Connect with us

De allá

Murió el ‘hombre Marlboro’, y nunca se fumó un cigarrillo

Publicado hace

en

Colorado, EE.UU. – El hombre Marlboro Robert Norris, uno de los primeros que hizo de modelo para los célebres anuncios de la marca, falleció en su ciudad natal de Colorado Springfield rodeado de su familia.

Prestó su imagen durante más de una década a la campaña que ideó Leo Burnett en 1954. Aunque siempre aparecía con un cigarrillo en la boca, él nunca fumó.

Norris aconsejaba a sus hijos que no lo hiciesen y éstos le recriminaban que anunciara cigarillos cuando no los consumía, así que, diez años después del fichaje, dejó la publicidad.

Norris fue parte de ese mundo ficticio en el que el ganado al aire libre, seguido por un vaquero, representaba los ideales del momento.

Nació en Chicago y su gran sueño era ser vaquero aunque su familia se dedicaba al mundo financiero y al de la abogacía. Ya con 18 años empezó con la crianza de caballos y en 1950 se compró su primer rancho.

Los directivos de Marlboro creyeron que, más que un modelo al uso, necesitaban a un vaquero de verdad.

Y así lo encontraron. Vieron una foto de Norris junto a su amigo John Wayne y se decidieron por él. Les pareció muy auténtico para el papel. “Ya estaba sucio”, dijeron.

No fue el único hombre que formó parte de esa campaña que se extendió hasta los años setenta, aunque algunos de sus sucesores o antecesores sí que murieron por culpa del tabaco.

Eric Lawson, el actor que protagonizó el anuncio durante la década de los 70, falleció a los 72 debido a una enfermedad pulmonar.

David Millar murió por un enfisema pulmonar. Los actores David McLean y Dick Hammer completan la “lista negra” de los hombres Marlboro muertos a causa del tabaco.

Que opinas?

Comentarios

De allá

VIDEO: Presentadora pierde un diente en vivo y sigue como si nada

Publicado hace

en

Un diente se le cayó a la presentadora de noticias del canal ucraniano TSN Marichka Padalko mientras hablaba en directo.

En un video publicado en Instagram por la propia Padalko, se puede ver que el incidente no le impidió completar la intervención. Tras disculparse, la presentadora continuó su discurso hasta el final.

En un comentario publicado luego en la misma red social, Padalko calificó lo sucedido como «probablemente la experiencia más curiosa en mis 20 años de trabajo como presentadora».

Según la mujer, el incidente se debió a que «justamente ahora decidí corregir una molestia que se ocasionó hace más de 10 años».

«Tenía en mi dormitorio un pesado despertador metálico que una vez interesó mucho a mi pequeña hija. Lo tomó del alféizar y empezó a agitar el ‘juguete’ cerca de la mamá dormida. Y tan pronto como bostecé, una pequeña mano alegre me rompió la mitad del diente», recuerda Padalko. Agrega que recientemente fue a un dentista para corregir el problema, pero «no estuve muy atenta» a su recomendación de evitar morder con los incisivos hasta que terminara el tratamiento.

«La transmisión en vivo es maravillosa porque siempre es impredecible», sintetizó Padalko.

Fuente: RT

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

VIDEO: Mujeres atacan a empleados de Spirit en el aeropuerto por retraso de vuelo

Publicado hace

en

Tres mujeres atacaron a varios empleados de la aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida, porque el vuelo se había atrasado.

Un video compartido por varios medios locales muestra el momento en el que las mujeres atacan a los empleados este martes en la noche.

Según un comunicado de la aerolína, los tres trabajadores atacados sufrieron heridas leves.

El informe del arresto recoge que las mujeres golpearon a los empleados del avión «con artículos diversos, como teléfonos, zapatos, botellas de agua llenas, letreros de metal y comida rápida».

«Las víctimas también fueron golpeadas y pateadas en diferentes partes de sus cuerpos y en numerosas ocasiones», recoge el documento citado por Local10.

El incidente se produjo en la puerta de salida del vuelo con destino a la ciudad de Filadelfia, en el estado de Pensilvania.

Las mujeres fueron identificadas como Tymaya Wright, de 20 años, Danaysha Dixon, de 22 años, y Keira Ferguson, de 21 años, todas residentes en Filadelfia.

“Agradecemos a los miembros de nuestro equipo por su profesionalismo y sus acciones rápidas, y también agradecemos a la Oficina del Sheriff de Broward por su asistencia en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood este martes», explicó la aerolínea en el comunicado.

«Este comportamiento violento es completamente inaceptable y no tiene absolutamente ningún lugar en los aeropuertos o cualquier otro lugar de negocios. No toleraremos comportamientos abusivos de ningún tipo», agrega el documento.


Video visto en canal YouTube Peripheral Futures

FUENTE: CiberCuba.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending