Connect with us


Espectáculos

Alejandro Fernández ¡inmenso! vuelve a seducir en Punta Cana

Publicado hace

en

El cantante mexicano Alejandro Fernández sedujo a sus fans, principalmente a las mujeres que llenaron por completo el salón Filmore de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana la noche del sábado con el concierto “Rompiendo fronteras” y que produjo localmente el empresario Saymon Díaz.

Durante dos horas y media el “Potrillo” interpretó 41 canciones entre baladas, boleros y rancheras, ante más de 3 mil personas, acompañado primero de nueve músicos y tres bellas coristas cuyos bailes y movimientos fueron la entretención del público masculino.

En la segunda parte de la velada, Fernández se hizo acompañar de un mariachi conformado por doce músicos, momento en que aparece vestido de charro, provocando fuertes gritos y algarabía femenina.

Lució sobrio a pesar de que se daba sus “petacazos” de vez en cuando, mantuvo a un público al vilo de las emociones.

La mágica noche comenzó a las 10:00 con el tema “En lo correcto», en medio de las ovaciones de las damas, seguido de “Estuve”,»Pude» y «Si tu supieras», para dar las buenas noches y expresar su gratitud a los dominicanos por la acogida que siempre le han dispensado.

“Buenas noches Punta Cana. Un placer inmenso estar de vuelta en República Dominicana, el país que me abrió las puertas internacionalmente”, dijo el artista.

“Me hace tanto bien”, “Qué voy a hacer”, fueron los siguientes éxitos a ritmo de balada. Este último más cantado por los seguidores que por el propio artista.

El público también coreó “Quiero que vuelvas”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Canta corazón” y «Se me va la voz».

A las 11:00, el concierto se puso acústico cuando Alejandro Fernández acercó los músicos al público para interpretar, de forma más íntima, las canciones Inocente”, Me dediqué a perderte” y “Se que te duele”.

De inmediato, Alejandro salió del escenario y uno a uno fueron llegando los mariachis en lo que el cantante azteca se cambiaba el vestuario.

Las ovaciones femeninas delataron su regreso al escenario con “Mátalas”, haciendo homenaje a sus orígenes, todo un charro. Pero antes interpretó dos piezas tradicionales mexicanas como ¡Ay Jalisco no te rajes! calienta los motores del viaje!

Con el impecable sonido del mariachi continuó cantando “Qué lástima”, “Cascos ligeros”, “Abrázame”, “Es la mujer”, “No”, “Loco”, “Nube viajera” y “Sin tantita pena”.

Luego dijo «esta no quiero que la canten, quiero que la griten» y entonces interpretó «Como quien pierde una estrella».

Abrazado de una bandera mexicana que le pasó un compatriota que estaba entre el público, simuló despedirse y entonces sobrevino la siempre obligada aclamación de ¡otra, otra, otra! de la audiencia.

Increíblemente nadie se movió de su lugar, pues por lo regular casi en el final de un espectáculo algunos empiezan a marcharse.

Todos lo esperaron para ser cómplices de otros temas como «Caballero.»,  de su más reciente apuesta musical. También cantó de su nuevo disco de rancheras el corte «Puño de tierra».

Pasadas las 11:45 de la noche, Alejandro Fernández siguió su viaje musical con un homenaje que le rindió a su padre Vicente Fernándezm compuesto por un popurrí de sus más conocidas canciones, momento en que destacan los solos de trompeta y las palabras del artista mexicano invitando a los hombres a adorar a las mujeres y a querer a su familia.

Pero no todo terminó ahí,  ya en lo que sería el verdadero colofón de la velada, Alejandro recordó al extinto cantante mexicano José José, de quien dijo fue su gran inspiración y por eso grabó dos de sus grandes éxitos.

Fue así como interpretó «Vuelve a mí· y» Vamos a darnos tiempo», poniendo broche de oro a su memorable presentación, a las 12:30 de la noche.

Fotos: JOEL GARCÍA FILMS     

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Omega anuncia que será padre por séptima ocasión

Publicado hace

en

El mambero Omega este jueves reapareció para dar la noticia a sus fans de que se convertirá en papá por séptima ocasión.

Acompañado de su pareja, Rosaury Peralta y un perrito en manos, el intérprete de Si no me amas”, compartió las buenas nuevas, vestido de blanco y muy sonriente..

“Dios, es grande y justo, primero a Dios las gracias luego mi pueblo querido, que me dio su apoyo aún en mi peor momento, luego a la justicia dominicana, por confiar en mi como ser humano y como artista, hoy puedo estar con mi familia y seres queridos y darle mi presencia atención y afecto Amo ti Mujita corosha @chichi_1719, Ahora futura madre, me gustan las fotos naturales sin filtros”, publicó Omega en el que se le ve un nuevo look.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Santiago Matías da contundente respuesta a Juan TH

Publicado hace

en

La entrevista que le realizó el influencer Santiago Matías “Alofoke” al candidato presidencial por el Partido de Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, para su canal de YouTube fue tendencia en redes sociales provocando diversas opiniones entre los internautas.

Una de ellas fue la del veterano periodista Juan Taveras Hernández, quien dijo sentirse ofendido en su condición de profesional por la “insípida entrevista”.

“Me sentí ofendido en mi condición de periodista profesional por más de 40 años cuando vi insípida entrevista de Gonzalo Castillo con Alofoke. La política y el periodismo no pueden degradarse tanto”, fue el tuit que escribió Taveras en la red social, que de inmediato desató cientos de comentarios a favor y en contra del profesional de la comunicación.

De acuerdo al periodista, la entrevista, que ya lleva más de medio millón de reproducciones en YouTube, tuvo las “preguntas elaboradas previamente; respuestas ensayadas y leídas. Una farsa. No fue una entrevista, fue un engaño. Los estrategas de Gonzalo -pobre tonto- no pegan una”.

A raíz de todos los comentarios que se desataron por su postura, “TH”, como también es conocido el periodista, aclaró: “no sé, ni me importa, quien es Santiago Matías. No sé qué hace ni a qué se dedica, no sé dónde estudio, si es que estudio, ni donde vive. Si tiene o no tiene familia. No tengo nada en su contra. Nunca lo he visto. No me ha hecho nada ni yo a él. Para mí es como si no existiera”.

La opinión de Taveras y otros usuarios causó revuelo en las redes sociales, por lo que Alofoke respondió en su programa de radio diciendo: “Al parecer en República Dominicana el muchacho de barrio, el muchacho que tiene una visión que busca cada día mejorar, está prohibido progresar”.

Y de manera directa le dio mención a Taveras Hernández con el siguiente mensaje: “Mandeme a matar JuanTh cuando sean gobierno. El 17 de agosto”. Junto con ese mensaje compartió un vídeo en el que dice lo siguiente: “Te soy sincero, de la única manera en la que nosotros no controlemos completo el área de la comunicación es asesinándonos. Así que compren las armas de fuego que nuestros cuerpos estarán disponibles para que nos maten”.

Matías expresó que ha entrevistado a muchos políticos de diferentes partidos incluyendo al expresidente Hipólito Mejía y al actual candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader y nadie había dicho que no estaba preparado para hacerlo.

También dijo que “muchos de esos periodistas criticaron el día de hoy la alocución con Gonzalo es porque obedecen a un interés colectivo, que es destruir. No le importan a qué precio”, aunque destacó que hay algunos a quienes admira y respeta como a Nuria Piera, Alicia Ortega y Roberto Cavada.

“La entrevista que ha importado ha sido la de Gonzalo castillo. Estamos viviendo en una RD que destruye, que busca errores donde no hay, que busca descalificar al que no está contigo y me da pena esa RD. Me da pena que los dominicanos no tenemos la educación ni la costumbre de evaluar propuestas”, dijo Matías en su programa de radio, que luego fue colocado en su cuenta en Twitter.

Vía Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending