Connect with us


Turismo

Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana premia el trabajo de las agencias de viaje

La fiesta fue animada por Mozart La Para, Miriam Cruz y Juan Carlos Pichardo

Publicado hace

en

De izquierda a derecha Alexandra Moni, el director comercial de Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana Ramón Romero, Luz Mireya Michel Ramirez, gerente de ventas de grupo y Nestor García.

El cantante urbano Mozart La Para y Miriam Cruz fueron los encargados de animar la fiesta donde el complejo turístico Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana (HRHC) premió el desempeño de las agencias de viaje durante el 2019.

La celebración en Hard Rock Café de Santo Domingo contó con Juan Carlos Pichardo como presentador y fue encabezada por Ramón Romero, director de ventas de HRHC, quien ponderó el trabajo que realizan esas empresas durante todo el año a favor del turismo.

“Ya es una tradición que Hard Rock Hotel & Casino premie cada año el trabajo de las agencias de viaje a favor no sólo de este complejo, sino del turismo en general. Además es una forma de compartir con todos ustedes que son nuestros aliados”, expresó Romero.

Entre las agencias de viaje que fueron premiadas durante el festejo la noche del miércoles figuran Quepe Tours, Arbaje Tours, Expert Travel y Tour Enlace.

Josefina Liriano, de Quepe Tours, recibe su premio.

Los invitados gozaron la una dinámica que protagonizaron Mozart La Para y Juan Carlos Pichardo a nivel de improvisación y “tiradera”.

El artista urbano deleitó al público con sus conocidos temas “Llega’n los montros”, “Pa’ que sufran”, “fiesta y vacilón”, “Pa’ gozar” y “Me quité”, entre otros.

Tras la entrega de reconocimientos a las agencias de viaje y rifas de fines de semana en HRHC a los empleados de las mismas, la segunda y última parte de la fiesta fue a puro merengue, con Miriam Cruz.

“Ta’ pilla’o”, “Cosa de él”, “La carnada”, “Guayaba podrida”, “Que ganas de no verte nunca más”, “Juana la cubana”, fueron algunos de los merengues bailados por los invitados hasta pasada la medianoche.

Mozart La Para

 

 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Turismo

VIDEO: El protocolo de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana para su reapertura

El complejo turístico reabre el 5 de julio y ha diseñado un plan de sanitización y de higienización para sus huéspedes y colaboradores

Publicado hace

en

Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana ha desarrollado un plan integral y mejorado de limpieza y saneamiento, y estamos implementando el programa global Hard Rock SAFE + SOUND en colaboración con Ecolab, que incluye pautas y protocolos detallados seguidos por todas las propiedades de marca en todo el mundo.

Medida para salud de huéspedes y colaboradores:
Señalización adicional que refuerza la importancia de los protocolos de salud e higiene, estaciones de desinfección y lavado de manos, contacto físico mínimo y asistencia médica en sitio las 24 horas, los 7 días de la semana.

El protocolos de colaboradores:
Protocolos de higiene estrictos que incluyen EPP requerido, lecturas de temperatura y capacitación continua sobre estándares globales de sanidad establecidos por terceros como Ecolab y NSF.

Mientras que el protocolo de limpieza y sanidad del hotel está basado en: Mayor frecuencia y uso continuo de productos de limpieza aprobados por la EPA, como Ecolab, para todas las áreas comunes, instalaciones, muebles, áreas de alto contacto, habitaciones de huéspedes, espacios para reuniones y eventos.

La distancia física, también está tomada en cuenta: Los huéspedes y los empleados tienen instrucciones de practicar distancia física segura en todo momento.

Esto también se ha reforzado mediante la reorganización de muebles y rediseño en montajes de reuniones y eventos.

La experiencia del huésped:
Protocolos específicos y mejorados para cada aspecto del viaje del huésped, incluida la llegada, la desinfección del equipaje, las lecturas de temperatura no invasivas, la experiencia y las amenidades en el hotel, y más.

En los centros de consumo:
Métodos reconocidos internacionalmente para identificar y gestionar los riesgos relacionados con la inocuidad de los alimentos, incluidos los puntos críticos de control de análisis de peligros (HACCP) y servicios refinados que se adhieren a los nuevos protocolos en restaurantes, bares, comidas en la habitación, reuniones y eventos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Turismo

Incendio destruye parte del hotel Bahía Príncipe de Samaná

Publicado hace

en

Un incendio de gran magnitud afectó la madrugada de este viernes las instalaciones del hotel Bahía Príncipe en Portillo, provincia Samaná.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, que se registró alrededor de las 4:15 de la madrugada.

Reportes preliminares establecen que las llamas destruyeron en su totalidad la cocina y afectaron todos los restaurantes, bares, y parte del lobby del hotel.

Bomberos del municipio Sánchez y de la provincia Samaná ayudaron a sofocar el incendio que solo dejó pérdidas materiales, hasta el momento no cuantificadas.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending