Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos asegura que bachata con Kiko Rodríguez es “la más fuerte del año”

Publicado hace

en

El bachatero Romeo Santos, quien con el respaldo de Telemicro la noche del jueves inició “La gira del pueblo” en San Cristóbal, ante miles de personas que respondieron su llamado, reiteró que el sencillo “El beso que no le di”, que interpreta junto a su colega Kiko Rodríguez, es el más pegajoso y fuerte de la producción “Utopía”. Se atrevió a asegurar que es “la bachata más fuerte del año”.

“Por eso quiero cerrar este show con esta canción y quiero comprobar aquí en San Cristóbal si verdaderamente esa sensación, si esa intuición mía no se equivocó y esta canción sí es verdaderamente la bachata más pegajosa y más fuerte de la producción ‘Utopía’; vamos a comprobarlo con un poquito de a capela…”, expresó el “Chico de las poesías” seguido de la ovación de todos los que se dieron cita al escenario que fue montado próximo al Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola.

Con “El beso que no le di” mientras estaba en el estudio componiéndolo, Romeo sintió una vibra, e inmediatamente supo que iba “a pegar fuerte”.

“Hubo un tema que se sentía esa energía, cada verso, cada letra, cada melodía que iba creando se sentía especial. A minutos de la producción haber salido, todo el mundo decía: ‘esa canción es la mía’”, vaticinó del éxito que fue grabado a dúo con Rodríguez.

“The King”, como también es conocido el artista, que reunió a 12 de los mejores bachateros criollos en su histórico disco, reveló que cuando se propuso hacer “Utopía”, la idea era hacerla con la esencia, raíces y sonidos auténticos de la bachata tradicional, objetivo que cumplió, “gracias a Dios y luego a ustedes (fanáticos)”.

San Cristóbal, es la primera de 15 provincias que disfrutaran de su música totalmente gratis, con el apoyo de Grupos de Medios Telemicro, para agradecer al pueblo dominicano todo el respaldo que le han dado a su carrera y en especial a su disco “Utopía”.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Piden cadena de oración por Víctor Víctor afectado de coronavirus

Publicado hace

en

Amigos del cantautor Víctor Víctor revelaron a Diario Libre que la salud del artista, quien se encuentra ingresado desde la semana pasada en la Plaza de la Salud afectado del COVID-19, no ha evolucionado como se esperaba.

Los comentarios que circulan por la red de mensajería de texto de WhatsApp han convocado a una jornada de oración a favor de su salud debido a que su estado sigue siendo de cuidado. “Oren por la salud de nuestro hermano y amigo Víctor Víctor”, es uno de los mensaje remitidos a Diario Libre.

El laureado cantautor se encontraba estable, pero surgieron complicaciones que provocaron el cambio de protocolo en su tratamiento en la unidad de terapia intensiva del centro médico.

La semana pasada la presentadora de televisión, Mariasela Álvarez dio la noticia de que el artista había sido ingresado junto a su esposa.

Víctor Víctor tiene 71 años de edad. Es autor de emblemáticas canciones, entre las que sobresalen “Mesita de noche” o “Solo bachata”.

El son y la bachata han sustentado su carrera a pesar de que en sus inicios incursionó en el merengue. A principios de los años setenta estuvo en la orquesta del maestro Wilfrido Vargas.

El artista siempre ha estado vinculado a causas sociales, y su talento creativo lo ha llevado a trabajar en importantes campañas publicitarias.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

FOTOS: Kanye West y Kim Kardashian se encuentran de visita en Punta Cana

Publicado hace

en

El rapero estadounidense Kanye West y su esposa la modelo Kim Kardashian , se encuentran de visita en República Dominicana, exclusivamente en la zona turística de Punta Cana.

Aunque se desconoce el motivo de la visita, este sábado circularon imágenes en redes sociales de West en compañía de su esposa y otros amigos, disfrutando de las atracciones turísticas que ofrece la zona Este del país.

La llegada al país de Kanye y Kim han causado revuelo en redes sociales, indica una reseña de El Nuevo Diario.

La pareja compartió con el doctor Amado Alejandro Báez, asesor médico del gobierno dominicano y presidente del Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el Combate del Coronavirus (COVID-19).

Kanye West anunció el pasado 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, que presentará su propia candidatura para la presidencia del país, después de haber apoyado al actual mandatario y candidato a la reelección, Donald Trump.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending