Connect with us


Panorama

Nueve vehículos involucrados en dos accidentes ocurridos en Piedra Blanca de Bonao

Publicado hace

en

Dos accidentes de tránsito ocurrieron este jueves en el mismo lugar, uno derivado del otro, sin arrojar milagrosamente víctimas mortales.

Las colisiones se produjeron en la autopista Duarte, en el tramo carretero de Piedra Blanca, Bonao.

El primer accidente ocurrió entre dos patanas, dos camiones, una yipeta, una camioneta y dos carros marcas Kia K5 y Hiunday Sonata, en dirección desde Santiago hacia Santo Domingo.

Los carros envueltos en el accidente quedaron totalmente destruidos pero sus ocupantes salvaron sus vidas.

Una de las patanas cargadas de blocks intentó estacionarse a un lado de la carretera cuando fue impactada por un camión tipo tanquero, colisionando posteriormente a los demás vehículos que se encontraban en la vía.

Al lugar se presentaron agentes policiales y miembros de la Dirección General de Tránsito Terrrestre (DIGESET) para descongestionar el área.

Ell otro accidente se produjo en el tapón que se generó por la primera colisión cuando una patana  golpeó por detrás a una yipeta que se encontraba sobre el puente antes de llegar a Piedra Blanca en dirección desde el Cibao a Santo Domingo, en la autopista Duarte.

De acuerdo con reportes, el patanista no frenó a tiempo, chocó a la yipeta y esta a su vez rompió la protección del puente.

Vecinos del lugar informaron que en ese tramo de la autopista Duarte son frecuentes los accidentes de tránsito entre vehículos pesados y livianos debido a la estrechez de la vía, a pesar de que dispone de un puente con un elevado.

Angel Báez, comunicador de esta localidad declaró al periódico Diario Libre que hace varios días en este mismo lugar ocurrieron varios accidentes con saldos trágicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aparatoso accidente en la autopista Duarte, próximo al elevado de Piedra Blanca, Bonao. Dos patanas y seis automóviles involucrados.

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otro accidente a pocos metros del ocurrido hoy en Piedra Blanca, Bonao. ¿Y qué es lo que está pasando?

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Dictan prisión contra hombre usó símbolos patrios en cajas para pizza

Publicado hace

en

Un juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó un mes de prisión preventiva como media de coerción a José Miguel Segura Nolasco, acusado de ultrajar los símbolos patrios en violación a la Ley 210-19 y a la Constitución de la República.

Segura Nolasco fue detenido por fiscales de Santo Domingo Este en compañía de agentes policiales, durante una operación que se llevó a cabo en un negocio de su propiedad localizado en Villa Mella, donde ocuparon distintas evidencias que establecen el uso indebido de los símbolos patrios.

Entre ellas, un letrero tipo valla, 71 cajas de cartón para pizza, 206 calcomanías y publicidad del Escudo, la Bandera y el mapa de la República Dominicana en los que utiliza los colores de la bandera y el escudo de la República de Haití.

El Ministerio Público expresó que no tolerará el ultraje contra los símbolos patrios en ningunas de las demarcaciones de la República Dominicana y que procurará que se aplique la ley sobre toda persona que, sin importar su nacionalidad, intenten pisotear la dominicanidad.

FUENTE: El Dia

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Elizabeth Mercedes Villalona grabó un vídeo antes de ser asesinada

Publicado hace

en

MONTECRISTI.- Elizabeth Mercedes Villalona grabó un vídeo días previos a ser asesinada en Hatillo Palma, Montecristi.

En el audiovisual se observa la joven de 25 años sangrando por la nariz, así como su mano ensangrentada; mientras discutía con el presunto agresor, identificado solamente como Albert Préstamos.

Los argumentos no se han hecho esperar en las redes sociales, cuyos usuarios señalan que la occisa era víctima de violencia previa.

Elizabeth fue ultimada de dos disparos y lanzada en los alrededores de un motel, ubicado en la calle principal de la citada localidad.

En horas de la noche, agentes de la policía y del Ministerio Público ocuparon el vehículo de Albert, el cual fue dejado abandonado en una estación de combustibles, en el Cruce de Esperanza.

Se trata de una guagua Hailux, de color blanco, placa no. L375364, la cual está en manos de las autoridades.

Tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional dijeron a través de comunicados separados que se encuentran tras el paradero de Albert Prestamos para detenerlo y someterlo a la acción de la justicia.

El asesinato de Mercedes Villalona se convirtió en el último feminicidio registrado en la República Dominicana y el tercero del día de ayer.

FUENTE: Noticiasvillariva.com.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending