Connect with us


Espectáculos

La novia ficticia de Nacho se ve obligada a romper silencio y pedir perdón a la exesposa del cantante

Publicado hace

en

La tildaron de «roba marido», «descarada» y mil insultos más. Ante la avalancha negativa, la modelo española Eli Tulián se vio obligada a salir al frente a jurar que entre ella y Nacho no hay nada más que una relación pasajera de trabajo. Y pidió perdón a la exesposa del cantante si le causó algún dolor sentimental.

Nacho recién anunció el fin de su matrimonio con Inger Devera, madre de sus tres hijos (Diego, Miguel y Santiago), con quien permaneció cinco años de casado en medio de los mayores vítores y elogios como ejemplo de relación.

Desde que se dio a conocer la noticia, el lunes, miles de seguidores comenzaron a buscar a la culpable de la ruptura (aunque él insisistió que no hay una tercera persona). Y la encontraron: la hermosa modelo, actriz y bailarina Eli Tulián.

La tormenta infernal en su contra motivó a la joven de 23 años a aclarar la situación y ponerle un pare a la cadena de agravios recibidos en sus propias redes sociales por su supuesto romance con Nacho Mendoza.

Tulián quiso frenar esta avalancha de ofensas y en una entrevista con el programa «Al Rojo Vivo», reveló cuál es su verdadera relación con Nacho, reseñó el portal de Telemundo.

«No me lo tomo personal ni me siento identificada con ninguna de esas palabras feas que me dicen porque tengo la conciencia bien tranquila y la gente está juzgando sin saber lo que pasó en realidad», expresó Eli al programa de Telemundo «Al Rojo Vivo».

Según la muchacha, “desde un principio la relación que tuve con Nacho fue laboral y profesional, es verdad que después de compartir tanto tiempo juntos surgió una amistad y nos llevamos muy bien, pero no pasa de ahí, no hay ninguna relación sentimental ni emocional entre Nacho y yo”.

En otro momento sostuvo que ellos trabajaron juntos en el rodaje del video «Mi vida» y después que terminaron perdieron contacto. Sin embargo, ellos compartieron fotos muy cerca y provocativas, generando rumores de un romance, aunque aparentemente se trataba de una estrategia para promover el tema.

«La realidad es que yo no he vuelto a ver a Nacho desde que terminamos de grabar los videos. No existe esa relación sentimental», afirmó la modelo a Telemundo.

En la conversación con la periodista María Celeste Arrarás, la español pidió perdón a la exesposa de Nacho, Inger Devera: «Yo también tuve la suerte de ser educada en una familia unida con esos valores y entiendo que se puede estar sintiendo triste como publicó ella en un video. Yo le quiero pedir disculpas si en algún momento todo este proyecto con Nacho le causó un dolor que yo no haya sabido».

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Omega anuncia que será padre por séptima ocasión

Publicado hace

en

El mambero Omega este jueves reapareció para dar la noticia a sus fans de que se convertirá en papá por séptima ocasión.

Acompañado de su pareja, Rosaury Peralta y un perrito en manos, el intérprete de Si no me amas”, compartió las buenas nuevas, vestido de blanco y muy sonriente..

“Dios, es grande y justo, primero a Dios las gracias luego mi pueblo querido, que me dio su apoyo aún en mi peor momento, luego a la justicia dominicana, por confiar en mi como ser humano y como artista, hoy puedo estar con mi familia y seres queridos y darle mi presencia atención y afecto Amo ti Mujita corosha @chichi_1719, Ahora futura madre, me gustan las fotos naturales sin filtros”, publicó Omega en el que se le ve un nuevo look.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Santiago Matías da contundente respuesta a Juan TH

Publicado hace

en

La entrevista que le realizó el influencer Santiago Matías “Alofoke” al candidato presidencial por el Partido de Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, para su canal de YouTube fue tendencia en redes sociales provocando diversas opiniones entre los internautas.

Una de ellas fue la del veterano periodista Juan Taveras Hernández, quien dijo sentirse ofendido en su condición de profesional por la “insípida entrevista”.

“Me sentí ofendido en mi condición de periodista profesional por más de 40 años cuando vi insípida entrevista de Gonzalo Castillo con Alofoke. La política y el periodismo no pueden degradarse tanto”, fue el tuit que escribió Taveras en la red social, que de inmediato desató cientos de comentarios a favor y en contra del profesional de la comunicación.

De acuerdo al periodista, la entrevista, que ya lleva más de medio millón de reproducciones en YouTube, tuvo las “preguntas elaboradas previamente; respuestas ensayadas y leídas. Una farsa. No fue una entrevista, fue un engaño. Los estrategas de Gonzalo -pobre tonto- no pegan una”.

A raíz de todos los comentarios que se desataron por su postura, “TH”, como también es conocido el periodista, aclaró: “no sé, ni me importa, quien es Santiago Matías. No sé qué hace ni a qué se dedica, no sé dónde estudio, si es que estudio, ni donde vive. Si tiene o no tiene familia. No tengo nada en su contra. Nunca lo he visto. No me ha hecho nada ni yo a él. Para mí es como si no existiera”.

La opinión de Taveras y otros usuarios causó revuelo en las redes sociales, por lo que Alofoke respondió en su programa de radio diciendo: “Al parecer en República Dominicana el muchacho de barrio, el muchacho que tiene una visión que busca cada día mejorar, está prohibido progresar”.

Y de manera directa le dio mención a Taveras Hernández con el siguiente mensaje: “Mandeme a matar JuanTh cuando sean gobierno. El 17 de agosto”. Junto con ese mensaje compartió un vídeo en el que dice lo siguiente: “Te soy sincero, de la única manera en la que nosotros no controlemos completo el área de la comunicación es asesinándonos. Así que compren las armas de fuego que nuestros cuerpos estarán disponibles para que nos maten”.

Matías expresó que ha entrevistado a muchos políticos de diferentes partidos incluyendo al expresidente Hipólito Mejía y al actual candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader y nadie había dicho que no estaba preparado para hacerlo.

También dijo que “muchos de esos periodistas criticaron el día de hoy la alocución con Gonzalo es porque obedecen a un interés colectivo, que es destruir. No le importan a qué precio”, aunque destacó que hay algunos a quienes admira y respeta como a Nuria Piera, Alicia Ortega y Roberto Cavada.

“La entrevista que ha importado ha sido la de Gonzalo castillo. Estamos viviendo en una RD que destruye, que busca errores donde no hay, que busca descalificar al que no está contigo y me da pena esa RD. Me da pena que los dominicanos no tenemos la educación ni la costumbre de evaluar propuestas”, dijo Matías en su programa de radio, que luego fue colocado en su cuenta en Twitter.

Vía Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending