Connect with us

Espectáculos

Crazy dice “no le pondrá la mano a Yomel”, resolverá por la vía legal

Sandra Berrocal y Crazy Design convocaron para este miércoles una rueda de prensa con sus abogados para hablar de la posible demanda al exponente urbano Yomel «El Meloso»

Publicado hace

en

Al intérprete de música urbana Crazy Design le ha sorprendido que su colega Yomel, “El Meloso” se haya expresado en contra de su familia cuando entre ellos existía una buena relación. Tenían pautado grabar un tema juntos.

“El Meloso” insinuó en el programa «Vale por Tres», que el hijo menor de la presentadora de televisión, Sandra Berrocal, no es de Crazy Design.

“Pero mi inteligencia concluyó de dónde sale esto. Sale del coro de ‘El Alfa’ porque él pertenece a ‘El Alfa’ y yo le estoy tirando a ‘El Alfa’ con la canción ‘El Cartón’”, sostuvo el intérprete de “Dejen su loquera”, al ser entrevistado en el programa radial el “Interrogatorio urbano de Súper Q”, en la sección “Los testigos” donde el invitado responde preguntas de los oyentes.

Aclaró que con estas conclusiones no está acusando al llamado “El jefe”, sino, que surge de su entorno porque el intérprete de “Pomposo” pertenece al sello disquero de “El Alfa”.

Sin embargo, advirtió que “el relajo” con su familia se va a terminar “cuando se ponga un ejemplo” porque siempre han querido “darme por ahí’ y dejó entrever que interpondrá una demanda en contra de Yomel.

“Siempre quieren darme por ahí, pero deben entender que las redes sociales van a existir siempre y que ese niño está creciendo y cuando mañana el vea un video de esos actos, cuando vea que tuvo que hacer una prueba de ADN para desmentir lo que la gente jura que no es….”, expresó.

Aseguró que él no tiene que someterse a ninguna prueba porque “ese es mi hijo, esa es mi esposa. Yo no tengo que complacer al público con algo que es íntimo mío”.

Insistió que se trata de un tema muy delicado, que involucra a un menor, lo que se traduce a violencia infantil y a difamación e injuria.

Aseguró que no le “pondrá la mano a Yomel, ni se pondrá de bruto como antes”, sino, que las cosas se harán como debe ser, por vía judicial y eso se hará.

“Ya no soy violento, hace tiempo que ya no estoy en esos shows, ya yo no esto en problemas, de mí se ha dicho un tro de cosas y yo he cogido las cosas de la mejor manera, ahora mismo está pasando un problema muy delicado y lo he cogido tranquilo”, indicó Crazy Design.

Confesó que este tema ha vuelto a afectar la relación que lleva con su esposa Sandra Berrocal, quien desde que Yomel revivió el tema (hace tres días) no ha vuelto a dormir.

Para este miércoles el abogado de Sandra Berrocal y Crazy Design está convocando una rueda de prensa, que se presume que es para tratar el tema de un posible demanda contra Yomel «El Meloso», al que parece no le valdrá que haya pedido disculpas públicas por el desliz cometido.

De acuerdo a la convocatoria, el encuentro se desarrollará este 13 de noviembre del 2019, a las 5:00 de la tarde, en un conocido restaurante del sector Don Bosco.

Y es que Sandra Berrocal ratificó lo dicho el pasado domingo de que no quiere disculpas públicas de parte del exponente urbano.

“Gracias a toda mi familia, amigos, seguidores y colegas por tanta muestra de cariño para mi familia y para mí. Todo estará bien en nombre de Dios. Lo dije, no acepto disculpas, quiero justicia. La familia es sagrada y los hijos intocables, solo las que son madre deben de saber cómo me siento”.

Expresó que su paciencia llegó a su límite, por lo que pidió al llamado, Meloso, demostrar ante la justicia lo que dijo con tanta seguridad.

Con información de El Caribe

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending