Connect with us


Mundo Urbano

Nene la Amenazzy sale airoso en la Arena del Cibao

Publicado hace

en

El Nene la Amenazzy se presentó en la Gran Arena del Cibao durante un concierto en el que el intérprete de música urbana estuvo acompañado por colegas como Mark B, Kiko el Crazy, Eladio Carrión, Diamond y Lyanno o Gigolo y La Exce y Larry Over.

José Daniel Betances, nombre real del cantante nacido en 1995, mostró en escena entrega y disciplina en un espectáculo que contó con un montaje apoyado por la tecnología y recursos visuales, según establecen en una nota de prensa los productores de su puesta escénica.

Su tema “La Chanty” marcó el inicio del show, para seguir con “Mujeriego“, “Vas a repetirlo”, “Munchies de mujeres”, “Lunes” y “No tenemos nada”, junto a Myke Tower, primer invitado de la noche.

“Playeros”, un medley de dembow “Después del party” con Los Mellos, “Voy después”, “Ayer“ y “Me rindo” junto al boricua Noriel, “Sin maquillaje” y “Los mismos tenis”, con La Manta, dieron continuidad al show.

Algunos temas del boricua Arcangel sirvieron como homenaje para que la noche finalizara con temas como “Baby” y ”Solo”, con Larry Over.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo Urbano

Chimbala niega fuera hospitalizado por fumar hookah

Publicado hace

en

El cantante urbano Chimbala negó categóricamente que una hora que pasó el día de ayer en una clínica de Santo Domingo se debiera a la razón de haber fumado hookah como algunos medios han publicado.

Hablando en nombre del artista ,Jean Carlos Peña manager de Chimbala, dijo que este fue nebulizado en una clínica antes de ir a un show porque se sentía un poco congestionado.

Tanto Chimbala como su manager se mostraron sorprendidos ante la información alegando que el intérprete de “Maniquí” no fuma y casi no toma alcohol.

“Me gustaría que presenten algún testigo de esto que dicen que pasó, nosotros estamos sorprendido y molestos porque esa es una noticia falsa, ese congestionamiento vino quizás por agotamiento porque Chimbala tocó una fiesta en Nueva Jersey, el sábado una en Curazao y ayer dos aquí en el país”, dijo Peña aclarando la información.

Luego de estar por una hora siendo nebulizado fue el propio artista quien subió una foto a su Instagram para mostrarle a sus seguidores la máscara nebulizadora que le habían puesto.

Desde ayer mismo Chimbala siguió con sus compromisos pautados y agradece a Dios por su salud y por el excelente año 2019 que ha tenido, lo que ha provocado que se está presentando todos los días en diferentes actividades.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Crazy Design vs El Alfa, el nuevo bochinche urbano

Publicado hace

en

Crazy Design enfiló sus cañones y lanzó “fuego fuego” contra El Alfa. Eso sí, como ahora no se mencionan los nombres de los oponentes, el exponente urbano tampoco nombró a su colega en su andanada luego de que “El Jefe” lanzara un tema junto a Kiko El Crazy.

El impasse vino después que El Alfa presentara el miércoles el tema “Mueve la cadera” en un “featuring” con Kiko, mientras desde hace dos semanas Crazy promueven el tema “Deja tu loquera”, también con Kiko.

Aunque no mencionó al Alfa, Crazy interpretó que el lanzamiento del tema del Jefe y Kiko fue por presión ante el empuje de su dembow.

“Tu talento es limitado, yo puedo hacer mil veces lo que tú haces, pero tú no puedes cantar Reguetón como yo… Tira 20 dembow, graba hasta con Madonna, al final siempre vas a poner (huevos) porque tu talento es limitado, compréndelo, y el público lo sabe”.

Luego arremató: “Te falta lo que a mí me sobra: versatilidad”.

Antes había señalado que “está dicho y demostrado que no es el que más dinero tenga ni más aparataje venda, es el talento que se impone por encima de todo”.

Crazy sostuvo que El Alfa está “rápido porque la pámpara la tenemos prendía de este lado y te molesta ver el otro sonar más que tú, no toleras eso, y eso te tiene rápido”.

En otro mensaje expresó que “el egoísmo de ese pana es que nadie puede sonar más que él y aquí hay espacio para todo el mundo, ha hecho de todo para sonar, que siga regalando tenis para llamar la atención, está desesperado, él pone (huevos)”.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending