Connect with us


De allá

Dominicano al que le dieron cuatro días de vida sale del hospital y se reúne con su esposa

Publicado hace

en

NUEVA YORK._ Un dominicano al que los médicos del hospital en Newark (Nueva Jersey) le dieron cuatro días de vida logró sobrevivir el pronóstico, logrando salir del hospital y reunirse con su esposa.

Hairo Estrella recibió adicionalmente la sorpresa de que su esposa, Lourdes de Estrella, fue visada en la República Dominicana para que viniera a estar a su lado.

La historia de Hairo fue ampliamente difundida en reportajes del noticiero del canal 47 de Telemundo, que realizó el reportero Luis Alejandro Medina.

Mientras agonizaba en su lecho que los doctores consideraban de muerte, a causa de graves problemas hepáticos, con el hígado virtualmente destruido, Hairo clamó el mes pasado por la visa a su esposa.

Reunidos en le casa de los padres del paciente en Paterson (Nueva Jersey), los esposos se abrazaron y lloraron de felicidad, por el doble milagro alcanzado por el dominicano de 29 años de edad.

Con ojos rojizos, un tubito de drenaje en la nariz y una gasa en un antebrazo, Hairo dijo que está agradecido de Dios y todos los que lo ayudaron a salir de la crisis.

“Me siento demasiado emocionado al poder ver a mi esposa aquí conmigo y yo en mi casa”, señaló.

“Es un milagro, yo estuve en el hospital bien mal y ya estoy mejorando”, añadió.

Estuvo durante tres meses en cuidados intensivos y en coma profundo, cuando los médicos lo desahuciaron por primera vez, pero pudo rebasar esa etapa, aunque en una segunda ocasión, los galenos les dieron a sus familiares el mismo vaticinio.

El caso fue asumido por la oficina del senador federal Robert Menéndez (Bob), quien instruyó a Kerlyn Espinal, encargada de la División de Inmigración, gestionar el visado con el consulado de Estados Unidos en Santo Domingo.

“No hay palabras para expresar lo que siento, me siento feliz, contenta y agradecida con Dios por darme la oportunidad de estar aquí”, dijo Lourdes.

Dijeron que después de lograr el éxito en el inicio de la recuperación de Hairo y la visa de su esposa, ahora esperan que el hombre pueda levantarse con más fuerzas.

FUENTE: Miguel Cruz Tejada/El Nuevo Diario

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De allá

Tres muertos a tiros frente a tienda Walmart en Oklahoma

Publicado hace

en

Dos hombres y una mujer murieron baleados el lunes frente a una tienda Walmart en Oklahoma, informaron autoridades.

Dos de las víctimas estaban dentro de un automóvil y la tercera estaba en el estacionamiento frente a la tienda en la ciudad de Duncan, dijo el jefe policial local Danny Ford.

Indicó que había dos cuerpos cubiertos de sábanas en el estacionamiento. Uno estaba en el asiento del conductor del automóvil rojo, y otro en el piso al lado del vehículo.

El parabrisas del carro portaba agujeros de bala y la policía informó vía Facebook que se recuperó una pistola en el lugar. Las autoridades iniciaron una investigación y están buscando testigos, dijo Ford.

Aaron Helton, residente de Duncan, dijo que había estacionado frente al Walmart y disponía a hacer sus compras cuando escuchó unos nueve disparos.

“Cuando llegué había tres cuerpos”, narró Helton.

Ningún empleado de la tienda estuvo involucrado en el suceso y la tienda no fue evacuada, dijo la vocera de Walmart LeMia Jenkins en un email.

“Esto fue un incidente aislado en el estacionamiento”, indicó Jenkins.

Duncan está a unos 130 kilómetros (80 millas) al sur de Oklahoma City. El Walmart está en un centro comercial que incluye una tienda deportiva y una tienda de enseres básicos al lado de la Carretera 81, la vía principal que atraviesa Duncan y llega hasta Texas.

FUENTE: AP

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Un nuevo tiroteo en EEUU deja cinco muertos, incluidos tres niños

Publicado hace

en

Cinco personas murieron, incluidos tres niños, y otro menor está herido producto de un tiroteo que se desató este sábado en una vivienda en San Diego, California (EE.UU.), informaron fuentes oficiales.

Según el Departamento de Policía de San Diego (SDPD), varias llamadas reportaron disparos en el barrio Paradise Hills, pasadas las siete de la mañana.

Al llegar las autoridades, encontraron dentro de la vivienda a cuatro niños y dos adultos con heridas de bala. Tres menores entre cinco y once años fueron llevados al hospital en condición crítica.

Mientras, un niño de tres años, la madre de 29 años y un hombre de 31 años, del que no se ha establecido la relación con la familia, fueron declarados muertos en la escena.

En el hospital, un niño de 5 años y otro de 9 años fallecieron poco tiempo después de ser ingresados.

Sólo un menor de 11 años se mantiene con vida hasta el momento.

El teniente de homicidios Matt Dobbs, de SDPD, le dijo al medio OnSceneTV que en la primera llamada que recibió el servicio de emergencia ninguna persona habló con la operadora, pero en el fondo se escuchaba una discusión, lo que originó la respuesta de las autoridades.

En camino, la policía recibió otras llamadas que reportaban los disparos.

Al llegar a la vivienda, nadie respondió los llamados de los agentes que tuvieron que forzar la entrada. Dentro de la casa se hallaban las seis víctimas, todas con impactos de bala.

Las primeras informaciones no establecen si el tiroteo es un crimen de violencia doméstica, y si es catalogado como homicidio o suicidio.

Tampoco se informó si se recuperó el arma usada en el ataque.

El tiroteo se da a dos días de que un estudiante de la escuela Saugus High School, en Los Ángeles, desatara una masacre.

Nathaniel Berhow, de 16 años, mató a dos estudiantes de su escuela, hirió a tres más el jueves en la mañana, minutos después de que su mamá lo dejara en la puerta de la institución educativa.

El presunto atacante murió este viernes por las heridas que sufrió al disparase en la cabeza.

FUENTE: EFE/ Los Ángeles, EE.UU.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending