en la nueva pantalla gigante que se encuentra ubicada en el jardín central de la sede de Las Águilas Cibaeñas.

Freddy Polanco, encargado de mantenimiento de la instalación deportiva, confirmó que esta mañana cuando llegaron al lugar notaron que en el pequeño almacén, faltaban preliminarmente varios ventiladores que cada uno cuesta 22 mil pesos.

Los desconocidos rompieron una ventana de metal que no tiene protección y penetraron.

Polanco, señaló que estaban a la espera de que llegara el encargado de seguridad del estadio para realizar un levantamiento y constatar la cantidad de equipos que fueron sustraídos por los desconocidos.

“Lo que podemos ver es que se llevaron unos ventiladores que cada uno cuesta 22 mil pesos, la otra vez se llevaron unos cables de soldar muy costosos en esa misma área”, dijo

Precisó que en ese lugar no hay cámaras de vigilancia porque en la actualidad se encuentra en construcción, sin embargo confirmó que es la tercera ocasión que los ladrones hacen de las suyas.

Pidió a la Policía Nacional a realizar patrullaje en la madrugada en las inmediaciones del estadio deportivo.

No obstante allí existe un destacamento del Ejercito de la República, a cargo de un mayor de esa institución.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

David Ortiz regresa a las transmisiones de las Grandes Ligas

Publicado hace

en

David Ortiz finalmente regresa a la televisión. La leyenda de los Medias Rojas de Boston regresa a la MLB en la transmisión de FOX el viernes por la tarde después de una larga recuperación luego de recibir un disparo en la República Dominicana hace unos cuatro meses.

Sus compañeros estaban extremadamente felices de tenerlo de vuelta en el set, e incluso le envió un mensaje especial a Red Sox Nation.

“Gracias a todos los fanáticos que se quedaron conmigo”, dijo Ortiz. “Todas las oraciones, todo fue genial. Muchas gracias”.

Ortiz continuará siendo un elemento básico en la MLB en las transmisiones de FOX durante la postemporada de 2019, y seguramente recibirá algunas críticas del exintegrante de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez después de que los Medias Rojas se perdieran los playoffs.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending