Connect with us


Panorama

Dominguez Brito endosa toda su estructura política a Karen Ricardo en Santo Domingo Este

Publicado hace

en

El exprecandidato presidencial Francisco Dominguez Brito realizó un acto con sus estructuras políticas de Santo Domingo Este en apoyo a las aspiraciones de Karen Ricardo  como alcaldesa del referido municipio.

Dominguez Brito destacó la trayectoria de la tres veces legisladora  y ponderó las propuestas de gobierno municipal que plantea Karen Ricardo a partir de su llegada a la Alcaldía, ya que tiene una vision clara de como desarrollar el municipio desde sus realidades, por lo que plantea la incorporación del Clúster Turístico de Santo Domingo Este, alianzas publico privadas y planes estratégicos de desarrollo como ejes fundamentales del desarrollo sostenible del municipio.

Domínguez Brito expresó que Santo Domingo Este merece tenerla como alcaldesa por su capacidad de trabajo y pasión, pero sobre todo por su integridad y honestidad.

“Me siento altamente orgullosa de que Francisco Domínguez Brito, venga a consolidar nuestro triunfo en Santo Domingo Este, Domínguez Brito que es un referente del ejercicio ético profesional de la política, un hombre con compromiso social probado y siempre ha apostado a lo mejor para su país y como Francisco siempre ha apostado a lo mejor para su país, con su presencia aquí está diciendo que nuestra propuesta es lo mejor para Santo Domingo Este” expresó Karen Ricardo.

Karen Ricardo expuso que Francisco Domínguez Brito cuenta con una de las estructuras políticas a nivel nacional mas sólidas, organizadas y comprometidas porque han asumido la filosofía de su guía y líder, quien desde el Ministerio Público como Procurador General de la República hizo una gestión histórica y como Ministro de Medio Ambiente, a propósito de nuestros planes esta inscrito en la historia como uno de los mejores ministros por la labor que desarrolló en beneficio de la preservación de nuestros recursos naturales.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

VIDEO: El caso “Careconflé” en el Informe de Alicia Ortega

Publicado hace

en

La periodista Alicia Ortega presentó en su programa «El Informe», por Color Visión, el caso del fotógrafo Josué Crispín, conocido como “Careconflé”, quien es acusado en redes sociales de acosar menores y de mostrar comportamientos sexuales inapropiados con algunas presuntas víctimas.

“Careconflé”, fue detenido el pasado lunes, según se informó desde la Fiscalía del Distrito Nacional, luego de anuncias anónimas por Instagram y twitter de sus supuestos desmanes.

Ademas de testimonios de presuntas víctimas, Alicia Ortega entrevistó vía telefónica al Eddy Crispín, padre del acusado, quien se mostró sorprendido por las imputaciones que le hacen a su hijo.

«Si él tiene responsabilidad de eso y es cierto, él sabe que por el padre que tiene, yo nunca voy a apoyar eso”, dijo Crispín.

Video El Informe con Alicia Ortega

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Gobierno dispone reapertura de tiendas de las plazas comerciales

Publicado hace

en

El coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus, Gustavo Montalvo, anunció que, desde este lunes, 25 de mayo, se ha autorizado la apertura de las tiendas de las plazas comerciales, bajo el estricto cumplimiento de los protocolos generales y sectoriales.

Esta decisión, dijo Montalvo, a través de su cuenta de Twitter, se tomó con el propósito de facilitar las compras de regalos de cara al Día de las Madre, así como también de otros artículos durante los días de la semana y evitar así una multitud de clientes los sábados y domingos.

No obstante, aclaró que se mantienen cerradas las áreas de alimentos, juegos y establecimientos de recreación para evitar posibles aglomeraciones de personas.

Las reapertura de los centros comerciales estaba incluida en la fase 2 que comenzaría el 3 de junio

Primera fase de desescalada
La reapertura ordenada y gradual de las actividades económicas, cuya primera fase inició el pasado miércoles 20, ha venido acompañada de la aplicación de protocolos obligatorios de prevención en todos los sectores, sin excepción.

En la desescalada denominada “Convivir con el COVID-19 de forma segura”, se estableció un protocolo general, en consenso con el sector privado, que incluye, además, de las medidas de distanciamiento, higiene y prevención, la realización de pruebas de COVID-19 y toma de temperatura.

Asimismo, se han establecido protocolos específicos para los diferentes sectores, adaptados a cada una de las actividades.

Desde el pasado 18 de mayo, el horario del toque de queda es de lunes a sábado de 7 de la noche a 5 de la mañana y los domingos a partir de las 5 de la tarde hasta las 5 de la mañana.

Hasta el momento, se está permitiendo operar parcialmente a las empresas de acuerdo a su tamaño y al número de empleados.

Así, en las microempresas, que pueden tener hasta 10 empleados, pueden trabajar hasta 5 empleados o no más del 50% del personal; en las pequeñas, que son aquellas de entre 10 y 50, un mínimo de 10 personas y no más del 50% de su personal.

Mientras, las empresas medianas y grandes tienen permitido operar, como máximo, con el 25% del personal.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending