Connect with us


Panorama

“Si aquí morimos los quiero, chicos”, dijo minutos antes uno de los jóvenes muertos en accidente de La Vega

Publicado hace

en

En un video que circula por las redes sociales se observa a uno de los jóvenes que falleció la madrugada de este domingo decir: “Si aquí morimos los quiero, chicos, los queremos”.

En el audio se escucha una música a alto volumen mientras las víctimas disfrutan y se ríen al momento de grabar el video.

Los jóvenes fueron identificados como Luis Jesús Almonó, Camil Francisco Rodríguez, Emil Suérez, los tres de 16 años, así como Navil Peña de 15, y Miguel Ángel de la Cruz, de 22 años.

Todos murieron la madrugada de este domingo al estrellarse el vehículo que ocupaban contra las paredes de dos establecimientos comerciales en la localidad de Ranchito, de la Vega,indica Listín Diario.

El vehículo en el que se trasladaban era un Toyota Corolla, color negro, placa A-611141, cuyo conductor perdió el control y se estrelló primero contra una caseta y luego con la pared de una banca de loterías.

Las víctimas eran nativas de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: El caso “Careconflé” en el Informe de Alicia Ortega

Publicado hace

en

La periodista Alicia Ortega presentó en su programa «El Informe», por Color Visión, el caso del fotógrafo Josué Crispín, conocido como “Careconflé”, quien es acusado en redes sociales de acosar menores y de mostrar comportamientos sexuales inapropiados con algunas presuntas víctimas.

“Careconflé”, fue detenido el pasado lunes, según se informó desde la Fiscalía del Distrito Nacional, luego de anuncias anónimas por Instagram y twitter de sus supuestos desmanes.

Ademas de testimonios de presuntas víctimas, Alicia Ortega entrevistó vía telefónica al Eddy Crispín, padre del acusado, quien se mostró sorprendido por las imputaciones que le hacen a su hijo.

«Si él tiene responsabilidad de eso y es cierto, él sabe que por el padre que tiene, yo nunca voy a apoyar eso”, dijo Crispín.

Video El Informe con Alicia Ortega

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Gobierno dispone reapertura de tiendas de las plazas comerciales

Publicado hace

en

El coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus, Gustavo Montalvo, anunció que, desde este lunes, 25 de mayo, se ha autorizado la apertura de las tiendas de las plazas comerciales, bajo el estricto cumplimiento de los protocolos generales y sectoriales.

Esta decisión, dijo Montalvo, a través de su cuenta de Twitter, se tomó con el propósito de facilitar las compras de regalos de cara al Día de las Madre, así como también de otros artículos durante los días de la semana y evitar así una multitud de clientes los sábados y domingos.

No obstante, aclaró que se mantienen cerradas las áreas de alimentos, juegos y establecimientos de recreación para evitar posibles aglomeraciones de personas.

Las reapertura de los centros comerciales estaba incluida en la fase 2 que comenzaría el 3 de junio

Primera fase de desescalada
La reapertura ordenada y gradual de las actividades económicas, cuya primera fase inició el pasado miércoles 20, ha venido acompañada de la aplicación de protocolos obligatorios de prevención en todos los sectores, sin excepción.

En la desescalada denominada “Convivir con el COVID-19 de forma segura”, se estableció un protocolo general, en consenso con el sector privado, que incluye, además, de las medidas de distanciamiento, higiene y prevención, la realización de pruebas de COVID-19 y toma de temperatura.

Asimismo, se han establecido protocolos específicos para los diferentes sectores, adaptados a cada una de las actividades.

Desde el pasado 18 de mayo, el horario del toque de queda es de lunes a sábado de 7 de la noche a 5 de la mañana y los domingos a partir de las 5 de la tarde hasta las 5 de la mañana.

Hasta el momento, se está permitiendo operar parcialmente a las empresas de acuerdo a su tamaño y al número de empleados.

Así, en las microempresas, que pueden tener hasta 10 empleados, pueden trabajar hasta 5 empleados o no más del 50% del personal; en las pequeñas, que son aquellas de entre 10 y 50, un mínimo de 10 personas y no más del 50% de su personal.

Mientras, las empresas medianas y grandes tienen permitido operar, como máximo, con el 25% del personal.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending