Connect with us


Espectáculos

Alejandro Fernández ¡inmenso! vuelve a seducir en Punta Cana

Publicado hace

en

El cantante mexicano Alejandro Fernández sedujo a sus fans, principalmente a las mujeres que llenaron por completo el salón Filmore de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana la noche del sábado con el concierto “Rompiendo fronteras” y que produjo localmente el empresario Saymon Díaz.

Durante dos horas y media el “Potrillo” interpretó 41 canciones entre baladas, boleros y rancheras, ante más de 3 mil personas, acompañado primero de nueve músicos y tres bellas coristas cuyos bailes y movimientos fueron la entretención del público masculino.

En la segunda parte de la velada, Fernández se hizo acompañar de un mariachi conformado por doce músicos, momento en que aparece vestido de charro, provocando fuertes gritos y algarabía femenina.

Lució sobrio a pesar de que se daba sus “petacazos” de vez en cuando, mantuvo a un público al vilo de las emociones.

La mágica noche comenzó a las 10:00 con el tema “En lo correcto», en medio de las ovaciones de las damas, seguido de “Estuve”,»Pude» y «Si tu supieras», para dar las buenas noches y expresar su gratitud a los dominicanos por la acogida que siempre le han dispensado.

“Buenas noches Punta Cana. Un placer inmenso estar de vuelta en República Dominicana, el país que me abrió las puertas internacionalmente”, dijo el artista.

“Me hace tanto bien”, “Qué voy a hacer”, fueron los siguientes éxitos a ritmo de balada. Este último más cantado por los seguidores que por el propio artista.

El público también coreó “Quiero que vuelvas”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Canta corazón” y «Se me va la voz».

A las 11:00, el concierto se puso acústico cuando Alejandro Fernández acercó los músicos al público para interpretar, de forma más íntima, las canciones Inocente”, Me dediqué a perderte” y “Se que te duele”.

De inmediato, Alejandro salió del escenario y uno a uno fueron llegando los mariachis en lo que el cantante azteca se cambiaba el vestuario.

Las ovaciones femeninas delataron su regreso al escenario con “Mátalas”, haciendo homenaje a sus orígenes, todo un charro. Pero antes interpretó dos piezas tradicionales mexicanas como ¡Ay Jalisco no te rajes! calienta los motores del viaje!

Con el impecable sonido del mariachi continuó cantando “Qué lástima”, “Cascos ligeros”, “Abrázame”, “Es la mujer”, “No”, “Loco”, “Nube viajera” y “Sin tantita pena”.

Luego dijo «esta no quiero que la canten, quiero que la griten» y entonces interpretó «Como quien pierde una estrella».

Abrazado de una bandera mexicana que le pasó un compatriota que estaba entre el público, simuló despedirse y entonces sobrevino la siempre obligada aclamación de ¡otra, otra, otra! de la audiencia.

Increíblemente nadie se movió de su lugar, pues por lo regular casi en el final de un espectáculo algunos empiezan a marcharse.

Todos lo esperaron para ser cómplices de otros temas como «Caballero.»,  de su más reciente apuesta musical. También cantó de su nuevo disco de rancheras el corte «Puño de tierra».

Pasadas las 11:45 de la noche, Alejandro Fernández siguió su viaje musical con un homenaje que le rindió a su padre Vicente Fernándezm compuesto por un popurrí de sus más conocidas canciones, momento en que destacan los solos de trompeta y las palabras del artista mexicano invitando a los hombres a adorar a las mujeres y a querer a su familia.

Pero no todo terminó ahí,  ya en lo que sería el verdadero colofón de la velada, Alejandro recordó al extinto cantante mexicano José José, de quien dijo fue su gran inspiración y por eso grabó dos de sus grandes éxitos.

Fue así como interpretó «Vuelve a mí· y» Vamos a darnos tiempo», poniendo broche de oro a su memorable presentación, a las 12:30 de la noche.

Fotos: JOEL GARCÍA FILMS     

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Crazy dice “no le pondrá la mano a Yomel”, resolverá por la vía legal

Sandra Berrocal y Crazy Design convocaron para este miércoles una rueda de prensa con sus abogados para hablar de la posible demanda al exponente urbano Yomel «El Meloso»

Publicado hace

en

Al intérprete de música urbana Crazy Design le ha sorprendido que su colega Yomel, “El Meloso” se haya expresado en contra de su familia cuando entre ellos existía una buena relación. Tenían pautado grabar un tema juntos.

“El Meloso” insinuó en el programa «Vale por Tres», que el hijo menor de la presentadora de televisión, Sandra Berrocal, no es de Crazy Design.

“Pero mi inteligencia concluyó de dónde sale esto. Sale del coro de ‘El Alfa’ porque él pertenece a ‘El Alfa’ y yo le estoy tirando a ‘El Alfa’ con la canción ‘El Cartón’”, sostuvo el intérprete de “Dejen su loquera”, al ser entrevistado en el programa radial el “Interrogatorio urbano de Súper Q”, en la sección “Los testigos” donde el invitado responde preguntas de los oyentes.

Aclaró que con estas conclusiones no está acusando al llamado “El jefe”, sino, que surge de su entorno porque el intérprete de “Pomposo” pertenece al sello disquero de “El Alfa”.

Sin embargo, advirtió que “el relajo” con su familia se va a terminar “cuando se ponga un ejemplo” porque siempre han querido “darme por ahí’ y dejó entrever que interpondrá una demanda en contra de Yomel.

“Siempre quieren darme por ahí, pero deben entender que las redes sociales van a existir siempre y que ese niño está creciendo y cuando mañana el vea un video de esos actos, cuando vea que tuvo que hacer una prueba de ADN para desmentir lo que la gente jura que no es….”, expresó.

Aseguró que él no tiene que someterse a ninguna prueba porque “ese es mi hijo, esa es mi esposa. Yo no tengo que complacer al público con algo que es íntimo mío”.

Insistió que se trata de un tema muy delicado, que involucra a un menor, lo que se traduce a violencia infantil y a difamación e injuria.

Aseguró que no le “pondrá la mano a Yomel, ni se pondrá de bruto como antes”, sino, que las cosas se harán como debe ser, por vía judicial y eso se hará.

“Ya no soy violento, hace tiempo que ya no estoy en esos shows, ya yo no esto en problemas, de mí se ha dicho un tro de cosas y yo he cogido las cosas de la mejor manera, ahora mismo está pasando un problema muy delicado y lo he cogido tranquilo”, indicó Crazy Design.

Confesó que este tema ha vuelto a afectar la relación que lleva con su esposa Sandra Berrocal, quien desde que Yomel revivió el tema (hace tres días) no ha vuelto a dormir.

Para este miércoles el abogado de Sandra Berrocal y Crazy Design está convocando una rueda de prensa, que se presume que es para tratar el tema de un posible demanda contra Yomel «El Meloso», al que parece no le valdrá que haya pedido disculpas públicas por el desliz cometido.

De acuerdo a la convocatoria, el encuentro se desarrollará este 13 de noviembre del 2019, a las 5:00 de la tarde, en un conocido restaurante del sector Don Bosco.

Y es que Sandra Berrocal ratificó lo dicho el pasado domingo de que no quiere disculpas públicas de parte del exponente urbano.

“Gracias a toda mi familia, amigos, seguidores y colegas por tanta muestra de cariño para mi familia y para mí. Todo estará bien en nombre de Dios. Lo dije, no acepto disculpas, quiero justicia. La familia es sagrada y los hijos intocables, solo las que son madre deben de saber cómo me siento”.

Expresó que su paciencia llegó a su límite, por lo que pidió al llamado, Meloso, demostrar ante la justicia lo que dijo con tanta seguridad.

Con información de El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Larybel debuta como cantante y muestra su lado salvaje

Publicado hace

en

Tras una larga y exitosa trayectoria en el área del baile, la conocida artista Larybel se inclina por otra disciplina siendo el canto su nuevo reto con una propuesta que se define como pop-urbano.

La artista presentó sus credenciales durante un encuentro con la prensa celebrado en el Teatro Roraima de Sambil, donde los comunicadores interactuaron con ella, así como conocer sobre esta nueva hazaña.

La creadora de los grupos de baile más exitosos del país, Nucleo Extremo y Da Republik, aprovechó la noche para presentar su primer sencillo titulado “Salvaje”, un tema que llega de las manos SongFactoryRD, presidido por el cantautor y productor Lenny Salcedo.

El tema viene acompañado de un audiovisual dirigido por Adonis Mora, lleno de coloridos, efectos y dinamismo.

Junto a Larybel hay un gran equipo de profesionales como Álvaro de Óleo en Mercadeo y Comunicaciones, Challenge Salcedo en el manejo de plataformas digitales, Don Music y Nico Clinico en los arreglos y programación musical, Laura Victoriano mi Booking Agent, mientras que Jonathan Castillo es el road manager.

La cantante explica que con este paso quiere demostrar que siempre se puede lograr cosas nuevas y que de los sueños no se puede renunciar.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending