Connect with us


Espectáculos

Seguidores de Bad Bunny piden el Nobel de Literatura para el puertorriqueño

Argumentan que las letras de sus canciones “contienen una importante carga filosófica

Publicado hace

en

Seguidores del artista puertorriqueño Bad Bunny piden que el cantante reciba el Premio Nobel de Literatura, a través de las redes sociales.

Cientos de seguidores del cantante, por medio del hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura, piden este sábado en Twitter que el artista sea galardonado con esa distinción literaria.

Los seguidores de Bad Bunny destacan que las letras de sus canciones contienen una importante carga filosófica, por lo que debería ser considerado para el Premio Nobel de Literatura, iniciativa en principio con carácter de sarcástico.

‘Magistral cómo hace uso de la lógica, específicamente del razonamiento deductivo, con una premisa simple nos hace concluir en un axioma ineludible’, señala en tono jocoso una de las personas que se une a la iniciativa en Twitter.

»Si las miradas mataran la tuya me hizo el amor’. En este caso el maestro Bad Bunny hace una espectacular referencia a que la mirada es el reflejo del alma, mirando fijamente a los ojos de una persona se puede saber mucho de ella y todas su intenciones’, apunta otro seguidor.

»Me la como entera y nadie se entera’, en esta frase, Benito hace referencia a la importancia de la alimentación, así como también nos invita a cuidar el planeta, de ahí proviene el ‘entera’ es decir, no debemos desperdiciar’, es otro de los comentarios sobre la iniciativa, claramente en tono de broma.

Con carácter jocoso pero otros en serio la iniciativa está lanzada ya a través de las redes sociales.

El popular intérprete de ‘Callaíta’ y ‘Estamos bien’, nacido en Puerto Rico, es cada vez más conocido en todo el mundo por el ritmo de sus pegadizas canciones.

En una de sus últimas apariciones públicas, Bad Bunny se presentó en un instituto de la ciudad de Hialleah, en el condado estadounidense de Miami-Dade, para anunciar un programa de becas dirigido a estudiantes hispanos de bajos recursos, a los que recomendó no abandonar los estudios ni siquiera por la música.

El famoso reguetonero emplazó a los 300 alumnos reunidos en el auditorio del instituto ‘a seguir estudiando y dar lo mejor de uno mismo para triunfar en la vida.

FUENTE: EFE vía Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Omega anuncia que será padre por séptima ocasión

Publicado hace

en

El mambero Omega este jueves reapareció para dar la noticia a sus fans de que se convertirá en papá por séptima ocasión.

Acompañado de su pareja, Rosaury Peralta y un perrito en manos, el intérprete de Si no me amas”, compartió las buenas nuevas, vestido de blanco y muy sonriente..

“Dios, es grande y justo, primero a Dios las gracias luego mi pueblo querido, que me dio su apoyo aún en mi peor momento, luego a la justicia dominicana, por confiar en mi como ser humano y como artista, hoy puedo estar con mi familia y seres queridos y darle mi presencia atención y afecto Amo ti Mujita corosha @chichi_1719, Ahora futura madre, me gustan las fotos naturales sin filtros”, publicó Omega en el que se le ve un nuevo look.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Santiago Matías da contundente respuesta a Juan TH

Publicado hace

en

La entrevista que le realizó el influencer Santiago Matías “Alofoke” al candidato presidencial por el Partido de Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, para su canal de YouTube fue tendencia en redes sociales provocando diversas opiniones entre los internautas.

Una de ellas fue la del veterano periodista Juan Taveras Hernández, quien dijo sentirse ofendido en su condición de profesional por la “insípida entrevista”.

“Me sentí ofendido en mi condición de periodista profesional por más de 40 años cuando vi insípida entrevista de Gonzalo Castillo con Alofoke. La política y el periodismo no pueden degradarse tanto”, fue el tuit que escribió Taveras en la red social, que de inmediato desató cientos de comentarios a favor y en contra del profesional de la comunicación.

De acuerdo al periodista, la entrevista, que ya lleva más de medio millón de reproducciones en YouTube, tuvo las “preguntas elaboradas previamente; respuestas ensayadas y leídas. Una farsa. No fue una entrevista, fue un engaño. Los estrategas de Gonzalo -pobre tonto- no pegan una”.

A raíz de todos los comentarios que se desataron por su postura, “TH”, como también es conocido el periodista, aclaró: “no sé, ni me importa, quien es Santiago Matías. No sé qué hace ni a qué se dedica, no sé dónde estudio, si es que estudio, ni donde vive. Si tiene o no tiene familia. No tengo nada en su contra. Nunca lo he visto. No me ha hecho nada ni yo a él. Para mí es como si no existiera”.

La opinión de Taveras y otros usuarios causó revuelo en las redes sociales, por lo que Alofoke respondió en su programa de radio diciendo: “Al parecer en República Dominicana el muchacho de barrio, el muchacho que tiene una visión que busca cada día mejorar, está prohibido progresar”.

Y de manera directa le dio mención a Taveras Hernández con el siguiente mensaje: “Mandeme a matar JuanTh cuando sean gobierno. El 17 de agosto”. Junto con ese mensaje compartió un vídeo en el que dice lo siguiente: “Te soy sincero, de la única manera en la que nosotros no controlemos completo el área de la comunicación es asesinándonos. Así que compren las armas de fuego que nuestros cuerpos estarán disponibles para que nos maten”.

Matías expresó que ha entrevistado a muchos políticos de diferentes partidos incluyendo al expresidente Hipólito Mejía y al actual candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader y nadie había dicho que no estaba preparado para hacerlo.

También dijo que “muchos de esos periodistas criticaron el día de hoy la alocución con Gonzalo es porque obedecen a un interés colectivo, que es destruir. No le importan a qué precio”, aunque destacó que hay algunos a quienes admira y respeta como a Nuria Piera, Alicia Ortega y Roberto Cavada.

“La entrevista que ha importado ha sido la de Gonzalo castillo. Estamos viviendo en una RD que destruye, que busca errores donde no hay, que busca descalificar al que no está contigo y me da pena esa RD. Me da pena que los dominicanos no tenemos la educación ni la costumbre de evaluar propuestas”, dijo Matías en su programa de radio, que luego fue colocado en su cuenta en Twitter.

Vía Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending