Connect with us


Deportes

Las Reinas del Caribe vencen a Corea del Sur y logran su primer triunfo en la Copa del Mundo

Publicado hace

en

La República Dominicana (1=1) venció este domingo en la madrugada a Corea del Sur 3-1 (25-17, 24-26, 25-23, 25-23) con una gran actuación ofensiva de 27 puntos de Brayelin Martínez en la continuación de la Copa Mundial Femenina FIVB.

Otras que aportaron a la ofensiva fueron Bethania de la Cruz con 19 tantos y Jineirys Martínez se fue con 11 tantos.

Dominicana se enfrenta este lunes a las 12:30 pm ante Camerún, en el techado de Yokohama.

Las criollas ganaron en forma cómoda, pero las coreanas reaccionaron en el segundo y empataron el choque.

Sin embargo, en el tercer y el cuarto parcial, las Caribeñas retomaron su ritmo y se alzaron con su primer partido ganado.

El entrenador Marcos Kwiek manifestó su satisfacción por el desempeño de su equipo en la victoria.

“Estoy contento con la victoria. Corea es un equipo agresivo con un fuerte ataque y servicio. Nos atraparon en el segundo set, pero recuperamos nuestro ritmo en el tercer set. Nos prepararemos para el próximo partido ahora”, dijo

La capitana de República Dominicana, Prisilla Rivera se mostró contenta y afirmó que “luchó mucho hoy” para que se lograra.

“Tenemos áreas en las que debemos mejorar, pero encontramos nuestro ritmo y esperamos mantenerlo mañana”.

En tanto, el entrenador de Corea, Stefano Lavarini : “Hoy fue mejor que ayer. No estaba contento con la actitud de los jugadores ayer. Empezamos suave hoy, pero vi a los jugadores mostrando su potencial. Nuestro juego fue decepcionante en momentos importantes en el tercero y cuarto sets“.

El capitán de Corea, Kim Yeon Koung : “Podríamos haber ganado hoy. Tuvimos oportunidades. Nos preparamos bien pero no pudimos ganar. Intentamos encontrar nuestro equilibrio mientras lidiamos con varias preocupaciones. Ahora nos prepararemos para mañana”.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Ladrones roban ventiladores del estadio Cibao

Publicado hace

en

SANTIAGO.- Por tercera ocasión los ladrones hacen de las suyas en el estadio Cibao y ahora sustrajeron varios ventiladores que serian colocados en la nueva pantalla gigante que se encuentra ubicada en el jardín central de la sede de Las Águilas Cibaeñas.

Freddy Polanco, encargado de mantenimiento de la instalación deportiva, confirmó que esta mañana cuando llegaron al lugar notaron que en el pequeño almacén, faltaban preliminarmente varios ventiladores que cada uno cuesta 22 mil pesos.

Los desconocidos rompieron una ventana de metal que no tiene protección y penetraron.

Polanco, señaló que estaban a la espera de que llegara el encargado de seguridad del estadio para realizar un levantamiento y constatar la cantidad de equipos que fueron sustraídos por los desconocidos.

“Lo que podemos ver es que se llevaron unos ventiladores que cada uno cuesta 22 mil pesos, la otra vez se llevaron unos cables de soldar muy costosos en esa misma área”, dijo

Precisó que en ese lugar no hay cámaras de vigilancia porque en la actualidad se encuentra en construcción, sin embargo confirmó que es la tercera ocasión que los ladrones hacen de las suyas.

Pidió a la Policía Nacional a realizar patrullaje en la madrugada en las inmediaciones del estadio deportivo.

No obstante allí existe un destacamento del Ejercito de la República, a cargo de un mayor de esa institución.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

David Ortiz regresa a las transmisiones de las Grandes Ligas

Publicado hace

en

David Ortiz finalmente regresa a la televisión. La leyenda de los Medias Rojas de Boston regresa a la MLB en la transmisión de FOX el viernes por la tarde después de una larga recuperación luego de recibir un disparo en la República Dominicana hace unos cuatro meses.

Sus compañeros estaban extremadamente felices de tenerlo de vuelta en el set, e incluso le envió un mensaje especial a Red Sox Nation.

“Gracias a todos los fanáticos que se quedaron conmigo”, dijo Ortiz. “Todas las oraciones, todo fue genial. Muchas gracias”.

Ortiz continuará siendo un elemento básico en la MLB en las transmisiones de FOX durante la postemporada de 2019, y seguramente recibirá algunas críticas del exintegrante de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez después de que los Medias Rojas se perdieran los playoffs.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending