Connect with us


Espectáculos

Segunda prueba de paternidad a Fernando Villalona es negativa

Publicado hace

en

Fernando Villalona no es padre de la joven Ana Carolina Baldera como esta pensaba.

Así lo dejó saber el artista a través de su cuenta en Instagram.

“Quiero informar por esta vía que nuevamente fui sometido a una prueba de ADN por la jovén Ana Carolina, quien el pasado 11 de Junio acepté hacerme la prueba de paternidad voluntariamente en el laboratorio Patria Rivas, por la que dió un 0%”, así inicia recordando la primera prueba que resultó negativa.

Fernando no se ha negado a realizar esta prueba de paternidad y por eso accedió a entregar una segunda muestra.

“Pero ella no quedó conforme con los resultados con lo que procedió a someterme a otra prueba y esta fue por la sangre bajo una demanda, el día 17 de Octubre en el laboratorio Referencias que se encuentra en la clínica Abreu. Hoy 5 de Noviembre se reveló por medio a la audiencia que soy nuevamente 0% el padre biológico de esa jovén , la séptima sala de asuntos de familia se reservó el fallo para ser dado en la próxima sentencia. Con esta información doy por cerrado este capítulo. Bendiciones”, concluyó El Mayimbe.

Ana Carolina Baldera que dice ser hija de “El Mayimbe” lamentó en su momento que la prueba a ADN no fuera en los Estados Unidos, país donde reside.

La joven que en su cuenta de Instagram informa que tiene negocios de ropa y de extensiones para el cabello agregó que no lo hace por interés.

Mientras, Villalona ha reconocido que le hubiera gustado que Ana Carolina Baldera fuese su hija.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

VIDEO: Apresan cantante urbano Lírico en una cabaña

Publicado hace

en

Fue apresado en San Francisco de Macorís el cantante urbano Alvin Yoel Abreu, mejor conocido como Lírico en La Casa.

El periódico Diario Libre cita una información del portal Agenda56, que da cuenta que el exponente urbano fue detenido la madrugada de este viernes por oficiales de la Policía Nacional de esa ciudad del Cibao.

De acuerdo al medio, Lírico supuestamente fue arrestado en una cabaña turística de esta localidad, luego que se originara un altercado.
En su reseña, el medio indica que el cantante fue arrestado por miembros del Sistema 911, luego que recibieran una llamada por el personal del establecimiento.

El intérprete del éxito musical “El Motorsito”, dijo que se trató de un mal entendido, ya que se encontraba compartiendo con su esposa y otros familiares.

Además de Lírico, otras tres féminas se encuentran detenidas en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Fue apresado en San Francisco de Macorís el cantante urbano Alvin Yoel Abreu, mejor conocido como Lírico en La Casa. El periódico @diariolibre cita una información del local Agenda56, que da cuenta que el exponente urbano fue detenido la madrugada de este viernes por oficiales de la Policía Nacional de esa ciudad del Cibao. De acuerdo al medio, Lírico supuestamente fue arrestado en una cabaña turística de esta localidad, luego que se originara un altercado. En su reseña, el medio indica que el cantante fue arrestado por miembros del Sistema 911, luego que recibieran una llamada por el personal del establecimiento. El intérprete del éxito musical “El Motorsito”, dijo que se trató de un mal entendido, ya que se encontraba compartiendo con su esposa y otros familiares. Además de Lírico, otras tres féminas se encuentran detenidas en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Envían a prisión preventiva a merenguero típico Kerube Ortiz, tras variar medida

Publicado hace

en

El juez de la Corte de Apelación de Monte Cristi cambió ayer la medida de coerción de garantía económica a prisión preventiva al merenguero de música típica Faustino de Jesús Ortiz Gil, mejor conocido como Kerube Ortiz.

La variación de dicha medida se realizó a petición del Ministerio Público luego de que el juez del Juzgado de Atención Permanente de Santiago Rodríguez dispusiera una garantía económica de RD$200 mil y presentación periódica contra Kerube, imputado por violencia de género.

El acordeonista es acusado de mantener encerrada a su pareja, Ana Iris Pérez Espinal, durante cinco días en su residencia, ubicada en la calle Gaspar Polanco, del sector León Jiménez, de San Ignacio de Sabaneta.

De acuerdo al expediente, la dama presentaba síntomas de deshidratación, trauma de tórax y traumatismo múltiples con hematomas al momento de ser rescatada.

El artista deberá cumplir la sanción de tres meses de prisión en la cárcel pública de Santiago Rodríguez, donde ocurrió el caso.

La audiencia fue conocida en Montecristi debido a que en Santiago Rodríguez no hay una Corte de Apelación.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending