Connect with us


Lo último

Cierran discoteca Euphoria y otros 25 centros de diversión

La medida, que es temporal, fue adoptada por exceder el límite de horario de ventas de bebidas alcohólicas

Publicado hace

en

La discoteca “Euphoria”, de Santo Domingo Este, fue uno de los establecimientos clausurados temporalmente.

La discoteca “Euphoria”, ubicada en la avenida Venezuela, ensanche Ozama, Santo Domingo Este, fue cerrada temporalmente junto a otros 25 centros de diversión por las autoridades.

Los negocios de expendio de bebidas alcohólicas fueron clausurados por el Ministerio de Interior y Policía por la violación del decreto número 308-06 que regula el horario de venta de bebidas alcohólicas en colmadones, discotecas, drinks, bares, casinos y centros de diversión.

Indica Diario Libre que en una nota de prensa, el ministro José Ramón Fadul explicó que a los negocios, que están ubicados en el Gran Santo Domingo, Santiago, Azua y Dajabón, le aplicaron la medida por excederse en los horarios establecidos en el decreto.

Los negocios fueron clausurados durante operativos organizados por la dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

Además de “Euphoria”, en la avenida Venezuela cerraron el centro de diversión Ethika Club.

En el municipio Santo Domingo Este también resultaron cerrados los establecimientos “Xtremo”, sector Trinitarios; “La Parada Drink”, en Los Mameyes. En el municipio Los Alcarrizos Luxury Drink, en el sector Savica.

Otros lugares cerrados

Interior y Policía también clausó temporalmente los lugares “Ramoncito Drink”, en el sector Simón Bolivar; “Barcito Bar”, en el sector Evaristo Morales; “La Makina”, en la avenida Independencia; “Onyx Lounge”, en el sector San Carlos; “Late Night”, en la avenida Rómulo Betancourt, sector Bella Vista; “Yankey Club”, en el ensanche Luperon; “Ronny”, en la calle Albert Thomás, ubicados en el Gran Santo Domingo.

En la provincia Santiago, la “Cafetería Miguel”, en la avenida Joaquín Balaguer; “Los Socios Sport Bar”; “Los Reyes”; “Level Club”, en la avenida Juan Pablo Duarte; “Stop Bar and Drink”, en la calle del Sol; “Servicentro el Puente”; en la autopista Joaquín Balaguer; “Stop Bar Drink” y “Tarynga Bar”, en el ensanche Bolivar”.

En Dajabón, fue cerrado “El Viejevo”, ubicado en calle Dulce de Jesús, del Barrio Benito Monción; mientras que en la pronvincia Azua, fueron clausurados el “Colmado Prieta”, en la prolongación Hermanas Mirabal; “La Bombita”; “Papá Nico Drink”, en la calle Duarte; “La Tamara Arriba” y “Sofoke Drink”, calle Pueblo Viejo”.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último

David Collado inaugura obras en el sector Mejoramiento Social

Publicado hace

en

Durante un acto encabezado por el alcalde David Collado, el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) inauguró ayer varias obras de aceras y contenes realizadas en el sector Mejoramiento Social.

Durante el acto, que contó con la presencia de las principales autoridades del cabildo capitaleño, fueron inaugurados más de 23,000 metros cuadrados de aceras y 7,098 metros lineales de contenes.

Además, fueron asfaltados 6,600 metros lineales de calles y colocados 16 registros y 14 parrillas de hierro fundido en los tragantes de los imbornales, luego que éstos fueron debidamente limpiados. En total fueron mejoradas 15 calles del sector ubicado en la zona norte de la capital.

Collado pronunció el discurso central del acto y reveló que los habitantes de ese populoso sector llevaban más de 20 años solicitando a las autoridades anteriores del ADN la construcción de esas obras.

“Hoy me siento contento de poder ver realizada esta obra. Hoy me siento contento de poder ver que después de algunos meses de trabajo aquí estamos haciendo entrega, y aún con el sol y la alta temperatura que hoy arropa este sector, la gente aún aquí está de pie celebrando la entrega de esta obra municipal”.

Se trata de dignidad
Agregó además que “debemos jugar a la dignidad del ser humano; debemos jugar a la dignidad de la gente, a resolver esos problemas básicos sencillos que tiene nuestra ciudad heredados por 40, 30 y 20 años”.

“He venido a este sector en más de 11, 12 o 13 ocasiones; verifiqué cada detalle en cada sector que había una problemática y mandé a resolver de inmediato. Y digo hoy aquí, frente a ustedes, Mejoramiento Social, que esta obra de 34 millones de pesos, una de las obras más importantes que ha hecho la alcaldía del DN, es realizado para su beneficio a petición de sus comunitarios y las juntas de vecinos”, agregó.

Servicios básicos
David Collado: “Nosotros les estamos devolviendo la dignidad a los capitaleños; les estamos recuperando los servicios básicos de la ciudad de Santo Domingo, y bajo ninguna circunstancia podemos permitir que se llame a confusión lo que es una realidad”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Joven ciclista muere tras ser atropellado en la avenida Luperón de la capital

Publicado hace

en

Un joven ciclista de 20 años de edad murió tras ser atropellado en la avenida Luperón próximo al kilómetro 9 de la autopista Duarte.

Albert Adolfo Velázquez fue atropellado la mañana de este viernes en la referida vía, y su cuerpo no ha sido levantado del lugar.

Al lugar del hecho llegaron autoridades de la seguridad de vial del Ministerio de Obras Públicas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending