Connect with us


Espectáculos

Segunda prueba de paternidad a Fernando Villalona es negativa

Publicado hace

en

Fernando Villalona no es padre de la joven Ana Carolina Baldera como esta pensaba.

Así lo dejó saber el artista a través de su cuenta en Instagram.

“Quiero informar por esta vía que nuevamente fui sometido a una prueba de ADN por la jovén Ana Carolina, quien el pasado 11 de Junio acepté hacerme la prueba de paternidad voluntariamente en el laboratorio Patria Rivas, por la que dió un 0%”, así inicia recordando la primera prueba que resultó negativa.

Fernando no se ha negado a realizar esta prueba de paternidad y por eso accedió a entregar una segunda muestra.

“Pero ella no quedó conforme con los resultados con lo que procedió a someterme a otra prueba y esta fue por la sangre bajo una demanda, el día 17 de Octubre en el laboratorio Referencias que se encuentra en la clínica Abreu. Hoy 5 de Noviembre se reveló por medio a la audiencia que soy nuevamente 0% el padre biológico de esa jovén , la séptima sala de asuntos de familia se reservó el fallo para ser dado en la próxima sentencia. Con esta información doy por cerrado este capítulo. Bendiciones”, concluyó El Mayimbe.

Ana Carolina Baldera que dice ser hija de “El Mayimbe” lamentó en su momento que la prueba a ADN no fuera en los Estados Unidos, país donde reside.

La joven que en su cuenta de Instagram informa que tiene negocios de ropa y de extensiones para el cabello agregó que no lo hace por interés.

Mientras, Villalona ha reconocido que le hubiera gustado que Ana Carolina Baldera fuese su hija.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Juliana O’Neal anuncia candidatura a diputada por la Fuerza del Pueblo

Publicado hace

en

La merenguera Juliana O’Neal anunció su candidatura a diputada por la circunscripción #1 de Santo Domingo Este (SDE) por el partido la Fuerza del Pueblo.

La artista que superó el cáncer de mama este año, colgó un video en las redes sociales donde anuncia que estará en la casilla 18 por el partido presidido por el expresidente de la República, Leonel Fernández.

La merenguera, cuyo nombre real es Ycelmary Brito O’ Neal, expresó que, luego de superar diversas batallas, “ahora me toca luchar por ti”.

“Desde mis 11 años he librado varias batallas, incluso las que he librado en contra de la muerte. Esas batallas despertaron el deseo de acompañar personas cercanas a mí en las de ellos y forjaron la voluntad de querer lograr cambios y soluciones en mi entorno en favor de la gente. Todos me conocen como Juliana O’ Neal, la artista, pero hoy me presento ante ustedes como la candidata a diputada de la circunscripción #1 de Santo Domingo Este (SDE) con el compromiso de servirte, de representarte, de luchar por ti y por todos los que no perdemos la esperanza de que todo puede ser mejor”, fueron las declaraciones de la merenguera dominicana.

En febrero pasado, la intérprete de “Todos me miran” anunció estar libre de su tercer cáncer, esta vez de mama, y aseguró que posteriormente regresó a los estudios musicales.

FUERTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Omega anuncia que será padre por séptima ocasión

Publicado hace

en

El mambero Omega este jueves reapareció para dar la noticia a sus fans de que se convertirá en papá por séptima ocasión.

Acompañado de su pareja, Rosaury Peralta y un perrito en manos, el intérprete de Si no me amas”, compartió las buenas nuevas, vestido de blanco y muy sonriente..

“Dios, es grande y justo, primero a Dios las gracias luego mi pueblo querido, que me dio su apoyo aún en mi peor momento, luego a la justicia dominicana, por confiar en mi como ser humano y como artista, hoy puedo estar con mi familia y seres queridos y darle mi presencia atención y afecto Amo ti Mujita corosha @chichi_1719, Ahora futura madre, me gustan las fotos naturales sin filtros”, publicó Omega en el que se le ve un nuevo look.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending