Connect with us


Espectáculos

La caniseta de Sarita, la hija de José José, que revivió la furia de los seguidores del cantante

Publicado hace

en

Sarita Sosa y su madre, Sara Salazar se han convertido en las villanas que México no ha dejado de criticar desde la muerte de José José, el pasado 28 de septiembre. Sosa y Salazar se hicieron “enemigas” de una nación cuando no dejaron que el cuerpo del cantante regresara a México para estar presente en los homenajes que se hicieron en su honor.

Durante los primeros días en los que circuló la incógnita sobre dónde se encontraba el cuerpo del cantante, rondaron imágenes en redes sociales comparando a Sarita con la protagonista de la telenovela “Cuna de Lobos”, Catalina Creel, y Luisito Rey, quienes han sido los villanos más populares que se han visto en la pantalla chica.

Ahora, la hija menor del intérprete de “El Triste”, quien concedió distintas entrevistas un día después de que su padre muriera (y por las cuales circularon versiones de que fueron pagadas), se volvió el rostro de la polémica y es por eso que camisetas con la leyenda “Te Odio Sarita” se hicieron populares.

El año pasado la ilustradora mexicana Roxana Ramos, mejor conocida como Taquitojocoque, tuvo la idea de crear una serie de camisetas con la ilustración del padre del cantante Luis Miguel, Luis Rey y en la que tenía la leyenda “Te Odio Luisito Rey”, alusivas a la serie biográfica de “el Sol” que se transmite en Netflix.

Basados en esta idea, las nuevas camisetas o playeras que se encuentran a la venta en internet y hay diferentes tipos de modelos.

La primera dice “Te Odio”, seguido del nombre de Luisito Rey tachado con una línea roja, y abajo de está escrito el nombre Sarita, con este mismo formato también existe una gorra.

Existen además dos camisetas con solamente la frase dirigida a la hija del fallecido cantante. El rango de precios van desde 190 hasta los 270 pesos.

Este no es el único artículo en venta, pues también existe una piñata con la figura de la más pequeña de sus hijas.

“Llega la piñata para sacar el coraje de no saber sobre nuestro príncipe de la canción, para halloween una buena opción, Sarita, casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar”, dice la publicación de la empresa de Chihuahua que se dedica a hacer piñatas.

Las cuentas de Instagram tanto de Sarita, como de su esposo Yimmy Ortiz tuvieron numerosos mensajes agresivos debido a la controversia que se desató entre Sosa y sus hermanos mayores por los restos del cantante.

“Busca un trabajo sinvergüenza que este país es para trabajar no vengas de tu país a ser un mantenido. Guatemala es un país trabajador y tu das vergüenza no digas que eres de ese país tan bello que avergüenzas a los guatemaltecos”, escribió una usuaria en la cuenta del esposo de Sosa.

“Tú al igual que Sara son personas malas y que quieren aprovecharse de la fama del Sr. José José. No se les ocurra venir a nuestro México porque no son bienvenidos”, escribió alguien más.

Sin embargo los comentarios del guatemalteco ya han sido desactivados de su cuenta, aunque esto no evitó que durante los diversos homenajes en la Ciudad de México en Twitter se volviera tendencia el hashtag #SarasBrujas, por los distintos reclamos en contra de las mujeres que se escucharon afuera del Palacio de Bellas Artes y La Basílica de Guadalupe, donde hubo homenajes al cantante.

“Tenían que haber traído a su cuerpo completo. ¿Por qué fueron tan malas esas Saras? Ojalá y Dios algún día las perdone, pero no creo. Que se vayan al infierno, porque Pepe Pepe se va a ir al cielo”, declaró una mujer a una televisora.

“Nos da mucho gusto que no haya venido la Sara, porque no la queremos aquí en México. Que si hubiera venido, la hubieran sacado dése una idea cómo”, declaró otra entrevistada.

Una hija “altanera”

Laura Núñez, quien fue manager del cantante, habló el jueves en el programa de TV Azteca, Ventaneando, acerca de la actitud que Sarita Sosa tenía con su padre, en la que la calificó a la hija del cantante como “grosera”.

“Es la niña más maleducada que yo he conocido en mi vida y sí, era muy altanera con él. Le contestaba muy feo, y hasta palabras altisonantes… yo sí me quedaba súper sorprendida, pero bueno, ella estaba apoyada por la señora Salazar y pues ya no se hacía nada”, dijo Núñez.

Además, la ex manager agregó que Sosa era muy berrinchuda con su padre e incluso llegó a exagerar sus malestares cuando estaba embarazada.

“Primero, su embarazo fue muy chantajista, que le dolía algo, que se le movía el niño, y cuando nació la niña que se le cortaba la leche. No se le podía decir nada porque la niña hacía su teatro y ya después de que nació la niña, venía la taquicardia”, describió Núñez

FUENTE: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

San Cristóbal a los pies de Romeo en el inicio de “La gira del pueblo”

Publicado hace

en

Romeo Santos convirtió una utopía en realidad. ¿Quién iba a pensar que el artista más popular de la bachata iba a presentarse de manera gratuita y sorpresiva en la ciudad de San Cristóbal, que marca la entrada al sur del país? “El Rey” coronó anoche un sueño suyo y provocó que una multitud se extasiara con su música.

El artista dominicano inició a las 6:10 de la tarde del jueves el primero de los conciertos de la “Gira del Pueblo Utopía”, que lo llevará por 15 ciudades de República Dominicana, con el auspicio del Grupo Telemicro y la telefónica Viva.

Las presentaciones sin costo para los asistentes serán de jueves a domingo. Este fin de semana le toca al Sur. Hoy será en Azua.

;

Será el propio cantautor que confirme los lugares aparentemente cada día horas antes de la presentación.

Ayer el anuncio lo hizo a las 4:00 de la tarde invitando al público a las 5:00.

Natti Natasha, Teodoro Reyes y Kiko Rodríguez fueron sus invitados especiales durante el show de una hora y media que se desarrolló en un espacio que resultó pequeño para el gentío que llegó al lugar.

Muchas personas tuvieron que conformarse con escuchar el audio de las bocinas porque no alcanzaban a que su vista llegara donde estaba Romeo.

La tarima fue ubicada cerca del colegio Loyola, que se quedó limitada y era de esperarse por la dimensión artística de Romeo Santos.

Durante el show, los temas fueron sorprendiendo a los presentes desde que comenzó a cantar “Canalla”, “Amigo” y “Eres mía”.

Cada tres canciones Romeo usaba uno de sus trucos para mantener comunicación directa con el público.

En su selección tampoco faltaron “Inmortal”, “Millonario”, “Payasos”, “Sobredosis”, “Perjurio” y “Llévame contigo”.

“¿Quién puede pellizcarme? Dios qué mejor que cantarle al pueblo dominicano. Si mañana me invitan voy”, expresó Natti Natasha luego de celebrar el junte con Romeo en la tarima, donde bailaron y cantaron juntos “La mejor versión de mí”.

Romeo y Natti Natasha

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Esto es en vivo! @romeosantos y @nattinatasha #lamejorversiondemi #SanCristobal #LaGiraDelPueblo @telemicrohd @viva_rd Video @parrandard

Una publicación compartida por By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Sin dudas que el dúo de más coro colectivo generado fue el logrado entre Romeo y Teodoro Reyes, quienes cantaron “Ileso”, contenido en el disco “Utopía”, y el clásico del bachatero: “Los pobres también aman”, también conocido como “Soy un pobre diablo”.

Teodoro Reyes y Romeo Santos.

Al final el protagonista de la noche compartió con otro potente de la bachata: Kiko Rodríguez, con quien cantó “El beso que no le di”, el tema más fuerte y bachata del año, según Romeo, de “Utopía”.

Kiko Rodríguez y Romeo Santos.

Títulos.
Entre las canciones escogidas por Romeo figuran “Aullando”, “Amor enterrado”, “La demanda”, “Me quedo”, “Noche de sexo”, “Por mi timidez” y “La diabla”.

Sentir.
Por momentos Romeo Santos recordaba que tenía que irse porque el compromiso solo era una hora y media, pero que su deseo era seguir porque tiene repertorio para dos o tres horas más en escena.

La algarabía, la euforia colectiva, era contagiante.

FUENTERamón Almánzar/Listín Diario

Fotos: Elvys Joe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Juan Luis Guerra gana dos Latin Grammy

Publicado hace

en

Las Vegas (EE.UU.).- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra ganó esta noche dos Latin Grammys en las categorías de «Mejor álbum contemporáneo/fusión tropical» y «Mejor canción tropical» por el tema «Kitipun”.

Guerra recibió el primer premio de la gala televisada.

Compitió en ese renglón con sus compatriotas dominicanos Vicente García, Milly Quezada y grupo Ilegales.

El músico dominicano también ganó mejor canción tropical por “Kitipun” durante la llamada Premiere, una ceremonia previa no televisada en la que se repartieron la mayoría de los trofeos.

Alejandro Sanz, Andrés Calamaro, Kany García y Tony Succar dominaron este jueves, con dos galardones por cabeza, la pregala de los Latin Grammy, que es la ceremonia previa a la gran velada de la Academia Latina de la Grabación en Las Vegas (EE.UU.).

Calamaro se llevó los gramófonos dorados al Mejor álbum de pop-rock por “Cargar la suerte” y a la Mejor canción de rock por “Verdades afiladas». “Cortamos ya dos orejas y dos orejas es un triunfo”, bromeó el veterano roquero argentino, que es un gran aficionado taurino.

“Estoy muy honrado de recibir un premio delante de tanta gente de la música, que es mi mundo y mi familia”, añadió.

Alejandro Sanz, que no estuvo presente en la pregala, obtuvo el reconocimiento a Mejor canción pop por “Mi persona favorita” (junto a Camila Cabello) y al Mejor vídeo musical versión larga por “Lo que fui es lo que soy».

Por su parte, Kany García consiguió los Latin Grammy a Mejor álbum cantautor (“Contra el viento») y Mejor vídeo musical versión corta por “Banana papaya” (junto a Residente).

Este premio va para todas las víctimas de la violencia de género (…). Que sigan existiendo mujeres que se atrevan a salir a la calle para luchar por sus derechos”, dijo la puertorriqueña.

Y el peruano Succar triunfó como Productor del año y también en el apartado de Mejor álbum de salsa por “Más de mí».

Rosalía se llevó solo un Latin Grammy en la pregala, al Mejor álbum vocal pop contemporáneo por “El mal querer”, pero este disco de la española se hizo con otros dos premios no directamente relacionados con ella- Mejor diseño de empaque (Man Mourentan y Tamara Pérez) y Mejor ingeniería de grabación para un álbum (El Guincho, Brian Hernández, Jaycen Joshua y Chris Athens).

Los galardones entregados en la pregala de la vigésima edición de los Latin Grammy fueron los siguientes:

– Mejor álbum cristiano (en español)- Juan Delgado -“Todo pasa».

– Mejor álbum de música latina para niños- The Lucky Band – “Buenos Diaz».

– Mejor álbum de música clásica- Samuel Torres & La Nueva Filarmonía – “Regreso».

– Mejor arreglo- Rodner Padilla – “Sirena” (Luis Enrique + C4 Trío).

– Mejor diseño de empaque- Man Mourentan & Tamara Pérez (“El mal querer” de Rosalía). –

Mejor álbum de pop-rock- Andrés Calamaro – “Cargar la suerte».

– Mejor canción de rock- Andrés Calamaro – “Verdades afiladas».

– Mejor álbum de rock- Draco Rosa – “Monte sagrado».

– Mejor álbum de música alternativa- Mon Laferte – “Norma».

– Mejor canción alternativa- Los Amigos Invisibles – “Tócamela».

– Mejor álbum de salsa- Tony Succar – “Más de mí».

– Mejor álbum de cumbia/vallenato- Puerto Candelaria & Juancho Valencia – “Yo me llamo cumbia».

– Mejor álbum tropical tradicional- Andrés Cepeda – “Andrés Cepeda Big Band (En Vivo)».

– Mejor canción tropical- Juan Luis Guerra – “Kitipún».

– Mejor álbum vocal pop contemporáneo- Rosalía – “El mal querer».

– Mejor álbum vocal pop tradicional- Fonseca – “Agustín».

– Mejor canción pop- Alejandro Sanz y Camila Cabello – “Mi persona favorita».

– Mejor fusión/interpretación urbana- Pedro Capó & Farruko – “Calma” (Remix).

– Mejor álbum cantautor- Kany García – “Contra el viento». – Mejor álbum instrumental- Gustavo Casenave – “Balance».

– Mejor álbum folclórico- Luis Enrique + C4 Trío – “Tiempo al tiempo». – Mejor álbum de tango- Quinteto Astor Piazzolla – “Revolucionario».

– Mejor álbum de jazz latino/jazz- Chucho Valdés – “Jazz Batá 2″.

– Mejor álbum de música banda- Banda Los Sebastianes – “A través del vaso».

– Mejor álbum de música tejana- Elida Reyna y Avante – “Colores».

– Mejor álbum de música norteña- Intocable – “Percepción».

– Mejor canción regional mexicana- Christian Nodal – “No te contaron mal».

– Mejor álbum cristiano (en portugués)- Delino Marçal – “Guarda Meu Coração».

– Mejor álbum pop contemporáneo en lengua portuguesa- Anavitoria – “O Tempo É Agora».

– Mejor álbum de rock o música alternativa en lengua portuguesa- BaianaSystem – “O Futuro Não Demora».

– Mejor álbum de samba/pagode- Mart’nália – “Mart’nália Canta Vinicius De Moraes».

– Mejor álbum de música popular brasileña- Gilberto Gil – “Ok Ok Ok».

– Mejor álbum de música sertaneja – Marilia Mendonça – “Em Todos Os Cantos».

– Mejor álbum de música de raíces en lengua portuguesa- Hermeto Pascoal – “Hermeto Pascoal E Sua Visão Original Do Forró».

– Mejor canción en lengua portuguesa- Tiaco Iorc – “Desconstrução».

– Mejor ingeniería de grabación para un álbum- El Guincho, Brian Hernández, Jaycen Joshua y Chris Athens (“El mal querer” – Rosalía). – Productor del año- Tony Succar.

– Mejor vídeo musical versión corta- Kany García y Residente – “Banana papaya».

– Mejor vídeo musical versión larga- Alejandro Sanz – “Lo que fui es lo que soy».

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending