Connect with us


Espectáculos

La caniseta de Sarita, la hija de José José, que revivió la furia de los seguidores del cantante

Publicado hace

en

Sarita Sosa y su madre, Sara Salazar se han convertido en las villanas que México no ha dejado de criticar desde la muerte de José José, el pasado 28 de septiembre. Sosa y Salazar se hicieron “enemigas” de una nación cuando no dejaron que el cuerpo del cantante regresara a México para estar presente en los homenajes que se hicieron en su honor.

Durante los primeros días en los que circuló la incógnita sobre dónde se encontraba el cuerpo del cantante, rondaron imágenes en redes sociales comparando a Sarita con la protagonista de la telenovela “Cuna de Lobos”, Catalina Creel, y Luisito Rey, quienes han sido los villanos más populares que se han visto en la pantalla chica.

Ahora, la hija menor del intérprete de “El Triste”, quien concedió distintas entrevistas un día después de que su padre muriera (y por las cuales circularon versiones de que fueron pagadas), se volvió el rostro de la polémica y es por eso que camisetas con la leyenda “Te Odio Sarita” se hicieron populares.

El año pasado la ilustradora mexicana Roxana Ramos, mejor conocida como Taquitojocoque, tuvo la idea de crear una serie de camisetas con la ilustración del padre del cantante Luis Miguel, Luis Rey y en la que tenía la leyenda “Te Odio Luisito Rey”, alusivas a la serie biográfica de “el Sol” que se transmite en Netflix.

Basados en esta idea, las nuevas camisetas o playeras que se encuentran a la venta en internet y hay diferentes tipos de modelos.

La primera dice “Te Odio”, seguido del nombre de Luisito Rey tachado con una línea roja, y abajo de está escrito el nombre Sarita, con este mismo formato también existe una gorra.

Existen además dos camisetas con solamente la frase dirigida a la hija del fallecido cantante. El rango de precios van desde 190 hasta los 270 pesos.

Este no es el único artículo en venta, pues también existe una piñata con la figura de la más pequeña de sus hijas.

“Llega la piñata para sacar el coraje de no saber sobre nuestro príncipe de la canción, para halloween una buena opción, Sarita, casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar”, dice la publicación de la empresa de Chihuahua que se dedica a hacer piñatas.

Las cuentas de Instagram tanto de Sarita, como de su esposo Yimmy Ortiz tuvieron numerosos mensajes agresivos debido a la controversia que se desató entre Sosa y sus hermanos mayores por los restos del cantante.

“Busca un trabajo sinvergüenza que este país es para trabajar no vengas de tu país a ser un mantenido. Guatemala es un país trabajador y tu das vergüenza no digas que eres de ese país tan bello que avergüenzas a los guatemaltecos”, escribió una usuaria en la cuenta del esposo de Sosa.

“Tú al igual que Sara son personas malas y que quieren aprovecharse de la fama del Sr. José José. No se les ocurra venir a nuestro México porque no son bienvenidos”, escribió alguien más.

Sin embargo los comentarios del guatemalteco ya han sido desactivados de su cuenta, aunque esto no evitó que durante los diversos homenajes en la Ciudad de México en Twitter se volviera tendencia el hashtag #SarasBrujas, por los distintos reclamos en contra de las mujeres que se escucharon afuera del Palacio de Bellas Artes y La Basílica de Guadalupe, donde hubo homenajes al cantante.

“Tenían que haber traído a su cuerpo completo. ¿Por qué fueron tan malas esas Saras? Ojalá y Dios algún día las perdone, pero no creo. Que se vayan al infierno, porque Pepe Pepe se va a ir al cielo”, declaró una mujer a una televisora.

“Nos da mucho gusto que no haya venido la Sara, porque no la queremos aquí en México. Que si hubiera venido, la hubieran sacado dése una idea cómo”, declaró otra entrevistada.

Una hija “altanera”

Laura Núñez, quien fue manager del cantante, habló el jueves en el programa de TV Azteca, Ventaneando, acerca de la actitud que Sarita Sosa tenía con su padre, en la que la calificó a la hija del cantante como “grosera”.

“Es la niña más maleducada que yo he conocido en mi vida y sí, era muy altanera con él. Le contestaba muy feo, y hasta palabras altisonantes… yo sí me quedaba súper sorprendida, pero bueno, ella estaba apoyada por la señora Salazar y pues ya no se hacía nada”, dijo Núñez.

Además, la ex manager agregó que Sosa era muy berrinchuda con su padre e incluso llegó a exagerar sus malestares cuando estaba embarazada.

“Primero, su embarazo fue muy chantajista, que le dolía algo, que se le movía el niño, y cuando nació la niña que se le cortaba la leche. No se le podía decir nada porque la niña hacía su teatro y ya después de que nació la niña, venía la taquicardia”, describió Núñez

FUENTE: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Omega anuncia que será padre por séptima ocasión

Publicado hace

en

El mambero Omega este jueves reapareció para dar la noticia a sus fans de que se convertirá en papá por séptima ocasión.

Acompañado de su pareja, Rosaury Peralta y un perrito en manos, el intérprete de Si no me amas”, compartió las buenas nuevas, vestido de blanco y muy sonriente..

“Dios, es grande y justo, primero a Dios las gracias luego mi pueblo querido, que me dio su apoyo aún en mi peor momento, luego a la justicia dominicana, por confiar en mi como ser humano y como artista, hoy puedo estar con mi familia y seres queridos y darle mi presencia atención y afecto Amo ti Mujita corosha @chichi_1719, Ahora futura madre, me gustan las fotos naturales sin filtros”, publicó Omega en el que se le ve un nuevo look.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Santiago Matías da contundente respuesta a Juan TH

Publicado hace

en

La entrevista que le realizó el influencer Santiago Matías “Alofoke” al candidato presidencial por el Partido de Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, para su canal de YouTube fue tendencia en redes sociales provocando diversas opiniones entre los internautas.

Una de ellas fue la del veterano periodista Juan Taveras Hernández, quien dijo sentirse ofendido en su condición de profesional por la “insípida entrevista”.

“Me sentí ofendido en mi condición de periodista profesional por más de 40 años cuando vi insípida entrevista de Gonzalo Castillo con Alofoke. La política y el periodismo no pueden degradarse tanto”, fue el tuit que escribió Taveras en la red social, que de inmediato desató cientos de comentarios a favor y en contra del profesional de la comunicación.

De acuerdo al periodista, la entrevista, que ya lleva más de medio millón de reproducciones en YouTube, tuvo las “preguntas elaboradas previamente; respuestas ensayadas y leídas. Una farsa. No fue una entrevista, fue un engaño. Los estrategas de Gonzalo -pobre tonto- no pegan una”.

A raíz de todos los comentarios que se desataron por su postura, “TH”, como también es conocido el periodista, aclaró: “no sé, ni me importa, quien es Santiago Matías. No sé qué hace ni a qué se dedica, no sé dónde estudio, si es que estudio, ni donde vive. Si tiene o no tiene familia. No tengo nada en su contra. Nunca lo he visto. No me ha hecho nada ni yo a él. Para mí es como si no existiera”.

La opinión de Taveras y otros usuarios causó revuelo en las redes sociales, por lo que Alofoke respondió en su programa de radio diciendo: “Al parecer en República Dominicana el muchacho de barrio, el muchacho que tiene una visión que busca cada día mejorar, está prohibido progresar”.

Y de manera directa le dio mención a Taveras Hernández con el siguiente mensaje: “Mandeme a matar JuanTh cuando sean gobierno. El 17 de agosto”. Junto con ese mensaje compartió un vídeo en el que dice lo siguiente: “Te soy sincero, de la única manera en la que nosotros no controlemos completo el área de la comunicación es asesinándonos. Así que compren las armas de fuego que nuestros cuerpos estarán disponibles para que nos maten”.

Matías expresó que ha entrevistado a muchos políticos de diferentes partidos incluyendo al expresidente Hipólito Mejía y al actual candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader y nadie había dicho que no estaba preparado para hacerlo.

También dijo que “muchos de esos periodistas criticaron el día de hoy la alocución con Gonzalo es porque obedecen a un interés colectivo, que es destruir. No le importan a qué precio”, aunque destacó que hay algunos a quienes admira y respeta como a Nuria Piera, Alicia Ortega y Roberto Cavada.

“La entrevista que ha importado ha sido la de Gonzalo castillo. Estamos viviendo en una RD que destruye, que busca errores donde no hay, que busca descalificar al que no está contigo y me da pena esa RD. Me da pena que los dominicanos no tenemos la educación ni la costumbre de evaluar propuestas”, dijo Matías en su programa de radio, que luego fue colocado en su cuenta en Twitter.

Vía Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending