Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Fernando Villalona aclara no está enfermo

Publicado hace

en

El merenguero Fernando Villalona salió anoche a frente a los comentarios que desde la mañana del miércoles circulaban en las redes sociales, asegurando que estaba delicado de salud, luego que su esposa Fatima pidiera en una publicación de Instagram que oraran por él.

Villalona aclaró que no está enfermo, pero que sí ha iniciado una dieta para rebajar de peso y mantener una vida más saludable.

Dijo que ha rebajado 12 libras y que en un mes espera bajar la misma cantidad, al señalar que no se podrá someter a cirugía bariátrica por su condición de sobrepeso.

“Así que hay Mayimbe pa’ rato y quería dejarles esto por aquí. Les quiero y estoy muy agradecido por sus preocupaciones, Dios les bendiga y en unos meses van a ver un Mayimbe más rejuvenecido”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram, cuyo texto también está acompañado de un video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y tuvo que salir el propio Fernando Villalona a hacer aclaraciones sobre su salud y señalar «que está más bien que Lola», luego que su esposa Fatima pidiera a traves de las redes sociales que oraran por él, lo que posteriormente trató de enmendar al modificar la publicación original. ¡Oren por él! Cuando vi eso me pregunté ¿y será grave que está el Mayimbe? Algo para alarmarse honestamente. Pero resulta que lo suyo no es más que un asunto de sobrepeso y colesterol alto que con dieta y ejercicios se controla. Por Dios, no podemos andar por ahí pidiendo por todo una cadena de ORACIÓN. No puedo malgastar mis cadenas de ORACIÓN en situaciones que no se necesitan. Un hombre que debe estar vendiendo las fiestas de Navidad y vienen a envíar un mensaje confuso sobre su salud, eso afecta el negocio. Además si Fernando no está en cama, no se lo han llevado enfermo de ningún lugar y está trabajando de manera normal hasta el punto que el pasado lunes cantó en la discoteca Jet Set, como la misma Fatima expresó luego que reformuló el post ¿entonces para qué dar detalles de un chequeo médico del artista cuando eso muy bien pudo mantenerse en privado y evitar las conjeturas y que la gente se alarme? Nos alegramos que el Mayimbe «está más bien que Lola».

Una publicación compartida por By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Con información de Listín Diario 

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending