Connect with us


CINE & TV

Ozuna: de «Qué Léon» a «Rápido y Furioso 9»

Publicado hace

en

Ozuna junto a Vin Diesel. El cantante urbano dominico-puertorriqueño formará parte del elenco de "Rápido y Furioso".

A través de Caribbean Cinemas, productora de su largometraje «Los Leones», el artista Ozuna ofreció las siguientes declaraciones sobre la confirmación de su participación en «Rápido y Furioso 9» de la mano de Vin Diesel, quien lo anunció en sus redes sociales con una imagen de ambos en set.

Ozuna agradeció a Dios «por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente de poder aprender todos los días más gracias a todo el que me brinda la oportunidad seguimos soñando y gracias a donde todo comenzó @zumaya @molusco #LosLeones esto es posible».

El artista se encuentra actualmente en Londres, desde donde envió este mensaje a sus seguidores.

El actor Vin Diesel se expresó a través de su cuenta de Instagram y dijo que se siente orgulloso del trabajo del cantante en la película: “Como saben, a menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música para pasar al cine. Se espera que dejen todos los elogios en la puerta para abrazar al personaje con integridad… y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. ¡Muy orgulloso de tu trabajo y papel en Fast 9 Pa Mi Gente! Todo amor, siempre…”.

el anuncio en la red social, Vin Diesel resalta un mensaje y aparece en una foto junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin.

“Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9”, expresó Vin Diesel.

En «Rápido y Furioso 9», que dirige Justin Lin, Vin Diesel da vida al personaje de Dominic Toretto.

Además de Ozuna, otros artistas puertorriqueños que han participado de alguna de las sagas de “Fast & Furious” son los también reguetoneros Don Omar y Tego Calderón, quienes participaron en la quinta edición de Rápido y Furioso (Fast Five), interpretando a Santos y Leo, respectivamente.

Entre el nuevo elenco, destaca la participación del luchador estadounidense John Cena, reseña Listin Diariom

La fecha de estreno de “Fast & Furious 9” está prevista para mayo del 2020.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Eduardo, el hijo de Jochy Santos, fue cancelado de programa de Telemicro

Publicado hace

en

El humorista Eduardo Santos, quien llevaba un buen tiempo siendo parte del espacio “La casa de la risa”, en Telemicro, fue supuestamente cancelado de sus funciones.

El también hijo del comunicador Jochy Santos habría recibido una advertencia en donde se le informaba que no podía estar en el programa de su padre, «Es temprano todavía», el cual nació luego de un caótico desenlace entre «El hombre divertido» y Telemicro que terminó con la existencia de Divertido Con Jochy.

Indica el portal Masvip que tras este último pasar a formar parte de la parrilla de Color Visión, según se supo, Eduardo Santos había pedido que lo permitieran estar en los dos programas, «La casa de risa» y el de su progenitor, pero este pedido no fue escuchado más solo le dieron su carta de cancelación.

De acuerdo a las informaciones vertidas su salida de “La casa de la risa”, donde laboraba desde el principio del proyecto se debió a que, como política de la empresa que dirige el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, los talentos de esa casa televisora no pueden ser figuras de otros canales, por lo que su integración al nuevo espacio de su padre en Color Visión no había sido bien visto.

La misma fuente que dio la noticia dijo que el joven humorista dejó claro que primero está su padre, al que apoyaría en cualquier circunstancia y luego el trabajo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Honey Estrella es inscrita como vicealcaldesa de Johnny Ventura

Publicado hace

en

La comunicadora Hony Estrella fue inscrita como compañera de boleta del merenguero Johnny Ventura, quien aspira a la alcaldía del Distrito Nacional, por el partido La Fuerza del Pueblo.

Una persona vinculada a Ventura confirmó la información al periódico Diario Libre.

Estrella de esta manera será la candidata a la vicealcaldia del partido que preside Leonel Fernández, a quien en las elecciones primarias del pasado 6 de octubre, la locutora expresó su apoyo.

En ese momento ella instó sus seguidores a votar por Fernández.

“El destino de nuestro país no lo podemos dejar en manos de cualquiera”, escribió Hony en la ocasión.

Junto a Johnny Ventura también se une su hijo, Jandy Ventura como candidato a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending