Connect with us


Deportes

Fernando Tatis Jr se molesta por cancelación de su padre en las Estrellas Orientales

Publicado hace

en

El campo corto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr, reaccionó molesto a la cancelación de su padre como manager de las Estrellas Orientales.

Usando su red social Instagram, Tatis Jr se cuestionó si era fácil olvidar el trabajo de su padre como manager del equipo, al mismo tiempo de anunciar que se despiden de la dinastía Tatis.

Indicó mediante un hashtag que no hay respeto, y que lo pueden cambiar.

“¿! Y tan fácil es olvidar!? 51 AÑOS!!! Gracias a la gerencia Mallen , a mis compañeros de equipo y a los fanáticos de la Estrellas Orientales . Se despide la Dynastia Tatis (me pueden cambiar). #norespect”, escribió junto a una foto de con padre vestidos con el uniforme de las estrellas.

De inmediato miles de sus seguidores aplaudieron sus palabras y mostraron su aprobación y rechazo a la directiva de las Estrellas Orientales.

Como manager de las Estrellas Fernando Tatis padre sacó al equipo de la mala racha de 51 años sin ganar un campeonato.

Este día, las Estrellas nombraron al inmortal del deporte dominicano Rafael Ramírez como mánager interino del club.

Nuevo dirigente
Las Estrellas nombraron al inmortal del deporte dominicano Rafael Ramírez como mánager interino del club, anunció ayer el vicepresidente de operaciones de béisbol, Manny Acta.

Acta explicó que el hasta hoy mánager de las Estrellas, Fernando Tatis, pasa a ser accionista y miembro de la directiva de las Estrellas.

Ramírez era uno de los coaches asistentes de Tatis en la banca de las Estrellas, equipo al cual el técnico y nuevo mánager regresó en esta temporada y del cual había sido coach en el pasado, como también lo fue en una época de los Gigantes del Cibao.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Coopmaimón celebra día del deporte con más de una docena de torneos deportivos simultáneos

Publicado hace

en

Por

MAIMÓN.- La Cooperativa de Ahorro y Crédito Maimón (COOPMAIMON), celebró este domingo el día nacional del deporte con más de una decena de torneos de diferentes disciplinas en los que participaron más de 24 equipos de manera simultánea.

El evento se llevó a cabo en el polideportivo Maimón donde jóvenes y adultos se disputaron las copas deportivas de Baloncesto, Voleibol, Béisbol, Softball y Fútbol, todos estos en equipos masculinos y femeninos.

“Esto es un evento que cooperativa Maimón ha hecho suyo, por que confía que en las personas con mente sana y cuerpo sano garantizamos a futuro una mejor sociedad” sostuvo Irma Grullón, gerente general de la empresa con sentido social.

De su lado el vicepresidente de COOPMAIMÓN, Ramón Alberto Cabral indicó que el espíritu de este tipo de actividades procuran reducir los índices de violencia y criminalidad, “porque entendemos que en cada joven que se encuentra ocupado practicando deportes es difícil que sea vinculado a hechos delincuenciales” precisó.

Cabral destacó la importancia del deporte para promover el sano desarrollo de los jóvenes de nuestras comunidades, y asegurando que COOPMAIMÓN continuará gestando iniciativas de apoyo a la juventud en todos los aspectos.

El evento fue organizado por la comisión de deportes de cooperativa Maimón que dirige Daniel Reinoso Estrella, y es parte del programa de responsabilidad social de la entidad enclavada en este municipio de la provincia Monseñor Nouel.

SOBRE COOPMAIMÓN

COOPMAIMÓN es la cooperativa con mayor crecimiento y fortaleza económica en la región, además de ser modelo de cumplimiento de los principios cooperativos y la responsabilidad social.

Con casi treinta años de servicios en el mercado financiero, cuanta con más de cien mil socios y socias diseminados en toda la geografía nacional.

Opera su oficina principal en el Municipio de Maimón y otras 6 oficinas en Piedra Blanca, Bonao, Cotuí, Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Santiago, respectivamente.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO: “El hombre habló”, pero de pelota

Publicado hace

en

La campaña de expectativa publicitaria que circuló durante varios días por diferentes medios de comunicación y en la que se notaron una gran cantidad de vallas anunciando el discurso que daría una persona solo identificada como “el hombre” concluyó la noche del martes.

El hombre, el actor Vicente Santos, que es parte de una campaña publicitaria de Cervecería Nacional Dominicana (CND), llamó a los dominicanos a romper su silencio y entregar su corazón a la pelota.

“Ustedes no me conocen, yo soy enfermo con la pelota igual que ustedes y en un país donde producimos los mejores peloteros del mundo, no podemos dejar pasar por alto esta pasión. Es por eso que hoy estoy aquí para decirles que volveré; volveré con banderas y hacer memes sin clemencia; volverán las rodillas al suelo y el grito al cielo; volveré a romper récords de asistencia y nunca más faltar a mis promesas”, detalló.

Muchas personas esperaban que hablara un político o un funcionario del gobierno, sin embargo, y para gran sorpresa de todos “El hombre habló”, pero se trató de un fanático de béisbol dominicano de la mano de Cerveza Presidente, invitando a sus compatriotas a que “nada les aparte de las manifestaciones de pasión y emoción que tanto caracterizan la temporada de la pelota invernal”.

“¡Volvamos a sentir, entreguemos nuestro corazón a la pelota, y brindemos por el juego que nos hace grandes!”, dijo al momento de tomarse una copa de cerveza.

Con información de El Nuevo Diario y Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending