Connect with us

Espectáculos

San Cristóbal a los pies de Romeo en el inicio de “La gira del pueblo”

Publicado hace

en

Romeo Santos convirtió una utopía en realidad. ¿Quién iba a pensar que el artista más popular de la bachata iba a presentarse de manera gratuita y sorpresiva en la ciudad de San Cristóbal, que marca la entrada al sur del país? “El Rey” coronó anoche un sueño suyo y provocó que una multitud se extasiara con su música.

El artista dominicano inició a las 6:10 de la tarde del jueves el primero de los conciertos de la “Gira del Pueblo Utopía”, que lo llevará por 15 ciudades de República Dominicana, con el auspicio del Grupo Telemicro y la telefónica Viva.

“¡Gracias San Cristóbal!”, “¡Gracias República Dominicana!”, gritaba a todo pulmón en señal de agradecimiento y el respaldo del público de su país.

Romeo también agradeció al presidente del Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, por el respaldo recibido.

Las presentaciones sin costo para los asistentes serán de jueves a domingo. Este fin de semana le toca al Sur. Hoy será en Azua.

;

Será el propio cantautor que confirme los lugares aparentemente cada día horas antes de la presentación.

Ayer el anuncio lo hizo a las 4:00 de la tarde invitando al público a las 5:00.

Natti Natasha, Teodoro Reyes y Kiko Rodríguez fueron sus invitados especiales durante el show de una hora y media que se desarrolló en un espacio que resultó pequeño para el gentío que llegó al lugar.

Muchas personas tuvieron que conformarse con escuchar el audio de las bocinas porque no alcanzaban a que su vista llegara donde estaba Romeo.

La tarima fue ubicada cerca del colegio Loyola, que se quedó limitada y era de esperarse por la dimensión artística de Romeo Santos.

Durante el show, los temas fueron sorprendiendo a los presentes desde que comenzó a cantar “Canalla”, “Amigo” y “Eres mía”.

Cada tres canciones Romeo usaba uno de sus trucos para mantener comunicación directa con el público.

En su selección tampoco faltaron “Inmortal”, “Millonario”, “Payasos”, “Sobredosis”, “Perjurio” y “Llévame contigo”.

“¿Quién puede pellizcarme? Dios qué mejor que cantarle al pueblo dominicano. Si mañana me invitan voy”, expresó Natti Natasha luego de celebrar el junte con Romeo en la tarima, donde bailaron y cantaron juntos “La mejor versión de mí”.

Romeo y Natti Natasha

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Esto es en vivo! @romeosantos y @nattinatasha #lamejorversiondemi #SanCristobal #LaGiraDelPueblo @telemicrohd @viva_rd Video @parrandard

Una publicación compartida por By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Sin dudas que el dúo de más coro colectivo generado fue el logrado entre Romeo y Teodoro Reyes, quienes cantaron “Ileso”, contenido en el disco “Utopía”, y el clásico del bachatero: “Los pobres también aman”, también conocido como “Soy un pobre diablo”.

Teodoro Reyes y Romeo Santos.

Al final el protagonista de la noche compartió con otro potente de la bachata: Kiko Rodríguez, con quien cantó “El beso que no le di”, el tema más fuerte y bachata del año, según Romeo, de “Utopía”.

Kiko Rodríguez y Romeo Santos.

Títulos.
Entre las canciones escogidas por Romeo figuran “Aullando”, “Amor enterrado”, “La demanda”, “Me quedo”, “Noche de sexo”, “Por mi timidez” y “La diabla”.

Sentir.
Por momentos Romeo Santos recordaba que tenía que irse porque el compromiso solo era una hora y media, pero que su deseo era seguir porque tiene repertorio para dos o tres horas más en escena.

La algarabía, la euforia colectiva, era contagiante.

FUENTERamón Almánzar/Listín Diario

Fotos: Elvys Joe

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Sandra Berrocal acusa a Santiago Matías de victimizar a Dj Nabil

Publicado hace

en

Luego del escándalo entre la modelo Sandra Berrocal y el locutor del espacio Alofoke Radio Show, DJ Nabil Rodríguez, en el que la presentadora de “De Extremo a Extremo” le dio una bofetada, esta arremetió contra Santiago Matías, el creador de la plataforma Alofoke.

En un “en vivo” de Instagram Sandra señaló que actuó impulsivamente luego de que supuestamente el locutor la insultó a ella y a su esposo, el exponente urbano Crazy Design.

Santiago Matías, en defensa de Nabil Rodríguez, dijo que el caso tiene que llegar a las últimas consecuencias porque “las leyes deben ser iguales para todos”.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora escuchemos la otra campana.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

A todo esto, Berrocal usó su Instagram Story y le envió un mensaje a Matías acusándolo de ‘victimizar’ al locutor y de hacerle daño a ella y a los suyos mediante la plataforma Alofoke Radio.

“Una persona que le encanta jugar con los demás, el señor Santiago Matías, esto no es de ahora y lo sabes y todo el tiempo respetándote a ti y a los tuyos aún haciendo lo que hacen”, escribió la presentadora de televisión.

“Lamentablemente pasó lo que pasó ayer donde una acción trae una reacción… que sea lo suficientemente hombre y admita que lo hizo mal como yo lo hice y que no se le dio lo que él quería con Crazy”, dijo haciendo referencia al encuentro con Nabil este jueves en el Parque Mirador Sur.

Señaló, además, que “tú Santiago Matías llevas tiempo haciéndome daño a través de tu plataforma y arrastrando a los míos. Solo te diré que soy temerosa de Dios, disfruta del sonido, que tu puedes engañar a todo el mundo, menos a Dios”.

Sandra Berrocal “agredió físicamente a Nabil hace unos minutos en el Parque Mirador Sur delante de Crazy Design, un claro abuso con una persona que no se mete con nadie”, comentó Alofoke en su Instagram la noche del jueves.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Sandra Berrocal le da bofetada a DJ de Alofoke Radio Show y el lío se iría a lo judicial

Publicado hace

en

Sandra Berrocal y el DJ Nabil Rodríguez protagonizaron un confuso incidente en el que la presentadora de televisión admitió que le dio «una galleta» porque supuestamente el locutor la insultó de mala manera.

Mientras, el comunicador Santiago Matías, del programa radial «Alofoke Radio Show», en el que labora el DJ Nabil, azuzó el fuego al motivar a su compañero a «que le ponga su querella normal y lleve eso a las últimas consecuencias».

Sandra Berrocal «agredió físicamente a Nabil hace unos minutos en el Parque Mirador Sur delante de Crazy Design, un claro abuso con una persona que no se mete con nadie». comentó Matías en su Instagram la noche del jueves.

Luego, la presentadora de televisión usó esa misma red social para ofrecer su versión: «Yo le dí una galleta porque el me faltó el respeto a mí verbalmente. Entonces ya eso está en mano de abogados de parte de él y de parte mía… Él y yo sabemos lo que pasó ahí».

Sus explicaciones
Sandra Berrocal explicó que el joven supuestamente se la pasa denostándola en el programa radial y que mientras montaba bicicleta en el Mirador Sur se lo encontró, acercándose a él con la finalidad de aclarar las diferencias.

Según Berrocal, Nabil supuestamente se molestó cuando ella le dijo que deseaba verlo desde hace días y al encontrarse en el Parque Mirador Sur mientras ella corría bicicleta la tarde de este jueves, aprovechó la oportunidad.

La presentadora dijo que aunque se acercó a él con la intención de aclarar las cosas, pero que se molestó cuando Rodríguez le dijo que ni ella ni su esposo Crazy Design «eran nadie» para que él los tomara en cuenta en el espacio radial.

«Ustedes no son nadie para nosotros hablar de ustedes. Tú eres una rata, tu eres una basura», fueron las palabras que según Sandra Berrocal pronunció el DJ y fue ahí cuando sin pensarlo dos veces por impulso «le di su galleta».

Sandra adelantó que conversó sobre el caso con su abogado, quien le dio permiso para explicar su versión de los hechos y que este viernes le llegará la notificación judicial al DJ.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora escuchemos la otra campana.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending