Connect with us


Lo último

Cierran discoteca Euphoria y otros 25 centros de diversión

La medida, que es temporal, fue adoptada por exceder el límite de horario de ventas de bebidas alcohólicas

Publicado hace

en

La discoteca “Euphoria”, de Santo Domingo Este, fue uno de los establecimientos clausurados temporalmente.

La discoteca “Euphoria”, ubicada en la avenida Venezuela, ensanche Ozama, Santo Domingo Este, fue cerrada temporalmente junto a otros 25 centros de diversión por las autoridades.

Los negocios de expendio de bebidas alcohólicas fueron clausurados por el Ministerio de Interior y Policía por la violación del decreto número 308-06 que regula el horario de venta de bebidas alcohólicas en colmadones, discotecas, drinks, bares, casinos y centros de diversión.

Indica Diario Libre que en una nota de prensa, el ministro José Ramón Fadul explicó que a los negocios, que están ubicados en el Gran Santo Domingo, Santiago, Azua y Dajabón, le aplicaron la medida por excederse en los horarios establecidos en el decreto.

Los negocios fueron clausurados durante operativos organizados por la dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

Además de “Euphoria”, en la avenida Venezuela cerraron el centro de diversión Ethika Club.

En el municipio Santo Domingo Este también resultaron cerrados los establecimientos “Xtremo”, sector Trinitarios; “La Parada Drink”, en Los Mameyes. En el municipio Los Alcarrizos Luxury Drink, en el sector Savica.

Otros lugares cerrados

Interior y Policía también clausó temporalmente los lugares “Ramoncito Drink”, en el sector Simón Bolivar; “Barcito Bar”, en el sector Evaristo Morales; “La Makina”, en la avenida Independencia; “Onyx Lounge”, en el sector San Carlos; “Late Night”, en la avenida Rómulo Betancourt, sector Bella Vista; “Yankey Club”, en el ensanche Luperon; “Ronny”, en la calle Albert Thomás, ubicados en el Gran Santo Domingo.

En la provincia Santiago, la “Cafetería Miguel”, en la avenida Joaquín Balaguer; “Los Socios Sport Bar”; “Los Reyes”; “Level Club”, en la avenida Juan Pablo Duarte; “Stop Bar and Drink”, en la calle del Sol; “Servicentro el Puente”; en la autopista Joaquín Balaguer; “Stop Bar Drink” y “Tarynga Bar”, en el ensanche Bolivar”.

En Dajabón, fue cerrado “El Viejevo”, ubicado en calle Dulce de Jesús, del Barrio Benito Monción; mientras que en la pronvincia Azua, fueron clausurados el “Colmado Prieta”, en la prolongación Hermanas Mirabal; “La Bombita”; “Papá Nico Drink”, en la calle Duarte; “La Tamara Arriba” y “Sofoke Drink”, calle Pueblo Viejo”.

Que opinas?

Comentarios

Lo último

Danilo Medina designa a Casimiro Ramos como asesor agrícola

Publicado hace

en

El presidente Danilo Medina designó este miércoles a José Casimiro Ramos Calderón como asesor agrícola del Poder Ejecutivo y coordinador del Programa Nacional de Siembra de Cultivos de Ciclo Corto

La designación establecida en el decreto número 173- 20 fue dada a conocer por Roberto Rodríguez Marchena, encargado de Comunicaciones de la Presidencia, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Casimiro Ramos, se desempeñó como director ejecutivo del Instituto del Tabaco de la República Dominicana desde el 24 de febrero del 2019, posición que ocupò durante 7 meses ya que luego fue destituido por el presidente Danilo Medina y sustituido por Manuel Alejandro Ureña Tavera.

Antes de ser nombrado en (Intabaco) estuvo ocupando el puesto de director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), hasta el 24 de febrero del año pasado.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Senado aprueba estado de emergencia por 17 días más

Publicado hace

en

Con la aprobación este mediodía en el Senado de la República de otros 17 días, el país sumaría dos meses, o sea 59 días, en estado de emergencia, después de que se decretara la alerta debido a la pandemia del coronavirus.

Esta es la segunda vez que el Congreso Nacional, a solicitud del presidente Danilo Medina, extiende el plazo, ya que en el mes de marzo fue aprobado por 25 días y luego en abril por 17.

El actual período de excepción concluye este 30 de abril y de inmediato comienza el siguiente, el viernes primero de mayo para extenderse hasta el domingo 17.

La cantidad de fallecidos por el COVID-19 en República Dominicana ascendió este miércoles a 293, con un aumento de 7 nuevas víctimas mortales por la enfermedad.

El dato fue ofrecido en el boletín número 41, emitido por el Ministerio de Salud Pública, donde señala que la tasa de letalidad es del 4.40 por ciento.

En cuanto a la cantidad de personas contagiadas, Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de esta entidad, indicó que también aumentaron a 6652 casos positivos de COVID-19

La primera declaratoria emergencia nacional, resolutada por el Congreso Nacional a petición del presidente Danilo Medina, venció el 13 de abril.

La solicitud se realiza en virtud del artículo 28 de la ley num. 21-18 sobre regulación de los estados de excepción contemplados por la Constitución de la República.

La solicitud de la ampliación fue realizada por el presidente Danilo Medina a Aristides Victoria Yeb, presidente en funciones del Senado de la República.

En la sesión, el vocero de los senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Zorilla, planteó que el país sea cerrado por completo por 15 días, pero sin embargo aclaró que esa era una posición personal, y por eso no la sometió, tal como le pidió el vicepresidente Aristides Victoria Yeb, quien conducía la ceremonia.

La sesión extraordinaria inició a partir de las 11:00 de mañana, por el presidente en funciones, Aristides Victoria Yeb, en sustitución de Reinaldo Pared Perez, quien se encuentra aquejado de salud.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending