Connect with us

Panorama

Muere en accidente en NY reportero gráfico Rafael Payano; laboró en el Listín Diario

Publicado hace

en

NUEVA YORK.-Un reportero gráfico oriundo de Yamasá murió la noche del sábado al ser atropellado por un camión en un confuso accidente ocurrido en la intersección de las avenidas Bronx River y Westchester en el condado de El Bronx.

La muerte de Rafael Emiliano Payano García ha conmovido a periodistas y comunicadores en la urbe neoyorquina.

Reseña el periodista Maxwell Reyes en el portal Noticias.do, que Payano García, de 52 años de edad, fue declarado muerto en la sala de emergencias del Hospital Lincoln, situado en la avenida Morris a esquina calle 149, a donde fue trasladado en una ambulancia terrestre tras ser atendido por paramédicos.

Payano García, laboró en varios medios de la prensa escrita en Santo Domingo, entre ellos el periódico Listin Diario, donde se ganó el aprecio sincero de sus colegas y de los periodistas de planta.

La información sobre su muerte fue dada a conocer por el empresario artístico Ricardo García, en cuya casa residía el occiso y donde se presentaron dos agentes policiales a dar la notificación sobre lo ocurrido.

La Policia del precinto 42 en El Bronx investiga las circunstancias en que ocurrió el accidente en el que Payano García murió al ser embestido por el camión, cuyas generales se desconocen por el momento al igual que la de su conductor.

En esta ciudad, Payano García laboró junto a la comunicadora Minerva Saint Hilaire, quien en mayo de 2014 falleció en su casa localizada en un suburbio de Yonkers en circunstancias que aún cuestiona su madre Divina Saint Hilaire, quien esta mañana se manifestó conmovida por la muerte del reportero gráfico.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

El comentario de Tony Raful que despertó las críticas de internautas

Publicado hace

en

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rony Raful, despertó las críticas de algunos seguidores que ayer le recriminaron por un comentario que algunos lo comparan con el accionar del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de décadas atrás.

“A limpiar los despachos, a recoger temprano, amigos que serán derrotados el domingo. A dejar sus cuentas claras. No hay nada que temer. Un nuevo país, un nuevo Presidente, un nuevo Estado. Luis Abinader, Presidente”, fue lo que escribió Raful en su cuenta de Twitter y que al parecer cayó mal entre seguidores de su propio partido.

“Votaré por Luis y creo que eso no es tema por ahora. Eso parece un comentario del PRD que dejamos atrás. Si quieres me bloquea, ayer quería prohibir las redes, ahora esto. Primero ganemos y después lo otro. O es que no hemos madurado”, reaccionó un usuario.

Mientras otro escribió: “Tony que no vuelva el borrón y cuenta nueva de Antonio Guzmán. Noooo”.

“Yo pensaba, que este señor @tony_raful tenía sus emociones en orden, no le conocía esa conducta de gallo loco que ha mostrado de ayer para acá, a través de él entiendo a los pldeistas, y su locura con el poder!!”, comentó una internauta.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

PLD denuncia ante la JCE supuesto plan del PRM para “alterar la paz” en 238 colegios electorales

Publicado hace

en

El representante del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana ante la Junta Central Electoral (JCE), José Dantés Díaz, acusó este viernes al Partido Revolucionario Moderno (PRM) de orquestar un supuesto plan de desorden y alteración de la paz pública en 238 de los colegios electorales en las elecciones del domingo.

De acuerdo a la denuncia, el plan en torno a 238 colegios electorales sucederá en 53 municipios de 26 provincias del país en los que el PRM solo obtuvo entre uno y veinte votos, “por lo que no resultaron gananciosos en ningunos de ellos”.

“Estos personeros del PRM incitarán altercados, riñas y otras agresiones que alteren la paz pública en las entradas de los recintos y en las filas de los colegios electorales con la mal sana finalidad de amedrentar a los electores que no teniendo nada que ver con el conflicto, teman por su seguridad y decidan retirarse de dichos colegios sin poder haber votado de una manera libre el día 5 de julio”, afirmó ante periodistas en la sede de la JCE.

La denuncia pide a Julio César Castaño Guzmán, presidente de la Junta Central Electoral, ordenarle a la Policía Militar Electoral enfrentar el referido plan para que los electores ejerzan su derecho a votar en esos colegios.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending