Connect with us


Gente & Sociedad

Hijo de Camilo Sesto recibe su millonaria herencia

Publicado hace

en

Tras ser anunciado como el heredero universal de su padre Camilo Sesto, Camilo Blanes, puede hacer uso de su millonaria fortuna.

Aunque el único hijo del cantante no acudió a la lectura del testamento y mandó a sus representantes legales, parece que el joven ahora sí podrá olvidarse de la escasez con la que supuestamente vivió por muchos años.

Desde el miércoles, Camilo Blanes Ornelas es oficialmente el único dueño de todas las propiedades, regalías de canciones y ahorros que Camilo Sesto reunió en su trayectoria musical, la cual, abarca varias décadas.

Esta fortuna está calculada en 8 millones de euros, y a partir de este momento, el hijo de Camilo Sesto es el administrador absoluto de esa millonaria suma.

“A partir de hoy, todo es incierto con respecto al futuro inmediato de Camilo júnior, quien tendrá que gestionar unos bienes que ya le han convertido en uno de los ‘solteros de oro’ en México, país en el que reside.

Con 175 millones de discos vendidos en todo el mundo el autor de ‘Vivir así es morir de amor’, ‘Melina’ y ‘Algo de mí’ percibía en los últimos tiempos 200 mil euros semestrales en concepto de derechos de autor y 50 mil más por los royalties de las 350 canciones que tiene registradas en la SGAE”, de acuerdo con el diario español ABC.

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

VIDEO: Amelia Vega se ‘quilla’ tras ser criticada por no postear sobre muerte de Kobe Bryant

Publicado hace

en

Enojada y visiblemente afectada, así reaccionó la exMiss Universo, Amelia Vega, al cuestionamiento que le hiciera una usuaria de Instagram, sobre el por qué no había publicado nada sobre la muerte de Kobe Bryant, quien perdió la vida este domingo 26 de enero del 2020, junto a su hija y otros siete acompañantes al estrellarse el helicóptero en el que se desplazaba.

De forma categórica la también empresaria señaló: “ustedes se podrán imaginar cómo yo, como madre y esposa de un atleta que viaja por trabajo cada semana, cómo yo me he sentido; esta señora me insulta, hasta dónde hemos llegado que el que uno ponga o no un post tiene que ver con lo que uno piensa. A mí me ha dejado mucho qué pensar y reflexionar sobre el comportamiento humano”, cuestionó la exmodelo.

Aseguró que trajo este tema a colación para reflexionar y hacer un llamado sobre la importancia que se le está dando a las redes sociales.

Hizo un llamado para que oren por la viuda de Kobe que no sólo perdió a su marido, sino también a su hija mayor.

“Hoy es un día para replantearse muchas cosas”, concluyó la única Miss Universo dominicana.

Vega está casada con el jugador de la NBA en el equipo Philadelphia 76ers, Al Horfon, con quien ha procreado tres hijos.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Juez decidirá el 2 de marzo sobre demanda por presunto fraude en Acroarte

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Será el próximo lunes 2 de marzo cuando el juez de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Danilo Caraballo Núñez, decidirá sobre la demanda en nulidad de la resolución que declara como ganadora de las pasadas elecciones de Acroarte a la plancha Amarilla, habilitando un voto nulo.

Tras depositar todas las documentaciones con pruebas contundentes y la testificación de connotados miembros de la Asociación de Cronistas de Arte con referencia al fraude cometido en las pasadas elecciones de esta institución, la parte demandante encabezada por Fausto Polanco, esperan que el juez Danilo Caraballo Núñez, falle a su favor en la fecha arriba mencionada, al entender que la Junta de Elecciones, encabezada por Carlos Cepeda Suriel, violó todos los procedimientos.´

En la pasada audiencia de diciembre testificaron por la parte demandante Cristhian Jiménez, José Rafael Sosa, Ulises Jiménez y Fausto Polanco.

El abogado de la parte demandante, el doctor Teobaldo Durán, expresó que no existe ninguna posibilidad de que el juez falle en favor de la parte demandada, que ha estado usurpando de manera ilegal los bienes de Acroarte.

Precisó que no han podido presentar ninguna prueba que sustente sus argumentos y Carlos Cepeda Suriel, quien presidió la Junta de Elecciones, no ha podido explicar el porqué habilitó un voto nulo a favor de la plancha amarilla para decidir el empate, sin que ninguna de las partes impugnara esa decisión.

«Carlos Cepeda Suriel llamó a una segunda ronda de elecciones inmediatamente se dio cuenta de que había un empate entre las dos planchas nacionales, pero inexplicablemente, unos días después cambió de opinión, reviviendo un voto nulo emitido en la filial de Nueva York, sin que su delegado en ese lugar lo haya impugnado y eso se llama fraude», dijo en el estrado el abogado Teobaldo Duran

Mientras que Polanco dijo confiar en la justicia y expresó que se mantiene firme con la demanda, no por tener un interés marcado de presidir de nuevo a Acroarte, sino para crear un precedente y se respete la voluntad de quienes sufraguen.

Polanco dijo que solo pide se realicen nuevas elecciones y de esta manera se unificará de nuevo la institución, que está más dividida que nunca. “Ganaremos porque tenemos la razón y ya lo demostramos en la justicia”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending