Connect with us


Actualidad

Proclaman hoy candidatos del PLD

Publicado hace

en

El recién electo candidato presidencial por el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezaría la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), producto de las negociaciones para la alianza que se llevan a cabo.

Por igual, Castillo sería el candidato presidencial de las organizaciones políticas que conformen dicha alianza como los son aquellos que expresaron públicamente su apoyo a Gonzalo mientras fue precandidato.

Señala el Listin Diario que entre los cuales están los partidos Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Cívico Renovador (PCR), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Verde de la República Dominicana, Demócrata Popular (PDP).

También irían por el Revolucionario Independiente (PRI), Movimiento Balagueristas Aténticos (MBA), Directorio Presidencial Balaguerista (DPB), Consenso Electoral Reformista (CER), y el de Acción Liberal (PAL).

La información fue confirmada por el secretario de asuntos electorales del PLD, Danilo Díaz, quien estaba en la Junta Central Electoral (JCE) solicitando detalles concernientes a la presentación de alianzas.

PLD proclamará hoy

El PLD proclamará hoy de manera oficial a Gonzalo Castillo como su candidato presidencial para las elecciones del 2020.

La Comisión Nacional Electoral (CNE) del PLD realizará un acto con los candidatos y candidatas electos de esa organización acorde a la proclama de la Junta Central Electoral con los resultados de las Primarias Simultáneas del 6 de octubre.

En dicha actividad el PLD, como organización, proclamará quiénes serán sus candidatos y candidatas en los tres niveles de elección.

La CNE presidirá el acto pautado para desarrollarse, a partir de las 3:30 de la tarde, en el Hotel Dominicana Fiesta de la capital.

Que opinas?

Comentarios

Actualidad

Deloitte quiere retirarse de la auditoría al voto automatizado de la JCE

Publicado hace

en

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), reveló que la empresa Deloitte le expresó ayer deseos de retirarse de la auditoria que se realizará a los equipos utilizados en las primarias celebradas el seis de octubre, dados los cuestionamientos que esa empresa ha estado recibiendo a raíz de la contratación para dichos trabajos.

Según informó Castaños Guzmán, la empresa cree innecesario recibir cuestionamientos sobre su capacidad y prestigio, siendo una multinacional de credibilidad internacional y que facturó más de 4,900 millones de dólares a nivel mundial.

El presidente de la JCE dijo que si la empresa se retira, deberán ser los partidos los que se pongan de acuerdo y digan que empresa quieren que haga la auditoria.

El presidente del órgano de comicios hizo estas declaraciones durante una audiencia pública para escuchar las posiciones y argumentos de los partidos sobre la aplicación del voto automatizado en las elecciones del 2020.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Actualidad

Usuarios reportan inconvenientes con red Altice; telefónica dice es por trabajos de mejoras

Publicado hace

en

Como ocurrió la pasada semana, diversos usuarios de la empresa de telecomunicaciones Altice se quejaron a través de las redes sociales de una presunta caída de los servicios móviles de la compañía.

Indica Listin Diario que de acuerdo a comentarios publicados principalmente a través de Twitter, donde es tendencia en la República Dominicana “Altice”, los usuarios se mantienen quejándose sobre la caída de los datos móviles y la línea telefónica.

“@altice_do qué pasa con el servicio de data y móvil? Otra vez está colpasando?”, publicó el usuario @CristianBaezF a través de Twitter.

El pasado 5 de noviembre la compañía de telecomunicaciones presentó problemas similares a los que reportan los usuarios de la red.

Hasta el momento, Altice no se ha expresado sobre la presunta caída de sus servicios.

Lo que dice Altice
En un escueto comunicado la empresa de telecomunicaciones Altice indica que en la jornada de hoy estará realizando trabajos en sus redes, por lo que algunos clientes pueden sufrir intermitencia temporal en el servicio de data..

En nuestra cuenta de Instagram @Fuegoalalata1_, clientes de Altice se quejaron del servicio de la telefónica:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@alticedo 👀

Una publicación compartida por By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending