Connect with us

Espectáculos

Crazy dice “no le pondrá la mano a Yomel”, resolverá por la vía legal

Sandra Berrocal y Crazy Design convocaron para este miércoles una rueda de prensa con sus abogados para hablar de la posible demanda al exponente urbano Yomel «El Meloso»

Publicado hace

en

Al intérprete de música urbana Crazy Design le ha sorprendido que su colega Yomel, “El Meloso” se haya expresado en contra de su familia cuando entre ellos existía una buena relación. Tenían pautado grabar un tema juntos.

“El Meloso” insinuó en el programa «Vale por Tres», que el hijo menor de la presentadora de televisión, Sandra Berrocal, no es de Crazy Design.

“Pero mi inteligencia concluyó de dónde sale esto. Sale del coro de ‘El Alfa’ porque él pertenece a ‘El Alfa’ y yo le estoy tirando a ‘El Alfa’ con la canción ‘El Cartón’”, sostuvo el intérprete de “Dejen su loquera”, al ser entrevistado en el programa radial el “Interrogatorio urbano de Súper Q”, en la sección “Los testigos” donde el invitado responde preguntas de los oyentes.

Aclaró que con estas conclusiones no está acusando al llamado “El jefe”, sino, que surge de su entorno porque el intérprete de “Pomposo” pertenece al sello disquero de “El Alfa”.

Sin embargo, advirtió que “el relajo” con su familia se va a terminar “cuando se ponga un ejemplo” porque siempre han querido “darme por ahí’ y dejó entrever que interpondrá una demanda en contra de Yomel.

“Siempre quieren darme por ahí, pero deben entender que las redes sociales van a existir siempre y que ese niño está creciendo y cuando mañana el vea un video de esos actos, cuando vea que tuvo que hacer una prueba de ADN para desmentir lo que la gente jura que no es….”, expresó.

Aseguró que él no tiene que someterse a ninguna prueba porque “ese es mi hijo, esa es mi esposa. Yo no tengo que complacer al público con algo que es íntimo mío”.

Insistió que se trata de un tema muy delicado, que involucra a un menor, lo que se traduce a violencia infantil y a difamación e injuria.

Aseguró que no le “pondrá la mano a Yomel, ni se pondrá de bruto como antes”, sino, que las cosas se harán como debe ser, por vía judicial y eso se hará.

“Ya no soy violento, hace tiempo que ya no estoy en esos shows, ya yo no esto en problemas, de mí se ha dicho un tro de cosas y yo he cogido las cosas de la mejor manera, ahora mismo está pasando un problema muy delicado y lo he cogido tranquilo”, indicó Crazy Design.

Confesó que este tema ha vuelto a afectar la relación que lleva con su esposa Sandra Berrocal, quien desde que Yomel revivió el tema (hace tres días) no ha vuelto a dormir.

Para este miércoles el abogado de Sandra Berrocal y Crazy Design está convocando una rueda de prensa, que se presume que es para tratar el tema de un posible demanda contra Yomel «El Meloso», al que parece no le valdrá que haya pedido disculpas públicas por el desliz cometido.

De acuerdo a la convocatoria, el encuentro se desarrollará este 13 de noviembre del 2019, a las 5:00 de la tarde, en un conocido restaurante del sector Don Bosco.

Y es que Sandra Berrocal ratificó lo dicho el pasado domingo de que no quiere disculpas públicas de parte del exponente urbano.

“Gracias a toda mi familia, amigos, seguidores y colegas por tanta muestra de cariño para mi familia y para mí. Todo estará bien en nombre de Dios. Lo dije, no acepto disculpas, quiero justicia. La familia es sagrada y los hijos intocables, solo las que son madre deben de saber cómo me siento”.

Expresó que su paciencia llegó a su límite, por lo que pidió al llamado, Meloso, demostrar ante la justicia lo que dijo con tanta seguridad.

Con información de El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Piden cadena de oración por Víctor Víctor afectado de coronavirus

Publicado hace

en

Amigos del cantautor Víctor Víctor revelaron a Diario Libre que la salud del artista, quien se encuentra ingresado desde la semana pasada en la Plaza de la Salud afectado del COVID-19, no ha evolucionado como se esperaba.

Los comentarios que circulan por la red de mensajería de texto de WhatsApp han convocado a una jornada de oración a favor de su salud debido a que su estado sigue siendo de cuidado. “Oren por la salud de nuestro hermano y amigo Víctor Víctor”, es uno de los mensaje remitidos a Diario Libre.

El laureado cantautor se encontraba estable, pero surgieron complicaciones que provocaron el cambio de protocolo en su tratamiento en la unidad de terapia intensiva del centro médico.

La semana pasada la presentadora de televisión, Mariasela Álvarez dio la noticia de que el artista había sido ingresado junto a su esposa.

Víctor Víctor tiene 71 años de edad. Es autor de emblemáticas canciones, entre las que sobresalen “Mesita de noche” o “Solo bachata”.

El son y la bachata han sustentado su carrera a pesar de que en sus inicios incursionó en el merengue. A principios de los años setenta estuvo en la orquesta del maestro Wilfrido Vargas.

El artista siempre ha estado vinculado a causas sociales, y su talento creativo lo ha llevado a trabajar en importantes campañas publicitarias.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

FOTOS: Kanye West y Kim Kardashian se encuentran de visita en Punta Cana

Publicado hace

en

El rapero estadounidense Kanye West y su esposa la modelo Kim Kardashian , se encuentran de visita en República Dominicana, exclusivamente en la zona turística de Punta Cana.

Aunque se desconoce el motivo de la visita, este sábado circularon imágenes en redes sociales de West en compañía de su esposa y otros amigos, disfrutando de las atracciones turísticas que ofrece la zona Este del país.

La llegada al país de Kanye y Kim han causado revuelo en redes sociales, indica una reseña de El Nuevo Diario.

La pareja compartió con el doctor Amado Alejandro Báez, asesor médico del gobierno dominicano y presidente del Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el Combate del Coronavirus (COVID-19).

Kanye West anunció el pasado 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, que presentará su propia candidatura para la presidencia del país, después de haber apoyado al actual mandatario y candidato a la reelección, Donald Trump.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending