Connect with us


CINE & TV

Raúl Grisanty quillao’ con Jochy Santos, dice el comunicador irrespetó su carrera

Publicado hace

en

El artista criollo Raúl Grisanty (padre) aseguró que el irrespeto más grande que ha recibido en sus 50 años de carrera ha sido por parte del veterano conductor de televisión Jochy Santos.

“Jochy Santos me dio el irrespeto más grande que se le puede dar a un artista, yo me quedé callado porque Rauilito en ese tiempo pertenecía a ese grupo”, reveló al programa “Mujeres al borde radio”.

Explicó que la situación se dio cuando estrenó el tema “Se me hace tarde”, el cual hizo en salda con la Chiquito Team Band, y que atendiendo a la amistad y cariño que lo une al también comediante, lo llamó personalmente para solicitarle un espacio en uno de sus programas y su respuesta fue: “yo te llamo” y a decir del cantante, nunca lo llamó.

Sin embargo, Grisanty insistió y volvió a contactar a Jochy para preguntarle por qué no lo había llamado y que el comunicador se justificó explicando que estaba en proceso de hacer un nuevo programa y que lo remitió a la producción de “Divertido”, lo que consideró que es una falta de respeto hacia su persona.

“Le agradezco por el apoyo que le dio a Raúl y todo, definitivamente, pero yo no le voy a rogar”, apuntó el intérprete de “Pareja.

Ante la pregunta que si asistiría al programa “Es temprano todavía”, si “La Jocheta” lo llama, su respuesta fue: “Te aseguro que voy a ir”.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Eduardo, el hijo de Jochy Santos, fue cancelado de programa de Telemicro

Publicado hace

en

El humorista Eduardo Santos, quien llevaba un buen tiempo siendo parte del espacio “La casa de la risa”, en Telemicro, fue supuestamente cancelado de sus funciones.

El también hijo del comunicador Jochy Santos habría recibido una advertencia en donde se le informaba que no podía estar en el programa de su padre, «Es temprano todavía», el cual nació luego de un caótico desenlace entre «El hombre divertido» y Telemicro que terminó con la existencia de Divertido Con Jochy.

Indica el portal Masvip que tras este último pasar a formar parte de la parrilla de Color Visión, según se supo, Eduardo Santos había pedido que lo permitieran estar en los dos programas, «La casa de risa» y el de su progenitor, pero este pedido no fue escuchado más solo le dieron su carta de cancelación.

De acuerdo a las informaciones vertidas su salida de “La casa de la risa”, donde laboraba desde el principio del proyecto se debió a que, como política de la empresa que dirige el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, los talentos de esa casa televisora no pueden ser figuras de otros canales, por lo que su integración al nuevo espacio de su padre en Color Visión no había sido bien visto.

La misma fuente que dio la noticia dijo que el joven humorista dejó claro que primero está su padre, al que apoyaría en cualquier circunstancia y luego el trabajo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Honey Estrella es inscrita como vicealcaldesa de Johnny Ventura

Publicado hace

en

La comunicadora Hony Estrella fue inscrita como compañera de boleta del merenguero Johnny Ventura, quien aspira a la alcaldía del Distrito Nacional, por el partido La Fuerza del Pueblo.

Una persona vinculada a Ventura confirmó la información al periódico Diario Libre.

Estrella de esta manera será la candidata a la vicealcaldia del partido que preside Leonel Fernández, a quien en las elecciones primarias del pasado 6 de octubre, la locutora expresó su apoyo.

En ese momento ella instó sus seguidores a votar por Fernández.

“El destino de nuestro país no lo podemos dejar en manos de cualquiera”, escribió Hony en la ocasión.

Junto a Johnny Ventura también se une su hijo, Jandy Ventura como candidato a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending