Connect with us


CINE & TV

Le amputan el pie derecho a Nelson Javier “El Cocodrilo”

Publicado hace

en

El veterano comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” informó que le amputaron el pie derecho por encima del tobillo y por debajo de la rodilla, razón por la que estará utilizando una prótesis para caminar con normalidad.

“A todos mis seguidores y seguidoras quiero informarle lo siguiente: vine el lunes a una distinguida clínica de esta ciudad de Santiago por una situación de salud, no salió otra razón. A nosotros el día de ayer nos cortaron el pie derecho por encima del tobillo y por debajo de la rodilla. Es una situación difícil. Lamento decirles a ustedes esta situación, espero oraciones de ustedes”, dijo el comunicador en un video colgado en su perfil de Instagram.

También informó que su estado de salud es estable y estará utilizando una prótesis que le permitirá caminar con normalidad. Reiteró que lo que busca es una mejor calidad de vida y lo esta consiguiendo.

Hace unos días Nelson Javier anunció, mediante su cuenta de Instagram, que debe ser ingresado en un centro médico cada seis meses durante cuatro días para realizarse todos los exámenes de lugar y evitar el retroceso de la diabetes que padece.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

La película dominicana “Qué León” ya está en Netflix

Publicado hace

en

Desde ya puedes ver en Netflix la película dominicana “Que León”, dirigida por el actor y cineasta Frank Perozo. La cinta se suma a otras producciones locales que se han difundido a través de esta plataforma en línea para toda Latinoamérica.

El filme que contó con la producción ejecutiva de Caribbean Cinemas, tuvo la gestión de sus productores ejecutivos junto a Gustavo Rodríguez, Ceo de Spanglish Movies, quien maneja la parte de distribución internacional de la película y quien tuvo a su cargo tan importante acuerdo.

“Que León” se convirtió en una de las películas de Latinoamérica de mayor trascendencia el pasado 2018, debido al casi un millón de taquillas vendidas a nivel global entre los 22 países donde se exhibió de manera comercial durante todo su recorrido en cines.

Mientras que en el país se convirtió en la película local más taquillera de los últimos años con 424,907 taquillas vendidas solo en mercado dominicano, con el récord de la película dominicana con mayor distribución internacional en la historia del cine dominicano.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Evelyna Rodríguez filma serie en Colombia

Publicado hace

en

La actriz dominicana, Evelyna Rodríguez, se encuentra desde la semana pasada en Barranquilla, Colombia, donde se prepara para iniciar la filmación de una serie de televisión que será dirigida por el cineasta Jaime Segura, quien ha dirigido exitosas producciones como “El señor de los cielos” y “El cuerpo del deseo”.

Rodríguez asumirá un rol estelar en la serie de ocho capítulos, donde interpretará a Elena Ramírez, una ejecutiva dominicana de alto nivel, que no le teme a nada ni a nadie; una mujer capaz de hacer lo que sea para lograr su objetivo.

El estreno de la serie está previsto para el próximo año, y en ella la actriz dominicana, quien estará durante un mes en Barranquilla, actuará junto a Julián Gil, Julio César Luna, Eileen Roca Torralvo y Eduardo de la Iglesias.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending