Connect with us


CINE & TV

Actor de origen dominicano gana un Emmy

Publicado hace

en

LOS ÁNGELES, EEUU.-El intérprete estadounidense de ascendencia dominicana Jharrel Jerome se llevó el Emmy al mejor actor de una película o serie televisiva por su papel en «When They See Us».

Jerome, que se presentó en la gala celebrada en Los Ángeles (EEUU) con la primera nominación a los Emmy de su carrera, se impuso en esta muy disputada categoría al latino Benicio del Toro («Escape at Dannemora») y a los también nominados Mahershala Ali («True Detective»), Hugh Grant («A Very English Scandal»), Jared Harris («Chernobyl») y Sam Rockwell («Fosse/Verdon»).

«Siento como si debiera estar ahora mismo en el Bronx relajado (…) pero estoy ahora enfrente de los que me inspiraron», dijo un muy emocionado Jerome, que casi no encontraba palabras para articular su discurso nada más subir al escenario.

El actor dio las gracias a su familia, a Netflix y a la cineasta Ava Duvernay, el cerebro detrás de «When They See Us», pero dedicó especialmente el premio a los «los cinco de Central Park», cuatro afroamericanos y un hispano que fueron condenados injustamente por la violación de una mujer blanca en 1989 en Nueva York y que son los protagonistas de esta serie limitada.

Los «cinco absueltos», tal como les definió Jerome, le devolvieron el cumplido desde el patio de butacas con el puño en alto.

De ascendencia dominicana, Jerome es uno de los actores más destacados del elenco de esta serie limitada de Netflix.

Jerome interpreta a Korey Wise, uno de los cinco jóvenes que se vieron envueltos en este escándalo judicial que tuvo eco a escala nacional en EE.UU.

Este joven actor llamó la atención de la industria de Hollywood gracias a su participación en «Moonlight» (2016), drama independiente dirigido por el entonces debutante Barry Jenkins y que se llevó tres Óscar: mejor película, mejor guion adaptado (Barry Jenkins y Tarell Alvin McCraney) y mejor actor de reparto (Mahershala Ali).

La 71 edición de los Emmy se celebró en el Teatro Microsoft de Los Ángeles por medio de una gala que, siguiendo la estela de los Óscar, no contó con maestro de ceremonias.

FUENTE: EFE

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Eduardo, el hijo de Jochy Santos, fue cancelado de programa de Telemicro

Publicado hace

en

El humorista Eduardo Santos, quien llevaba un buen tiempo siendo parte del espacio “La casa de la risa”, en Telemicro, fue supuestamente cancelado de sus funciones.

El también hijo del comunicador Jochy Santos habría recibido una advertencia en donde se le informaba que no podía estar en el programa de su padre, «Es temprano todavía», el cual nació luego de un caótico desenlace entre «El hombre divertido» y Telemicro que terminó con la existencia de Divertido Con Jochy.

Indica el portal Masvip que tras este último pasar a formar parte de la parrilla de Color Visión, según se supo, Eduardo Santos había pedido que lo permitieran estar en los dos programas, «La casa de risa» y el de su progenitor, pero este pedido no fue escuchado más solo le dieron su carta de cancelación.

De acuerdo a las informaciones vertidas su salida de “La casa de la risa”, donde laboraba desde el principio del proyecto se debió a que, como política de la empresa que dirige el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, los talentos de esa casa televisora no pueden ser figuras de otros canales, por lo que su integración al nuevo espacio de su padre en Color Visión no había sido bien visto.

La misma fuente que dio la noticia dijo que el joven humorista dejó claro que primero está su padre, al que apoyaría en cualquier circunstancia y luego el trabajo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Honey Estrella es inscrita como vicealcaldesa de Johnny Ventura

Publicado hace

en

La comunicadora Hony Estrella fue inscrita como compañera de boleta del merenguero Johnny Ventura, quien aspira a la alcaldía del Distrito Nacional, por el partido La Fuerza del Pueblo.

Una persona vinculada a Ventura confirmó la información al periódico Diario Libre.

Estrella de esta manera será la candidata a la vicealcaldia del partido que preside Leonel Fernández, a quien en las elecciones primarias del pasado 6 de octubre, la locutora expresó su apoyo.

En ese momento ella instó sus seguidores a votar por Fernández.

“El destino de nuestro país no lo podemos dejar en manos de cualquiera”, escribió Hony en la ocasión.

Junto a Johnny Ventura también se une su hijo, Jandy Ventura como candidato a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending