Connect with us


Lanzamientos

Javier Grullón se lanza como solista

Publicado hace

en

El artista Javier Grullón presentó su nueva faceta como solista con el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo “Mil Años”, el cual marca su regreso a la música luego de tres años.

“Mil Años es emocionante; a nivel musical es retadora, es un renacer para mí, apasionante para quienes se identifiquen con ella, motivadora y divertida”, manifestó Javi durante el lanzamiento del sencillo acompañado de un espectacular audiovisual.

Se trata de una canción con letra y música del propio artista en colaboración con Techy Fatule y la cual definió como “una mezcla perfecta de un ritmo bailable con melodía romántica; para dedicarla al amor que siempre has tenido y a veces puede que se te olvide recordarle lo tanto que significa para ti esa persona”.

Asimismo, el audiovisual de “Mil Años” fue dirigido por Arturo Báez y cuenta con la participación de Karla Fatule como protagonista, quien además ahora es su manager.

“Quiero transmitir alegría a través de mi música. Quiero que todo el mundo cante y baile mis canciones, que provoque una sonrisa en su cara. Sobre todo, que no haya límite de edad para escucharla y disfrutar de ella”, agregó.

El joven cantante considera que ha llegado el momento que tanto estaba esperando y que se siente tan lleno como comprometido con su música.

Dijo que cuando terminó la etapa de Aura abandonó la música y sentía que no era parte de la música, desarrolló sus otras pasiones y las preguntas de si regresaría le hacían volver a pensar en ello.

Duró dos años escribiendo, pero seguía sin encontrar la musa que le diera el impulso que necesitaba para no rendirse, hasta que tocó fondo.

“Seguí trabajando pero cuando sentí un vacío, que me afectaba el no poder transmitir música, empecé a buscar sentirme cómodo conmigo mismo y luego a reunir el equipo para este proyecto”, narró durante el lanzamiento.

Resaltó que hoy compone música desde el corazón y que se mantendrá entre bailable y las baladas, pero centrado a la música. La televisión es una etapa que ya cerró y la actuación ahora no es su norte por que quiere dedicarse a este nuevo proyecto.

“Mil años” es el primer sencillo de su primera producción discográfica la cual empezará a compartir desde inicios del próximo año.

Que opinas?

Comentarios

Lanzamientos

El Cata con gira y merengue electrónico

Publicado hace

en

El merenguero dominicano El Cata actualiza su propuesta musical mientras se prepara para iniciar una intensa gira por su natal República Dominicana, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Perú y México, entre otras naciones.

El tour internacional se denominará “El Cata y sus amigos”, donde estarán presentes algunos de los artistas con los que ha colaborado a lo largo de su exitosa carrera.

El intérprete de Loca con su tiguere anunció que están listas las 10 canciones que integrarán su nuevo disco, con letras y arreglos de su autoría, que saldrá a la luz de la mano de la compañía Lula Récords y el respaldo del productor dominicano Ángel Sánchez, de AS Creativa.

Dijo que con esta alianza estratégica y la entrega de un contenido artístico de alta calidad quiere darle “otro sazón” a la industria discográfica, para continuar posicionando la música dominicana.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lanzamientos

Mozart La Para con Chris Brown en grabación

Publicado hace

en

Mozart La Para sorprende a su público con el anuncio de su colaboración con el ídolo estadounidense Chris Brown, la cual estará incluida en su anhelado álbum.

“Yo no sabía que mi producción estaba tan dura, hoy fue que repasé, porque se acerca la fecha Dios. Uno de los artistas @chrisbrownofficial”, reveló el artista dominicano luego de su visita a las oficinas de la compañía Roc Nation, propiedad del famoso rapero, productor y empresario Jay Z.

El intérprete de “Levántate” ha regresado al ruedo musical con varios estrenos, entre los que se destaca “Lento”, en compañía de figuras como Cazzu, Sean Paul y Tainy.

Según sus manejadores esta combinación urbana se ha hecho sentir en las plataformas digitales, especialmente en el canal YouTube, donde el videoclip acumula más de 10 millones de reproducciones desde su estreno el pasado 31 de enero.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending