Connect with us


Espectáculos

Crazy Design dice no se querellará contra supuesto ladrón de bicicleta pero lo exhibe en redes

Publicado hace

en

Tras recuperar su bicicleta y exhibir en redes sociales al supuesto ladrón, el cantante urbano Crazy Design se refirió al hecho, subiendo una nueva imagen en donde asegura que no va a denunciarlo, pero le insta a ser un ejemplo y dejar de delinquir. Este portal decidió censurar el rostro del joven apresado.

El artista urbano recuperó la bicicleta que le habían robado hace unas semanas atrás, y la Policía Nacional apresó a un joven de 20 años como la persona que se acusa por el hecho. Así lo publicó Crazy en su cuenta de Instagram, en un mensaje que luego borró.

“Gracias a @policiard por hacer su trabajo y detener este cero a la izquierda en la sociedad, esta fue la persona que se me robó mi bicicleta y algunos robos más en el Naco, Santo Domingo. Esta persona vive en Villa Altagracia y viene de allá a robar a Santo Domingo, mírenlo bien y tachen esa persona entre la sociedad como una vergüenza”, rezaba el mensaje que el cantante acompañó con la foto del sujeto apresado.

Indica Diario Libre que trascendió que la bicicleta del artista estaba valorado en más de 300 mil pesos. Él había ofrecido una recompensa a quien le diera información al respecto.

Su mensaje (redacción original)
No soy quien para juzgar ni mucho poder definir por qué este joven de 20 años roba, eres y será responsable a tu propio destino si así lo quieres , pero la vida aún así te da la oportunidad para tomar otro rumbo de vida.

No te pondré ninguna denuncia ni cargos sobre ti pero les aconsejo a los jóvenes que así como yo nací en un barrio donde había de todo, aun que haya lodo no quiere decir que tienes que enlodarte, se un ejemplo de superación donde quiera que vivas y para la sociedad, Dios cambia tu vida , busca de Dios. Que Dios te bendiga….l“

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Tego Calderón le dice groserías al público durante show en Houston

Publicado hace

en

El exponente urbano puertorriqueño Tego Calderón le hizo pasar un mal momento a los fanáticos que fueron a verlo a Houston, Texas.

De acuerdo con un video viral, el intérprete de “Métele sazón” empezó a decir palabrotas frente al público, razón por la que prácticamente fue sacado de tarima.

Además, se molestó de los que estaban grabando para publicitar el ‘bochinche’.

Según el portal boricua Primera Hora, ademas de exhibir un comportamiento inadecuado en medio de un show artístico con una actitud desafiante, “El Abayarde” señala a las personas del público que lo están grabando con sus respectivos celulares ante su estado fuera de control y a través del micrófono les dice palabras soeces que acentúa con gestos y movimientos vulgares.

Indica Diario Libre que llega un momento, según se observa en los vídeos subidos en las redes sociales por Rapetón y reproducidos por el Nalgorazzi, de Mega, que Calderón -llevando una mochila en su espalda- se gira y advierte que se va. Toma algún tipo de bebida de una botella y seguido abandona la tarima.

Horas después, Calderón publicó una serie de fotografías en las que se le ve actuando en tarima con un semblante muy diferente a los videos que protagonizó.

Los fanáticos reaccionaron molestos en las redes sociales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Seguidores de Bad Bunny piden el Nobel de Literatura para el puertorriqueño

Argumentan que las letras de sus canciones “contienen una importante carga filosófica

Publicado hace

en

Seguidores del artista puertorriqueño Bad Bunny piden que el cantante reciba el Premio Nobel de Literatura, a través de las redes sociales.

Cientos de seguidores del cantante, por medio del hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura, piden este sábado en Twitter que el artista sea galardonado con esa distinción literaria.

Los seguidores de Bad Bunny destacan que las letras de sus canciones contienen una importante carga filosófica, por lo que debería ser considerado para el Premio Nobel de Literatura, iniciativa en principio con carácter de sarcástico.

‘Magistral cómo hace uso de la lógica, específicamente del razonamiento deductivo, con una premisa simple nos hace concluir en un axioma ineludible’, señala en tono jocoso una de las personas que se une a la iniciativa en Twitter.

»Si las miradas mataran la tuya me hizo el amor’. En este caso el maestro Bad Bunny hace una espectacular referencia a que la mirada es el reflejo del alma, mirando fijamente a los ojos de una persona se puede saber mucho de ella y todas su intenciones’, apunta otro seguidor.

»Me la como entera y nadie se entera’, en esta frase, Benito hace referencia a la importancia de la alimentación, así como también nos invita a cuidar el planeta, de ahí proviene el ‘entera’ es decir, no debemos desperdiciar’, es otro de los comentarios sobre la iniciativa, claramente en tono de broma.

Con carácter jocoso pero otros en serio la iniciativa está lanzada ya a través de las redes sociales.

El popular intérprete de ‘Callaíta’ y ‘Estamos bien’, nacido en Puerto Rico, es cada vez más conocido en todo el mundo por el ritmo de sus pegadizas canciones.

En una de sus últimas apariciones públicas, Bad Bunny se presentó en un instituto de la ciudad de Hialleah, en el condado estadounidense de Miami-Dade, para anunciar un programa de becas dirigido a estudiantes hispanos de bajos recursos, a los que recomendó no abandonar los estudios ni siquiera por la música.

El famoso reguetonero emplazó a los 300 alumnos reunidos en el auditorio del instituto ‘a seguir estudiando y dar lo mejor de uno mismo para triunfar en la vida.

FUENTE: EFE vía Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending