Connect with us


Espectáculos

San Cristóbal a los pies de Romeo en el inicio de “La gira del pueblo”

Publicado hace

en

Romeo Santos convirtió una utopía en realidad. ¿Quién iba a pensar que el artista más popular de la bachata iba a presentarse de manera gratuita y sorpresiva en la ciudad de San Cristóbal, que marca la entrada al sur del país? “El Rey” coronó anoche un sueño suyo y provocó que una multitud se extasiara con su música.

El artista dominicano inició a las 6:10 de la tarde del jueves el primero de los conciertos de la “Gira del Pueblo Utopía”, que lo llevará por 15 ciudades de República Dominicana, con el auspicio del Grupo Telemicro y la telefónica Viva.

“¡Gracias San Cristóbal!”, “¡Gracias República Dominicana!”, gritaba a todo pulmón en señal de agradecimiento y el respaldo del público de su país.

Romeo también agradeció al presidente del Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, por el respaldo recibido.

Las presentaciones sin costo para los asistentes serán de jueves a domingo. Este fin de semana le toca al Sur. Hoy será en Azua.

;

Será el propio cantautor que confirme los lugares aparentemente cada día horas antes de la presentación.

Ayer el anuncio lo hizo a las 4:00 de la tarde invitando al público a las 5:00.

Natti Natasha, Teodoro Reyes y Kiko Rodríguez fueron sus invitados especiales durante el show de una hora y media que se desarrolló en un espacio que resultó pequeño para el gentío que llegó al lugar.

Muchas personas tuvieron que conformarse con escuchar el audio de las bocinas porque no alcanzaban a que su vista llegara donde estaba Romeo.

La tarima fue ubicada cerca del colegio Loyola, que se quedó limitada y era de esperarse por la dimensión artística de Romeo Santos.

Durante el show, los temas fueron sorprendiendo a los presentes desde que comenzó a cantar “Canalla”, “Amigo” y “Eres mía”.

Cada tres canciones Romeo usaba uno de sus trucos para mantener comunicación directa con el público.

En su selección tampoco faltaron “Inmortal”, “Millonario”, “Payasos”, “Sobredosis”, “Perjurio” y “Llévame contigo”.

“¿Quién puede pellizcarme? Dios qué mejor que cantarle al pueblo dominicano. Si mañana me invitan voy”, expresó Natti Natasha luego de celebrar el junte con Romeo en la tarima, donde bailaron y cantaron juntos “La mejor versión de mí”.

Romeo y Natti Natasha

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Esto es en vivo! @romeosantos y @nattinatasha #lamejorversiondemi #SanCristobal #LaGiraDelPueblo @telemicrohd @viva_rd Video @parrandard

Una publicación compartida por By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Sin dudas que el dúo de más coro colectivo generado fue el logrado entre Romeo y Teodoro Reyes, quienes cantaron “Ileso”, contenido en el disco “Utopía”, y el clásico del bachatero: “Los pobres también aman”, también conocido como “Soy un pobre diablo”.

Teodoro Reyes y Romeo Santos.

Al final el protagonista de la noche compartió con otro potente de la bachata: Kiko Rodríguez, con quien cantó “El beso que no le di”, el tema más fuerte y bachata del año, según Romeo, de “Utopía”.

Kiko Rodríguez y Romeo Santos.

Títulos.
Entre las canciones escogidas por Romeo figuran “Aullando”, “Amor enterrado”, “La demanda”, “Me quedo”, “Noche de sexo”, “Por mi timidez” y “La diabla”.

Sentir.
Por momentos Romeo Santos recordaba que tenía que irse porque el compromiso solo era una hora y media, pero que su deseo era seguir porque tiene repertorio para dos o tres horas más en escena.

La algarabía, la euforia colectiva, era contagiante.

FUENTERamón Almánzar/Listín Diario

Fotos: Elvys Joe

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Merenguero Jerry Vargas en intensivos tras sufrir derrame cerebral

Publicado hace

en

El merenguero Jerry Vargas fue internado de emergencia tras sufrir una trombosis cerebral en la noche del martes.

El intérprete de Ojitos Mexicanos, Bésame y otros éxitos se encuentra en cuidados intensivos en el hospital Moscos Puello, donde recibe atenciones médicas.

De acuerdo al sitio ElPortal.com.do, Pochy Familia, miembro del consejo directivo de la Sociedad Dominicana de Artistas intérpretes y ejecutantes (Sodaie), anunció que el gremio se encargará de su medicación y este miércoles irán a visitarlo al Moscoso Puello para “conversar con la familia y resolver esa situación”.

Jerry Vargas estuvo interno el pasado año durante 15 días en la clínica del doctor Antonio Cruz Jiminian por una insuficiencia cardíaca y anteriormente había tenido recaídas debido a este mismo problema.

Cuando estuvo interno el pasado año por una afección cardíaca.

Tambien sufrió un accidente de tránsito mientras se desplazaba en una motocicleta y un
un camión lo atropelló en la entrada de Brisas del Este, en la capital dominicana, dejándolo abandonado.

Jerry Vargas mientras se recuperaba de accidente de tránsito.

Los vecinos del lugar lo llevaron al hospital Darío Contreras, y luego su familia lo recogió para cuidarlo.

Hace apenas tres días que el popular locutor conocido como «El Chico Sandy» le realizó una entrevista para su canal de YouTube, en donde el artista hablaba de su precaria situación.

Vargas es conocido como El nazareno, quien logró pegar varios álbumes desde 1983 hasta 1988, cuando su popularidad empezó a bajar.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Cardi B vuelve a comparecer ante tribunal de Nueva York

Publicado hace

en

La rapera estadounidense, de origen dominicano Cardi B hizo una nueva aparición rimbonbante el martes en el Tribunal Penal de Queens, Nueva York, ataviada con un tapado de plumas con cola, sombrero gigante y corbata, en un caso que podría costarle un juicio.

Luciendo pantalones negros y zapatos con suelas rojas del diseñador Christian Louboutin, Belcalis Almanzar, verdadero nombre de Cardi B, compareció ante el juez Joseph Zayas a primera hora de la tarde.

La rapera de 27 años y originaria del Bronx fue objeto de una demanda tras una pelea en un club nocturno de Queens, el 29 de agosto de 2018, ocasión en que el pequeño grupo que estaba con la cantante habría arrojado parte del mobiliario a dos camareras del club, a pedido de la diva.

Cardi B sospechaba que una de esas dos mujeres había tenido relaciones sexuales con su esposo, el rapero Offset, que estaba actuando esa noche en el club nocturno con su grupo, Migos.

Las diva se declaró inocente de los 14 cargos en su contra, rechazando un acuerdo que el fiscal le había propuesto y que le daba una pena reducida.

La audiencia del martes se dedicó esencialmente a asuntos técnicos, y aún no se ha establecido una fecha para el inicio de un posible juicio.

AFP

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending