Connect with us


Lo último

Joven ciclista muere tras ser atropellado en la avenida Luperón de la capital

Publicado hace

en

Un joven ciclista de 20 años de edad murió tras ser atropellado en la avenida Luperón próximo al kilómetro 9 de la autopista Duarte.

Albert Adolfo Velázquez fue atropellado la mañana de este viernes en la referida vía, y su cuerpo no ha sido levantado del lugar.

Al lugar del hecho llegaron autoridades de la seguridad de vial del Ministerio de Obras Públicas.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último

Obras Públicas reparará junta elevado de Santiago; no es un peligro

Publicado hace

en

El ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, envió ayer a técnicos de la institución a la ciudad de Santiago, a fin de evaluar las condiciones del elevado de la avenida Salvador Estrella Sadhalá, ante preocupaciones externadas por usuarios vía redes sociales debido a un agrietamiento de la estructura.

El funcionario dijo que se determinó que ese elevado no tiene problemas estructurales, sino de una junta de expansión, que no representa peligro, será solucionado a la mayor brevedad posible.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Apresan a otro de los acusados de lesionar a jugador de baloncesto en La Romana

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó ayer que apresó a uno de los autores de lesionar con herida de bala al jugador de baloncesto Félix Daniel Cordero Ojeda el pasado jueves para despojarlo de su pasola, en el sector Batey Principal en La Romana.

Se trata de Jairo Adonis Rodríguez Yambatis ( Timi), quien residía en la calle Teniente Amado García sector La Aviación, y al momento de la detención, ocurrida en el kilómetro 16 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, se le ocupó un revolver calibre 38, con el cual lesionó al basquebolista Cordero Ojeda.

El arma serial 275163, contenía una cápsula para el mismo. Además se le ocupó un celular, así como la pasola despojada al lesionado.

Al ser interrogado admitió haber cometido el hecho, siendo él quien conducía la motocicleta junto al nombrado Robertico Castillo (Diablo Rojo), quien de acuerdo a su testimonio disparó contra el deportista, el cual se encuentra prófugo.

Señala el periódico Hoy que el imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se continúan las labores de búsqueda y captura de “El Diablo Rojo” para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia junto a su cómplice.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending