Connect with us


Espectáculos

Crazy dice “no le pondrá la mano a Yomel”, resolverá por la vía legal

Sandra Berrocal y Crazy Design convocaron para este miércoles una rueda de prensa con sus abogados para hablar de la posible demanda al exponente urbano Yomel «El Meloso»

Publicado hace

en

Al intérprete de música urbana Crazy Design le ha sorprendido que su colega Yomel, “El Meloso” se haya expresado en contra de su familia cuando entre ellos existía una buena relación. Tenían pautado grabar un tema juntos.

“El Meloso” insinuó en el programa «Vale por Tres», que el hijo menor de la presentadora de televisión, Sandra Berrocal, no es de Crazy Design.

“Pero mi inteligencia concluyó de dónde sale esto. Sale del coro de ‘El Alfa’ porque él pertenece a ‘El Alfa’ y yo le estoy tirando a ‘El Alfa’ con la canción ‘El Cartón’”, sostuvo el intérprete de “Dejen su loquera”, al ser entrevistado en el programa radial el “Interrogatorio urbano de Súper Q”, en la sección “Los testigos” donde el invitado responde preguntas de los oyentes.

Aclaró que con estas conclusiones no está acusando al llamado “El jefe”, sino, que surge de su entorno porque el intérprete de “Pomposo” pertenece al sello disquero de “El Alfa”.

Sin embargo, advirtió que “el relajo” con su familia se va a terminar “cuando se ponga un ejemplo” porque siempre han querido “darme por ahí’ y dejó entrever que interpondrá una demanda en contra de Yomel.

“Siempre quieren darme por ahí, pero deben entender que las redes sociales van a existir siempre y que ese niño está creciendo y cuando mañana el vea un video de esos actos, cuando vea que tuvo que hacer una prueba de ADN para desmentir lo que la gente jura que no es….”, expresó.

Aseguró que él no tiene que someterse a ninguna prueba porque “ese es mi hijo, esa es mi esposa. Yo no tengo que complacer al público con algo que es íntimo mío”.

Insistió que se trata de un tema muy delicado, que involucra a un menor, lo que se traduce a violencia infantil y a difamación e injuria.

Aseguró que no le “pondrá la mano a Yomel, ni se pondrá de bruto como antes”, sino, que las cosas se harán como debe ser, por vía judicial y eso se hará.

“Ya no soy violento, hace tiempo que ya no estoy en esos shows, ya yo no esto en problemas, de mí se ha dicho un tro de cosas y yo he cogido las cosas de la mejor manera, ahora mismo está pasando un problema muy delicado y lo he cogido tranquilo”, indicó Crazy Design.

Confesó que este tema ha vuelto a afectar la relación que lleva con su esposa Sandra Berrocal, quien desde que Yomel revivió el tema (hace tres días) no ha vuelto a dormir.

Para este miércoles el abogado de Sandra Berrocal y Crazy Design está convocando una rueda de prensa, que se presume que es para tratar el tema de un posible demanda contra Yomel «El Meloso», al que parece no le valdrá que haya pedido disculpas públicas por el desliz cometido.

De acuerdo a la convocatoria, el encuentro se desarrollará este 13 de noviembre del 2019, a las 5:00 de la tarde, en un conocido restaurante del sector Don Bosco.

Y es que Sandra Berrocal ratificó lo dicho el pasado domingo de que no quiere disculpas públicas de parte del exponente urbano.

“Gracias a toda mi familia, amigos, seguidores y colegas por tanta muestra de cariño para mi familia y para mí. Todo estará bien en nombre de Dios. Lo dije, no acepto disculpas, quiero justicia. La familia es sagrada y los hijos intocables, solo las que son madre deben de saber cómo me siento”.

Expresó que su paciencia llegó a su límite, por lo que pidió al llamado, Meloso, demostrar ante la justicia lo que dijo con tanta seguridad.

Con información de El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Juan Luis Guerra fue sometido a proceso cardiovascular en Cedimat

Publicado hace

en

El artista dominicano Juan Luis Guerra fue sometido a un procedimiento cardiovascular en Cedimat.

“De acuerdo con la información de los médicos que le atienden el procedimiento fue breve y exitoso gracias a Dios”, informó su equipo de prensa en un comunicado esta tarde.

El comunicado señala que después de un breve descanso que tomará con su familia en navidades, el artista dominicano asistirá a la ceremonia de los premios Grammy en enero, en los que está nominado, y continuará su tour Literal.

La información fue ofrecida por su manager Amarilys Germán.

Juan Luis viene de ganar dos Latin Grammy, y recientemente fue nominado a la 62 Entrega Anual de los Premios GRAMMY en la categoría de “Mejor Álbum Tropical Latino”, por su más reciente trabajo estudio, el álbum “LITERAL”.

Es ganador de tres GRAMMY y 23 Latin GRAMMY. Literal es su álbum número dieciséis en su muy exitosa carrera musical.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Unesco declara a la bachata patrimonio cultural de la humanidad

Publicado hace

en

La música y el baile de la bachata fueron declarados como patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por la Unesco, según informó la agencia de Naciones Unidas esta tarde.

«La bachata dominicana es una expresión musical bailable, nacida de la fusión del ritmo del bolero con el de otros géneros musicales afroantillanos como el son cubano, el chachachá y el merengue», señala el anuncio con la buena noticia, donde también se felicitó al país.

La Unesco señala que para los dominicanos la bachata es una expresión cultural nativa que está presente en las celebraciones de las comunidades y reuniones sociales.

Comunicado íntegro de la Unesco “Música y baile de la bachata dominicana”
La bachata dominicana es una expresión musical bailable, nacida de la fusión del ritmo del bolero con el de otros géneros musicales afroantillanos como el son cubano, el chachachá y el merengue.

Para el pueblo dominicano, la música y el baile de la bachata son expresiones culturales nativas siempre presentes en las celebraciones de las comunidades o en reuniones sociales. Por regla general, las letras de la bachata expresan sentimientos profundos y viscerales de amor, pasión y nostalgia.

Por regla general, las letras de la bachata expresan sentimientos profundos y viscerales de amor, pasión y nostalgia.

El vocablo “bachata” se supone que es de origen africano y en un principio no se usaba para designar un género musical específico, sino más bien una reunión o fiesta animada.

Para ser interpretada, la música de la bachata necesita tradicionalmente un pequeño grupo de músicos con una o dos guitarras –hoy en día, se utilizan mucho las eléctricas–, un contrabajo y un conjunto de instrumentos de percusión: bongos, maracas y güiro.

El ritmo musical de la bachata tiene un compás de cuatro tiempos y uno de los músicos es el que suele actuar como cantante principal.

La danza de la bachata es tan apasionada como su música. Basada en un ritmo de ocho compases, se baila en pareja con movimientos sensuales de las caderas. Este elemento del patrimonio vivo forma parte integrante de todas las celebraciones populares y tradicionales de la República Dominicana.

El baile se empieza a aprender espontáneamente por doquier desde la infancia, pero el país cuenta también con más de cien academias, estudios y escuelas dedicadas a transmitirlo a las nuevas generaciones.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending