Connect with us

/>

CINE & TV

VIDEO: Episodio penoso en programa del Pachá; John Berry y comunicadora se agreden

Publicado hace

en

El programa de televisión Pégate y gana, que presenta el animador Frederick Martínez se ha caracterizado por ser polémico y controversial. Sin embargo, lo sucedido este sábado ha pasado los limites, sobre todo en tiempos tan convulsos como los actuales, donde la violencia está en aumento.

Y es que, dos de los integrantes del espacio se enfrentaron, llegando incluso a lo físico. Tal como se ve en el video, el enfrentamiento sucedió entre el comentarista Jhon Berry y la periodista Isis Álvarez durante el segmento los “Trabucazos».

Indica Diario Libre que allí el comentarista y la presentadora se enfrentaron con insultos frente a las cámaras por comentarios referentes a las elecciones primarias simultáneas celebradas seis de octubre.

La discusión empezó cuando Jhon Berry y el Frederick Martínez “El Pachá” discutían (en chercha), acerca de los resultados de las elecciones en la que salió ganador Gonzalo Castillo como el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ahí la joven intervino, algo que no le gustó a Berry.

“Voy a pedir gentilmente que cuando estemos hablando temas de la patria que ella no esté”, le pidió John al productor, a lo que la joven contestó: “el no había renunciado de aquí”.

Acto seguido, él intenta quitarle el micrófono, en medio de insultos de ambas partes. “Ella no puede pisar el programa más, hoy te cancelaste tu misma”, emitió Berry, antes de que “El Pachá” mandara a una pausa.

Mira el Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hagamos un minuto de silencio por la televisión dominicana.

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

El Boli pide licencia de Más Roberto para dedicarse a su candidatura

Publicado hace

en

En un momento convulso para él tras una serie de polémicos comentarios realizados en redes sociales, el candidato a diputado por Santo Domingo Este, Bolívar Valera (El Boli) solicitó públicamente una licencia del programa “Más Roberto” para dedicarse a tiempo completo a la fase crucial del período electoral.

“A Más Roberto llegué como El Boli y me voy siendo Bolívar Valera”, escribió el humorista junto a un comunicado dirigido a Roberto Ángel Salcedo donde explica su decisión de salir temporalmente del espacio tras casi diez años siendo parte de las producciones de la familia Salcedo.

“Como sabes, soy candidato a diputado y es una labor que asumiré con responsabilidad y dedicación a tiempo completo, pero desde ya me exige un gran esfuerzo, sobre todo los fines de semana para desarrollar mi labor de campaña. Es por esto que te solicito una licencia de mis labores en Más Roberto, para ausentarme físicamente porque mi corazón siempre será de ustedes”, dice la misiva enviada por “El Boli” al productor Roberto Ángel Salcedo.

Valera es aspirante a diputado por la circunscripción número dos de la provincia Santo Domingo en representación del Partido de la Liberación Dominicana.

“Hoy casi una década después me siento orgulloso de ser de los fundadores de un programa que ha sido líder de audiencias los domingos y que, además, me ha hecho crecer tanto en lo profesional como en lo personal”.

A continuación el documento íntegro.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

José María Cabral exhorta a personas a no protestar frente a la residencia del presidente Medina

Publicado hace

en

El cineasta José María Cabral exhortó a no protestar frente a la residencia del presidente Danilo Medina a pesar de los hechos acontecidos este martes.

A través de su cuenta de Instagram, el cineasta publicó un video comentando: “Si bien estoy de lado de los protestantes y ayer muchos fueron reprimidos y atropellados en su derecho de expresar y transitar libremente, yo exhortó no ir en frente de la casa del presidente con pancartas a protestar».

Instó, en cambio, a mantener las formas de protesta que se han mantenido en estos días, como los cacerolazos y cánticos.

No obstante, dijo que esto es “solo una sugerencia” y que respeta la decisión de aquellas personas que quieran protestar “donde se le dé la gana, porque pueden y es legal”.

Además, el director de Carpinteros, que ha sido una de las figuras destacadas de las manifestaciones tras la suspensión de las elecciones el 16 de febrero, pidió a las personas a no desenfocarse o dejarse provocar.

“Hemos sido ejemplo mundial en nuestra protesta estos días y no quiero que usen cualquier motivo para manchar nuestro reclamo, pero también si no estamos conforme con el presidente, más después de lo acontecido ayer, podemos ir al Palacio Nacional, llenémoslo de pancartas allá o a cualquier otro sitio”, expresó.

En ese sentido, invitó a ir a protestar este jueves 27 de febrero a la Plaza de la Bandera, al mismo tiempo que Medina se dirija al país para ofrecer la tradicional Rendición de Cuentas.

“Este 27 de febrero en el momento en que él se dirija a todo el país nosotros podemos estar reventando la plaza de la bandera y que el país no escuche a nosotros y no a él. Paz, mi gente es nuestra mejor arma y las pancartas nuestra segunda”, manifestó José María Cabral.

Varias personalidades han dicho que estarán presentes en la Plaza de la Bandera este jueves 27 de febrero, entre ellos el cantautor Juan Luis Guerra, el salsero Yiyo Sanrante, el urbano Vakeró y el humorista Raymond Pozo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending