Connect with us


Espectáculos

Anuel AA el gran ganador con 5 premios en los Latin AMAs

Publicado hace

en

Anuel AA y su mánager Frabian Eli.

Anuel AA fue el gran ganador de los Latin American Music Awards el jueves por la noche, cuando recibió cinco premios que incluyeron artista del año, álbum del año y artista masculino favorito. Becky G y Marc Anthony brillaron al recibir premios especiales.

“Me he caído un millón de veces y me he levantado un millón de veces”, expresó Anuel AA al recibir el máximo premio de la noche, a artista del año. “Sin ustedes no soy nadie”, agregó al agradecerle a su familia y sus seguidores.

El rapero puertorriqueño, cuyos éxitos más recientes incluyen “China”, “Adicto” y “Secreto”, también obtuvo los premios al artista favorito – urbano y al álbum favorito – urbano, por “Real hasta la muerte”.

Becky G fue otra de las grandes estrellas de la gala. Además de imponerse como artista femenina favorita, recibió el Premio Evolución Extraordinaria de manos del astro cubano Pitbull, tras interpretar un popurrí de éxitos que incluyeron “Becky from the Block”, “Mayores”, “Sin pijama” y “Mala santa”.

La cantante estadounidense de origen mexicano le agradeció a su familia por haberla acompañado a través de años de sacrificio para alcanzar su sueño de ser artista.

También le agradeció a sus fans “por aceptarme como soy, una mexicana americana de Inglewood, (California)” y le dedicó el honor a sus abuelos, “responsables por la sangre latina que corre con mucho orgullo dentro de mis venas”.

Más tarde, volvió al escenario para interpretar al lado de Myke Towers su tema urbano “Dollar”.

Marc Anthony fue homenajeado con el International Artist Award of Excellence y se lo dedicó al difunto Príncipe de la Canción, “mi querido hermano” José José, a quien además rindió tributo interpretando el clásico del mexicano “Almohada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Marc Anthony, merecedor de este premio especial, dedicado a José José. ¡Gracias por tantos años de sabor! 👏🏼👏🏼🏆 #LatinAMAs @marcanthony

Una publicación compartida por Latin American Music Awards (@latinamas) el

El superastro neoyorquino de origen puertorriqueño, que recibió el trofeo de manos de la actriz Kate del Castillo, pronunció un discurso breve en el que dijo que prefería cantar que hablar.

“Esto no pasa en un día ni en un año, hemos estado ya en este ambiente 30 años y tengo que agradecer a mi equipo, a Magnus, a Sony, a mi familia, pero más que nada a mis hijos que han sacrificado tanto para que papi pueda lograr su sueño en su nombre”, dijo el intérprete de salsa y pop, que ha triunfado tanto en el mercado latino como en el anglo.

El espectáculo
La ceremonia de los Latin American Music Awards, en su quinta edición, comenzó con un número musical de Farruko y Jason Derulo, quienes interpretaron el tema “Mamacita” acompañados por un cuerpo de bailarinas.

Poco después la cantante mexicana Sofía Reyes entonó su himno de empoderamiento multilingüe “RIP” en un escenario decorado estilo Día de los Muertos, con grandes imágenes de las clásicas Catrinas mexicanas y bailarinas en pequeños atuendos con diseño de esqueleto.

Entre los primeros premiados estuvieron el popular quinteto CNCO, que obtuvo los premios al dúo o grupo favorito y artista favorito – pop, y Christian Nodal, que ganó canción favorita – regional mexicano por “No te contaron mal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Azúuuuucar 🎶 ¿Qué te pareció la presentación de CNCO y Abraham Mateo? 😍 #LatinAMAs @cncomusic @abrahammateo

Una publicación compartida por Latin American Music Awards (@latinamas) el

El honor al nuevo artista del año fue para Lunay.

“Para mí es más que un sueño cumplido”, dijo el cantante boricua de reggaetón y trap.

“A todas las personas que son subestimadas, yo fui subestimado, soy subestimado y estoy aquí en los (Latin) AMAs”.

Múltiples artistas se fueron con dos trofeos, incluidos Ozuna, que encabezaba con nueve menciones la lista de nominados, y Romeo Santos, que además fue ovacionado con su número musical de bachata que compartió con su compatriota Kiko Rodríguez.

Ambos intepretaron el tema «El beso que no le di», del disco Utopía que fue galardonado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Romeo Santos ft Kiko Rodriguez cantan «El Beso Que No le Di» 🎤🎶 #LatinAMAs

Una publicación compartida por Latin American Music Awards (@latinamas) el

El último galardón de la noche lo recibió Sofía Reyes por el video de “R.I.P.”, en el que también participaron Anitta y Rita Ora.

Entre otros números musicales, el grupo regional mexicano Banda los Sebastianes interpretó “A través del vaso”, el dúo urbano Wisin & Yandel “Chica Bombastic”, Daddy Yankee “Que tire pa’lante”, y Christian Nodal un medley con su éxito “De los besos que te di”, seguido de su colaboración con los colombianos de Piso 21 “Pa’ olvidarme de ella”.

La colombiana Greeicy y el venezolano Nacho cantaron “Destino”; los boricuas Farruko, Justin Quiles y Zion & Lenox el clásico puertorriqueño “Borinquen bella”, y el reggaetonero Ozuna puso a bailar a todos con un medley de sus éxitos “Taki taki” y “Baila baila baila”.

Gente de Zona y Silvestre Dangond cantaron “El mentiroso”, mientras que Pitbull, Ne-Yo, Lenier y El Micha se unieron para cantar “Me quedaré contigo”.

El evento, producido por Telemundo y Somos Productions, se transmitió en vivo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles y tuvo como anfitriones a los actores mexicanos Eugenio Derbez y Jacky Bracamontes.

El cierre de la velada estuvo a cargo de Anuel AA, Ozuna y Daddy Yankee con su éxito “China”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anuel AA , Ozuna & Daddy Yankee cierran la noche de los #LatinAMAs con mucha energía. ⚡🔥🔥

Una publicación compartida por Latin American Music Awards (@latinamas) el

FUENTE: AP

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Crazy dice “no le pondrá la mano a Yomel”, resolverá por la vía legal

Sandra Berrocal y Crazy Design convocaron para este miércoles una rueda de prensa con sus abogados para hablar de la posible demanda al exponente urbano Yomel «El Meloso»

Publicado hace

en

Al intérprete de música urbana Crazy Design le ha sorprendido que su colega Yomel, “El Meloso” se haya expresado en contra de su familia cuando entre ellos existía una buena relación. Tenían pautado grabar un tema juntos.

“El Meloso” insinuó en el programa «Vale por Tres», que el hijo menor de la presentadora de televisión, Sandra Berrocal, no es de Crazy Design.

“Pero mi inteligencia concluyó de dónde sale esto. Sale del coro de ‘El Alfa’ porque él pertenece a ‘El Alfa’ y yo le estoy tirando a ‘El Alfa’ con la canción ‘El Cartón’”, sostuvo el intérprete de “Dejen su loquera”, al ser entrevistado en el programa radial el “Interrogatorio urbano de Súper Q”, en la sección “Los testigos” donde el invitado responde preguntas de los oyentes.

Aclaró que con estas conclusiones no está acusando al llamado “El jefe”, sino, que surge de su entorno porque el intérprete de “Pomposo” pertenece al sello disquero de “El Alfa”.

Sin embargo, advirtió que “el relajo” con su familia se va a terminar “cuando se ponga un ejemplo” porque siempre han querido “darme por ahí’ y dejó entrever que interpondrá una demanda en contra de Yomel.

“Siempre quieren darme por ahí, pero deben entender que las redes sociales van a existir siempre y que ese niño está creciendo y cuando mañana el vea un video de esos actos, cuando vea que tuvo que hacer una prueba de ADN para desmentir lo que la gente jura que no es….”, expresó.

Aseguró que él no tiene que someterse a ninguna prueba porque “ese es mi hijo, esa es mi esposa. Yo no tengo que complacer al público con algo que es íntimo mío”.

Insistió que se trata de un tema muy delicado, que involucra a un menor, lo que se traduce a violencia infantil y a difamación e injuria.

Aseguró que no le “pondrá la mano a Yomel, ni se pondrá de bruto como antes”, sino, que las cosas se harán como debe ser, por vía judicial y eso se hará.

“Ya no soy violento, hace tiempo que ya no estoy en esos shows, ya yo no esto en problemas, de mí se ha dicho un tro de cosas y yo he cogido las cosas de la mejor manera, ahora mismo está pasando un problema muy delicado y lo he cogido tranquilo”, indicó Crazy Design.

Confesó que este tema ha vuelto a afectar la relación que lleva con su esposa Sandra Berrocal, quien desde que Yomel revivió el tema (hace tres días) no ha vuelto a dormir.

Para este miércoles el abogado de Sandra Berrocal y Crazy Design está convocando una rueda de prensa, que se presume que es para tratar el tema de un posible demanda contra Yomel «El Meloso», al que parece no le valdrá que haya pedido disculpas públicas por el desliz cometido.

De acuerdo a la convocatoria, el encuentro se desarrollará este 13 de noviembre del 2019, a las 5:00 de la tarde, en un conocido restaurante del sector Don Bosco.

Y es que Sandra Berrocal ratificó lo dicho el pasado domingo de que no quiere disculpas públicas de parte del exponente urbano.

“Gracias a toda mi familia, amigos, seguidores y colegas por tanta muestra de cariño para mi familia y para mí. Todo estará bien en nombre de Dios. Lo dije, no acepto disculpas, quiero justicia. La familia es sagrada y los hijos intocables, solo las que son madre deben de saber cómo me siento”.

Expresó que su paciencia llegó a su límite, por lo que pidió al llamado, Meloso, demostrar ante la justicia lo que dijo con tanta seguridad.

Con información de El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Larybel debuta como cantante y muestra su lado salvaje

Publicado hace

en

Tras una larga y exitosa trayectoria en el área del baile, la conocida artista Larybel se inclina por otra disciplina siendo el canto su nuevo reto con una propuesta que se define como pop-urbano.

La artista presentó sus credenciales durante un encuentro con la prensa celebrado en el Teatro Roraima de Sambil, donde los comunicadores interactuaron con ella, así como conocer sobre esta nueva hazaña.

La creadora de los grupos de baile más exitosos del país, Nucleo Extremo y Da Republik, aprovechó la noche para presentar su primer sencillo titulado “Salvaje”, un tema que llega de las manos SongFactoryRD, presidido por el cantautor y productor Lenny Salcedo.

El tema viene acompañado de un audiovisual dirigido por Adonis Mora, lleno de coloridos, efectos y dinamismo.

Junto a Larybel hay un gran equipo de profesionales como Álvaro de Óleo en Mercadeo y Comunicaciones, Challenge Salcedo en el manejo de plataformas digitales, Don Music y Nico Clinico en los arreglos y programación musical, Laura Victoriano mi Booking Agent, mientras que Jonathan Castillo es el road manager.

La cantante explica que con este paso quiere demostrar que siempre se puede lograr cosas nuevas y que de los sueños no se puede renunciar.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending