Connect with us


Gente & Sociedad

VIDEO: Hijos de José José se dan una tregua y despedirán juntos a su padre

Tras su reunión en el cónsul de México en Miami, José Joel, Marysol y Sarita se reconciliaron y anunciaron que realizaran homenajes para su padre en México y en Miami

Publicado hace

en

Pese a que aún se desconoce dónde están los restos de José José , quien falleció el sábado pasado a los 71 años de edad debido a los estragos del cáncer de páncreas que padeció, sus hijos se reunieron la noche de este martes en el consulado de México en Miami.

El encuentro serviría para obtener información sobre el paradero del cuerpo de su padre, así como de las causas de su muerte.

Indica el portal Quien que La cita era a las 7 de la noche, hora de Miami, y a ella acudieron puntuales José Joel y Marysol.

Sin embargo, la hermana menor, Sara Sosa , llegó media hora después de la hora acordada.

Poco más de dos horas después, los tres hijos del cantante salieron junto a Jonathan Chain, cónsul de México en Miami, para anunciar que acordaron que despedirán juntos a su padre.

“Me da mucho gusto que después de dialogar y estar juntos con la familia se tomó la decisión de estar unidos más que nunca para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro Príncipe de la canción, José José.

“Se estará informando de los detalles, la familia lo estará haciendo, continuaremos en diálogo entre todos y unidos vamos a estar diciendo cómo se van a estar llevando estos eventos tanto en México como Miami, así que les vamos a agradecer todo el apoyo para que realmente nos podamos despedir con el honor que se merece José José y lo que significa para México y América Latina, incluso para el mundo entero”, aseguró Chain.

Sin dar alguna declaración sobre los acuerdos a los que llegaron en su reunión, tanto José Joel, Marysol y Sarita se tomaron de las manos, las levantaron y terminaron abrazándose entre los tres.

Horas antes de este encuentro, el hijo mayor del artista acusó a su media hermana de haber tenido a su padre en malas condiciones durante el último año y medio que vivió en Miami y criticó que la joven no les informara dónde se encontraban los restos del intérprete.

Ambas familias se retiraron en vehículos separados sin querer dar ninguna declaración a los medios de comunicación que los esperaron por más de dos horas en las oficinas del cónsul de México en Miami.

Además, horas antes se reveló que José José habría muerto en un hospicio de la Universidad de Miami, de acuerdo con la compositora Lolita de la Colina, autora de varios éxitos del cantante.

La noticia tomó por sorpresa a los hijos mayores del intérprete.

Fue durante la conferencia de prensa que José Joel y Marysol dieron la tarde de este martes en Miami donde se enteraron del lugar y las condiciones en las que murió su papá.

“Yo exijo justicia. Tengo que ver el cuerpo de mi padre, y ahorita que dices eso. Yo no me voy de aquí hasta ver el cuerpo y saber en qué condiciones murió”, dijo en ese momento Marysol antes de que se le quebrara la voz.

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Representante de Sudáfrica se corona como Miss Universo 2019

La ganadora es una activista contra la violencia de género

Publicado hace

en

La sudafricana Zozibini Tunzi fue coronada como Miss Universo la noche de este 8 de diciembre del 2019. Foto: AFP.

La sudafricana Zozibini Tunzi fue proclamada hoy ganadora de Miss Universo 2019 en la gala que se está celebrando en Atlanta (EE.UU.), publica la agencia EFE.

Al hablar de lo que tenía para ofrecer como Miss Universo, Zozibini Tunzi señaló que las mujeres y hombres de piel oscura no se habían considerado hermosos, pero que eso debía terminar ya.

En cuanto a la representante dominicana, Clauvid Daly, quedó en las 20 semifinalistas, donde produjo un poderoso mensaje contra los matrimonios infantiles en la República Dominicana.

Sofía Aragón en representación de México, Madison Anderson en nombre de Puerto Rico y Zozibini Tunzi como embajadora de Sudáfrica fueron las tres finalistas.

La 68 edición de Miss Universo tiene lugar hoy en los Tyler Perry Studios de Atlanta (EE.UU.) en una ceremonia que cuenta con Steve Harvey como presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sur África, la nueva Miss Universo ¿qué te pareció la elección?

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Dominicana solo llegó hasta grupo de 20 semifinalistas
Clauvid Daly, actual Miss República Dominicana, no pasó al grupo de las 10 semifinalistas del Miss Universo 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La dominicana @clauviddaly entró en el grupo de las 20 semifinalistas del Miss Universo ¿y dónde estarán los que la menospreciaron? ¿Son mudos?

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el


El país tenía varios años que no pasaba a la ronda de semifinalistas, donde quedó la representante criolla.

La representante de Punta Cana, Clauvid Daly, fue quien se coronó como Miss República Dominicana Universo 2019.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Critican a Cardi B por comparar a Nigeria con República Dominicana

Publicado hace

en

La rapera dominicana Cardi B grabó un video mientras recorría una de las Avenidas de Nigeria donde expresó que ese país se parecía tal cual la República Dominicana.

“Estamos en Nigeria, sin mentirles, esto parece República Dominicana, luce exactamente igual que la República Dominicana”, expresó la rapera en una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

Cardi b llegó al país africano el pasado jueves para presentarse el domingo 8 de diciembre en el “Livespot X Festival with Cardi B”.

Según la página oficial del evento “Livespot Nation”, este es un evento inclusivo, abierto a personas asociadas a cualquier identidad o expresión de género, sexo, orientación sexual, raza, religión, edad o capacidad.

El evento está pautado para las 8:00 p. m y tendrá lugar en el Estadio Deportivo de Accra, en Accra, República de Ghana.

La artista subió otra publicación en su cuenta de Instagram, en su jet privado mientras se dirigía al país, en el cual se mostraba bailando su última colaboración que se prevé será lanzada después de su presentación.

Esta colaboración es el remix oficial de la canción Fall, del artista nigeriano, David Adedeji Adeleke “Davido”, quien también publicó el video en su cuenta de Instagram donde dio la bienvenida a casa a Cardi B.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending