Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Yomel El Meloso dice fue por culpa de ataques de los entrevistadores que habló de más

El cantante urbano se retracta de lo que dijo sobre la paternidad del hijo de Sandra Berrocal en el programa «Vale por Tres» , de Telesistema

Publicado hace

en

Arrepentido. Así asegura sentirse el cantante urbano Yomel El Meloso tras los comentarios sobre la paternidad del hijo de Sandra Berrocal y Crazy Design.

“Sé que lo hice mal. Esta es una lección de vida. Quise crear una controversia y me salió un tollo”, expresó arrepentido el cantante urbano durante una entrevista en el programa radial “Alofoke Radio Show”.

El artista urbano aseguró que fue por culpa de los entrevistadores que habló demás.

“Yo sé que ellos no quieren disculpas, pero quiero pedirlas. Yo escuché eso y lo dije”, reiteró.

“Les pido disculpas. Todo el mundo me ha llamado, ustedes no saben la presión que yo siento. Yo hice mal. No hay remedio, si tenemos que ir a la justicia voy, pero yo no me manejo con problemas. Fue algo muchachadamente que yo hice”, reiteró.

“En verdad no sé porque se ha hecho tanto eco, porque mucha gente lo ha hecho. Si yo tengo que hincarme y pedirles perdón, yo lo hago”, señaló.

Fue en el programa Vale por tres del pasado sábado, donde el cantante urbano hizo las fuertes declaraciones.

Tras esto, le llovió las críticas, tanto de colegas del género como de sus fanáticos, que le reprocharon las declaraciones.

En respuesta al video, la modelo Sandra Berrocal le escribió dos post, que posteriormente borró, donde asegura que se cansó de los comentarios que ponen en duda que su esposo Crazy Design, sea el progenitor de su pequeño infante.

El Meloso dijo que, el hijo de Sandra Berrocal no es de Crazy Design, algo que sin dudas, provocó la reacción de la presentadora del espacio de entretenimiento, Extremo a Extremo.

Según el mensaje que publicó Berrocal en sus redes sociales, su paciencia llegó a su límite, por lo que pidió al llamado, Meloso, demostrar lo que dijo.

“Todo el tiempo me he mantenido tranquila con este tema sobre mi hijo, de corazón, ya estoy cansada. ¡Ya Basta!, cómo este artista va a un programa a de televisión a deferirse de mi hijo y de mí, ahora bien, tú a mí, Sandra Leticia Berrocal Pérez, le vas a demostrar todo lo que tú dijiste en ese video. Tú eres loco, yo te voy a demostrar a ti que los hijos son sagrados, y que con todo no se busca sonido”, escribió.

De su lado, Crazy Design aseguró que, “el caso va a la justicia y que no hablará más sobre este caso”.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Piden cadena de oración por Víctor Víctor afectado de coronavirus

Publicado hace

en

Amigos del cantautor Víctor Víctor revelaron a Diario Libre que la salud del artista, quien se encuentra ingresado desde la semana pasada en la Plaza de la Salud afectado del COVID-19, no ha evolucionado como se esperaba.

Los comentarios que circulan por la red de mensajería de texto de WhatsApp han convocado a una jornada de oración a favor de su salud debido a que su estado sigue siendo de cuidado. “Oren por la salud de nuestro hermano y amigo Víctor Víctor”, es uno de los mensaje remitidos a Diario Libre.

El laureado cantautor se encontraba estable, pero surgieron complicaciones que provocaron el cambio de protocolo en su tratamiento en la unidad de terapia intensiva del centro médico.

La semana pasada la presentadora de televisión, Mariasela Álvarez dio la noticia de que el artista había sido ingresado junto a su esposa.

Víctor Víctor tiene 71 años de edad. Es autor de emblemáticas canciones, entre las que sobresalen “Mesita de noche” o “Solo bachata”.

El son y la bachata han sustentado su carrera a pesar de que en sus inicios incursionó en el merengue. A principios de los años setenta estuvo en la orquesta del maestro Wilfrido Vargas.

El artista siempre ha estado vinculado a causas sociales, y su talento creativo lo ha llevado a trabajar en importantes campañas publicitarias.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

FOTOS: Kanye West y Kim Kardashian se encuentran de visita en Punta Cana

Publicado hace

en

El rapero estadounidense Kanye West y su esposa la modelo Kim Kardashian , se encuentran de visita en República Dominicana, exclusivamente en la zona turística de Punta Cana.

Aunque se desconoce el motivo de la visita, este sábado circularon imágenes en redes sociales de West en compañía de su esposa y otros amigos, disfrutando de las atracciones turísticas que ofrece la zona Este del país.

La llegada al país de Kanye y Kim han causado revuelo en redes sociales, indica una reseña de El Nuevo Diario.

La pareja compartió con el doctor Amado Alejandro Báez, asesor médico del gobierno dominicano y presidente del Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el Combate del Coronavirus (COVID-19).

Kanye West anunció el pasado 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, que presentará su propia candidatura para la presidencia del país, después de haber apoyado al actual mandatario y candidato a la reelección, Donald Trump.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending