Connect with us


Panorama

En menos de 72 horas otra mujer mata pareja en Santiago

Publicado hace

en

Una mujer mató a su esposo de una estocada, en la comunidad de Palo Amarillo en el municipio de Baitoa, provincia de Santiago.

Fiordaliza García, de 40 años, es acusada de propinarle una herida en el cuello a Joel David Domínguez Alberto, de 46.

Para ultimar a Domínguez Alberto, García supuestamnete utilizó un cuchillo de cocina.

Dijo que su pareja la sometía a maltratos físicos y psicológicos.

Explicó que una vez acudió ante la justicia, pero nunca le hicieron caso ante los constantes maltratos.

Narró que cuando estuvo embarazada, con apenas dos meses de gestación, recibió una golpiza de parte de Domínguez Alberto.

Con este hecho, suman dos los casos de homicidios ocurridos, donde es la mujer la que mata a su pareja sentimental.

Se recuerda que hace tres días una mujer le quitó la vida de le quitó la vida a su pareja también en Santiago.

La víctima es Roberto Antonio Santos Fernández, de 41 años, quien fue ultimado de una estocada en el pecho por Jessica María López, de 25.

Según las versiones, la pareja habría tenido un altercado por asuntos pasionales, cuando el hombre llegó a la casa en horas de la madrugada.

El hecho se produjo en el sector de La Altagracia, en La Yagüita de Pastor, al sur de Santiago, reseña CDN, canal 37.

Según la Policía, la mujer confesó haber cometido el hecho en defensa propia, pues el hombre llegó en horas de la madrugada supuestamente con intenciones de matarla.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Seis provincias en alerta verde por vaguada

Publicado hace

en

Las provincias Monseñor Nouel, La Vega, Monte Plata, Santiago, San Juan, San Cristóbal, fueron colocadas en alerta verde este jueves por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

El boletín meteorológico del día de hoy, de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), establece que una vaguada que se manifiesta en varios niveles de la troposfera asociada a una baja presión, al interactuar con una onda tropical que se localiza sobre la poción oriental del país, favorecerá la humedad e inestabilidad para continúen produciendo nublados acompañados de aguaceros localmente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente hacia las localidades de las regiones noroeste, norte, nordeste, sureste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Estos aguaceros se extenderán a medida que avancen las horas hacia otros sectores del territorio nacional.

Esta alerta se emite por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Encuesta Mark Penn Stagwell: Margarita es la candidata a vice que más aporta votos

Publicado hace

en

Margarita Cedeño es la candidata a la vicepresidencia mejor valorada entre los que compiten por ese puesto, según la encuesta Mark Penn Stagwell, presentada la noche de este miércoles por el Grupo SIN.

La actual vicepresidenta es considerada “muy o algo importante” por el 68% de los votantes. Le sigue Raquel Peña, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con un 42%; Sergia Elena de Séliman, de la Fuerza del Pueblo, con 34%, y Agustín González, de Alianza País, con un 18%.

“Es decir, quien más aporta voto es Margarita”, indicó que Bernardo Vega, presidente de la firma encuestadora Mark Penn Stagwell, al presentar la primera parte de la medición.

Además, Margarita Cedeño es considerada “muy importante” por el 56% de los simpatizantes de la Fuerza del Pueblo, y el 34% de seguidores del PRM.

También, el 69% de los independientes también consideran a Margarita “muy importante”.

Margarita es considerada “muy importante” por las mujeres.

La encuesta se hizo por teléfono debido a la pandemia del COVID-19. Se entrevistó a 1,000 personas, con un margen de error de más o menos 3%.

Texto: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending