Connect with us


CINE & TV

VIDEO: Jenny Blanco pide disculpas públicas a Sandra Berrocal por decir que “su fuerte no es comunicar”

Publicado hace

en

Jenny Blanco pidió disculpas públicas a su compañera de labores Sandra Berrocal, luego de que en una entrevista en el programa “Más Roberto” (Canal 11), la comunicadora dijera que el fuerte de su colega no es precisamente comunicar ni la manera de hablar.

A Blanco se le preguntó que quién era la mejor de todas sus compañeras en el programa “De extremo a extremo” (canal 15), respondiendo que todas tienen cualidades diferentes y resaltó a Caroline Aquino y a Nahiony Reyes. Sin embargo, al preguntársele por la esposa de Crazy Desing, Jenny dijo: “Sandra también tiene lo suyo… Porque sabemos que el fuerte de Sandra no es principalmente pues, como habla tal vez o como comunica, pero tiene lo suyo también, se ha ganado su espacio”.

Indica Listín Diario que al parecer este comentario causó malestar entre las presentadoras por lo que Jenny, quien recientemente se reintegró al espacio televisivo luego de una temporada que estuvo viviendo en los Estados Unidos, se disculpó con Sandra en el programa en vivo.

«El otro día emití un comentario con respecto a Sandra y mucha gente no lo sabe, porque lo hice en la intimidad, pero le pedí disculpas a ella y me atrevo hacerlo aquí público. Porque si algo tenemos nosotras tenemos es que siempre nos hemos llevado muy bien. Que siempre nos hemos protegido, nos hemos cuidado. Y yo como ser humano, tal vez en algún momento quiera ser muy clara y franca y si se me pregunta algo en específico, pues quiero ser transparente”, dijo Blanco.

La comunicadora expresó que cuando habló en la entrevista no terminó de completar la idea de lo que realmente quería decir: “Yo quiero, admiro y respeto muchísimo a Sandra Berrocal, siento que es una persona que ha crecido mucho profesionalmente, que se ha superado a sí misma y para mí lo importante no es comenzar arriba, yo admiro aún más a las personas que comienzan tal vez no teniendo lo que muchos consideraban que deberíamos tener desde el día uno, pero ella ha sido más valiente que eso y se ha superado frente a los ojos de todos nosotros», concluyó.

Berrocal, en cambio, dijo que el momento se sintió mal por el comentario de Jenny, sobre todo porque la admira mucho, pero resaltó que son una familia y eso nada ni nadie lo va a cambiar.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Honey Estrella es inscrita como vicealcaldesa de Johnny Ventura

Publicado hace

en

La comunicadora Hony Estrella fue inscrita como compañera de boleta del merenguero Johnny Ventura, quien aspira a la alcaldía del Distrito Nacional, por el partido La Fuerza del Pueblo.

Una persona vinculada a Ventura confirmó la información al periódico Diario Libre.

Estrella de esta manera será la candidata a la vicealcaldia del partido que preside Leonel Fernández, a quien en las elecciones primarias del pasado 6 de octubre, la locutora expresó su apoyo.

En ese momento ella instó sus seguidores a votar por Fernández.

“El destino de nuestro país no lo podemos dejar en manos de cualquiera”, escribió Hony en la ocasión.

Junto a Johnny Ventura también se une su hijo, Jandy Ventura como candidato a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Geraldine Bazán se confiesa en «Mujeres al Borde»

Publicado hace

en

La actriz mexicana Geraldine Bazán fue entrevistada por Ingrid Gómez en “Mujeres al Borde”.

La actriz de telenovelas y presentadora mexicana, Geraldine Bazán, estuvo de visita en la República Dominicana y en su paso por la isla caribeña, abrió su corazón y conversó con la comunicadora Ingrid Gómez, conductora y productora del programa “Mujeres Al Borde”.

En los últimos meses Bazán, se ha visto envuelta en un sin números de escándalos debido a su divorcio con el padre de sus hijas, Gabriel Soto, y su actual pareja Irina Baeva.

La separación de la talentosa actriz con el también actor escandalizó a la prensa debido a las diversas indirectas que ambas figuras se lanzaban en las redes sociales y las cuales llenaron los titulares de los medios de comunicación pero parece que esta situación ha cansado a Geraldine y ya no quiere hablar más del tema.

Gómez le preguntó sobre su divorcio a lo que Geraldine le respondió “Prefiero enfocarme en mi trabajo y en lo que puedo aportar a los demás. ¡No quiero hablar más del tema”.

La ex modelo, quien interpreta a Kala en la película dominicana “Los Leones”, aprovechó las cámaras del programa Mujeres Al Borde, para enviar un mensaje a las madres dominicanas.

“Las madres tienen que procurar enseñar y educar bien a sus niños para que dé grandes sepan respetar a las mujeres”, puntualizó la famosa actriz.

Sobre sus próximos proyectos, sus hijas, su vida amorosa y mucho más hablará Geraldine en una transmisión especial del programa Mujeres Al Borde a transmitirse este sábado 30 de noviembre a las 11:30 de la noche por Telesistema canal 11.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending