Connect with us


Mundo Urbano

Myke Towers llega este sábado al Parque Central de Santiago

Publicado hace

en

El cantante y compositor urbano Myke Towers se presenta por primera vez de forma oficial en el país este sábado 21 en el Parque Central de Santiago, como parte de la plataforma “I Love Reggaeton”, este año bajo la producción de Mix Entertainment y Br3vents.

Myke Towers estrenó esta semana «Piensan», como adelanto de su álbum «Easy Money».  El joven boricua de 25 años de edad ha logrado posicionarse en las listas más importantes de reproducciones digitales y su canal de YouTube suma un total de más de mil millones de reproducciones.

El artista afirma haber encontrado la fórmula perfecta para crear hits y asegura que “si das lo que la gente quiere, te haces viral”.

Su estilo particular, talento en escena y audacia para escribir le han permitido crear éxitos como “La Playa”, “Si se da”, “Tamo’ arriba” y “Dembow y reggaeton”, también cuenta con colaboraciones junto a Farruko, Arcángel, Bad Bunny, Piso 21 y Becky G.

“Este evento ya es una costumbre para el público de Santiago y de Santo Domingo, quienes todos los años esperan esta gran fiesta que tiene como atracción principal la presentación de un artista urbano internacional y otras sorpresas.

En esta ocasión sumamos esfuerzos con nuestros amigos de Br3vents, quienes también han apostado al público de Santiago y vienen de realizar dos eventos exitosos con Sech y Rauw Alejandro”, afirma Brinio Núñez, socio fundador de Mix Entertainment.

“I Love Reggaeton” es presentado por Brugal XV y las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.


Myke Towers/La Playa

Que opinas?

Comentarios

Mundo Urbano

Crazy Design vs El Alfa, el nuevo bochinche urbano

Publicado hace

en

Crazy Design enfiló sus cañones y lanzó “fuego fuego” contra El Alfa. Eso sí, como ahora no se mencionan los nombres de los oponentes, el exponente urbano tampoco nombró a su colega en su andanada luego de que “El Jefe” lanzara un tema junto a Kiko El Crazy.

El impasse vino después que El Alfa presentara el miércoles el tema “Mueve la cadera” en un “featuring” con Kiko, mientras desde hace dos semanas Crazy promueven el tema “Deja tu loquera”, también con Kiko.

Aunque no mencionó al Alfa, Crazy interpretó que el lanzamiento del tema del Jefe y Kiko fue por presión ante el empuje de su dembow.

“Tu talento es limitado, yo puedo hacer mil veces lo que tú haces, pero tú no puedes cantar Reguetón como yo… Tira 20 dembow, graba hasta con Madonna, al final siempre vas a poner (huevos) porque tu talento es limitado, compréndelo, y el público lo sabe”.

Luego arremató: “Te falta lo que a mí me sobra: versatilidad”.

Antes había señalado que “está dicho y demostrado que no es el que más dinero tenga ni más aparataje venda, es el talento que se impone por encima de todo”.

Crazy sostuvo que El Alfa está “rápido porque la pámpara la tenemos prendía de este lado y te molesta ver el otro sonar más que tú, no toleras eso, y eso te tiene rápido”.

En otro mensaje expresó que “el egoísmo de ese pana es que nadie puede sonar más que él y aquí hay espacio para todo el mundo, ha hecho de todo para sonar, que siga regalando tenis para llamar la atención, está desesperado, él pone (huevos)”.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Mozart arremete contra colegas prometen ayudas sociales y se vuelven «buche y pluma»

«No cuento con ninguno, sigan viviendo esa vida de fantasía”, dijo el exponente urbano

Publicado hace

en

Le salió de lo más profundo de su rabia. Mozart la Para amaneció en candela al enfrentar a colegas que ofrecen para ayudas sociales y al final solo lo hacen de palabras, no en acciones reales.

«Mientras muchos invierten su tiempo en bulto y paquete yo prefierdo alimentar mi alma con buenas obras», comentó el intérprete de «Te amé» (su más reciente tema) en su cuenta de Instagram en un mensaje dirigido a Alexis Robinson, un joven necesitado de ayuda para un problema de salud.

Luego agregó: «Es bueno notar que cuando publico algo pidiendo la colaboración de mis amigos y colegas, en su mayoría comentan, “aquí estoy”, “cuenta conmigo”, pero al final de la jornada saben qué pasa? nadie aparece!”.

Entonces vino su recomendación: “Menos bulto y seamos más humanos. Por ejemplo: recuerdan aquella casa de la doña, muchos dieron su palabra, pero al final la casa por encima de todos mis compromisos y responsabilidades, la haré yo. Saben por que? Porque yo si soy un hombre de palabra»,

Por último fue claro: «No cuento con ninguno, sigan enseñando prendas, dinero y viviendo esa vida de fantasía”.

Ver esta publicación en Instagram

@alexisrobinsonalbertosoto Hermano, mientras mucho invierten su tiempo en bulto y paquete yo prefiero alimentar mi alma con buenas obras. Ojo: Es bueno notar que cuando publico algo pidiendo la colaboración de mis amigos y colegas, en su mayoría comentan, “aquí estoy”, “cuenta conmigo”, pero al final de la jornada saben qué pasa? NADIE APARECE! (Menos bulto y seamos más humanos. Por ejemplo; recuerdan aquella casa de la doña, muchos dieron su palabra pero al final la casa por encima de todos mis compromisos y responsabilidades, la haré yo. Saben por que? Porque yo si soy un hombre de palabra. No cuento con ninguno, sigan enseñando prendas, dinero y viviendo esa vida de fantasía.

Una publicación compartida por MOZART LA PARA (@mozartlapara) el

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending