Connect with us

Panorama

Hombre de 56 años mata a su pareja de 21 y se suicida en Valverde

Publicado hace

en

Un hombre mató a su pareja la mañana de este sábado y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, durante un hecho ocurrido en la comunidad de Higüerito Peñuela, perteneciente al distrito municipal de Guatapanal de la provincia Valverde.

Yoselin Cerda, de 21 años de edad y oriunda de la comunidad de Batey Amina, recibió un disparo en la espalda de manos de Nilcio de Jesús Fortuna, de 56.

Versiones preliminares establecen que el hombre falleció instantáneamente, mientras que la dama murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Santiago.

Solo en el mes de noviembre al menos seis mujeres han sido asesinadas por sus parejas.

En este mes de noviembre han fallecido a mano de sus parejas Gladis Alvarado, de 47 años, en el sector Villa Blanca Primera, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte; Luisa María Báez, de 29 años, de La Vega; Fátima Guzmán, en el distrito municipal de la Guáyiga; Leónidas Mueses José, (Yarisa), en Los Alcarrizos; Juana Domínguez Salas (Nona), en San Pedro de Macorís.

Con información de Listín Diario y Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Panorama

El comentario de Tony Raful que despertó las críticas de internautas

Publicado hace

en

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rony Raful, despertó las críticas de algunos seguidores que ayer le recriminaron por un comentario que algunos lo comparan con el accionar del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de décadas atrás.

“A limpiar los despachos, a recoger temprano, amigos que serán derrotados el domingo. A dejar sus cuentas claras. No hay nada que temer. Un nuevo país, un nuevo Presidente, un nuevo Estado. Luis Abinader, Presidente”, fue lo que escribió Raful en su cuenta de Twitter y que al parecer cayó mal entre seguidores de su propio partido.

“Votaré por Luis y creo que eso no es tema por ahora. Eso parece un comentario del PRD que dejamos atrás. Si quieres me bloquea, ayer quería prohibir las redes, ahora esto. Primero ganemos y después lo otro. O es que no hemos madurado”, reaccionó un usuario.

Mientras otro escribió: “Tony que no vuelva el borrón y cuenta nueva de Antonio Guzmán. Noooo”.

“Yo pensaba, que este señor @tony_raful tenía sus emociones en orden, no le conocía esa conducta de gallo loco que ha mostrado de ayer para acá, a través de él entiendo a los pldeistas, y su locura con el poder!!”, comentó una internauta.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

PLD denuncia ante la JCE supuesto plan del PRM para “alterar la paz” en 238 colegios electorales

Publicado hace

en

El representante del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana ante la Junta Central Electoral (JCE), José Dantés Díaz, acusó este viernes al Partido Revolucionario Moderno (PRM) de orquestar un supuesto plan de desorden y alteración de la paz pública en 238 de los colegios electorales en las elecciones del domingo.

De acuerdo a la denuncia, el plan en torno a 238 colegios electorales sucederá en 53 municipios de 26 provincias del país en los que el PRM solo obtuvo entre uno y veinte votos, “por lo que no resultaron gananciosos en ningunos de ellos”.

“Estos personeros del PRM incitarán altercados, riñas y otras agresiones que alteren la paz pública en las entradas de los recintos y en las filas de los colegios electorales con la mal sana finalidad de amedrentar a los electores que no teniendo nada que ver con el conflicto, teman por su seguridad y decidan retirarse de dichos colegios sin poder haber votado de una manera libre el día 5 de julio”, afirmó ante periodistas en la sede de la JCE.

La denuncia pide a Julio César Castaño Guzmán, presidente de la Junta Central Electoral, ordenarle a la Policía Militar Electoral enfrentar el referido plan para que los electores ejerzan su derecho a votar en esos colegios.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending