Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos “hechiza” con sus canciones a San Juan de la Maguana

Se estima que el multipremiado artista cantó a unas 100 mil personas a su paso por el Sur del país, superando ya a su concierto en el MetLife de NJ

Publicado hace

en

Romeo Santos concluyó anoche su periplo por el Sur del país realizando una presentación de altos quilates en San Juan de la Maguana, luego de aterrizar en San Cristóbal, Azua y Barahona con “La Gira del Pueblo” de 15 conciertos gratuitos que patrocina el grupo de medios Telemicro y que continuará el próximo jueves por otras regiones.

Se estima que el multipremiado artista cantó a unas 100 mil personas a su paso por el Sur, superando ya a su concierto en el MetLife de Nueva Jersey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así arrancó la noche de @romeosantos en San Juan de la Maguana. Aquello se fue abajo desde que el telón negro cayó. #TelemicroConRomeo #LaGiraDelPueblo @telemicrohd @viva_rd Video @adoniscuesta

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

El show de San Juan de la Maguana se estima fue la que contó con mayor concentración humana al instalarse la tarima en el estadio de béisbol Hermanos Suárez, que superó en tamaño territorial a los anteriores.

Como en los conciertos previos, Romeo Santos contó con invitados, especialmente los que colaboraron en su disco Utopía, como Alexandra, quien pese a llegar a escena sin Ramón Rijo, conocido como Monchy, sedujo al público al interpretar “Años Luz” junto al artista.

La empatía entre Alexandra y “El Chico de las Poesías” se hizo visible inmediatamente, el público se lo confirmó con su algarabía.

Razón que motivó a la ex integrante del desaparecido dúo “Monchy y Alexandra” a cantar por segunda vez, pero, en esta ocasión, al ritmo de “Obsesión”, un añejado tema que “Aventura” colocó en la cúspide de la popularidad, en pleno estreno, hace aproximadamente diez años.

Como por arte de magia Santos repasaba uno por uno los 20 temas que interpretaría en San Juan de la Maguana.

“Amor enterrado” y “La demanda” fueron solo algunas de las nuevas piezas que se entremezclaron sutilmente con “Amigo” o “Llévame contigo”, temas clásicos que le permitieron al público abrazar las dos primeras producciones discográficas que lanzó Santos en solitario.

“San Juan soy de ustedes, yo estoy preparado para lo que sea. Como muestra pídanme una canción a capela que yo ni siquiera recuerde, le solicitó el artista al público para luego complacerlo interpretando trozos de exitosas piezas como “A veces quiero llorar” “Solo por un beso” o “Enséñame a olvidar”.

Para culminar el show los sanjuaneros disfrutaron de una última presentación de lujo, gracias a la interpretación de “El beso que no le di” a dúo con el también bachatero Kiko Rodríguez, que lo acompañó en todos los conciertos de la región Sur.

Durante las cuatro presentaciones Romeo ha cantando junto a Kiko Rodríguez y con Natti Natasha en las tres primeras entregas.

Con Kiko Rodríguez en San Juan de la Maguana.

En San Cristóbal se sumó Teodoro Reyes; en Azua Luis Miguel del Amargue llegó de sorpresa, en Barahona la atracción fue Frank Reyes y en San Juan de la Maguana Alexandra Cabrera.

FOTOS: Elvys Joe

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Piden cadena de oración por Víctor Víctor afectado de coronavirus

Publicado hace

en

Amigos del cantautor Víctor Víctor revelaron a Diario Libre que la salud del artista, quien se encuentra ingresado desde la semana pasada en la Plaza de la Salud afectado del COVID-19, no ha evolucionado como se esperaba.

Los comentarios que circulan por la red de mensajería de texto de WhatsApp han convocado a una jornada de oración a favor de su salud debido a que su estado sigue siendo de cuidado. “Oren por la salud de nuestro hermano y amigo Víctor Víctor”, es uno de los mensaje remitidos a Diario Libre.

El laureado cantautor se encontraba estable, pero surgieron complicaciones que provocaron el cambio de protocolo en su tratamiento en la unidad de terapia intensiva del centro médico.

La semana pasada la presentadora de televisión, Mariasela Álvarez dio la noticia de que el artista había sido ingresado junto a su esposa.

Víctor Víctor tiene 71 años de edad. Es autor de emblemáticas canciones, entre las que sobresalen “Mesita de noche” o “Solo bachata”.

El son y la bachata han sustentado su carrera a pesar de que en sus inicios incursionó en el merengue. A principios de los años setenta estuvo en la orquesta del maestro Wilfrido Vargas.

El artista siempre ha estado vinculado a causas sociales, y su talento creativo lo ha llevado a trabajar en importantes campañas publicitarias.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

FOTOS: Kanye West y Kim Kardashian se encuentran de visita en Punta Cana

Publicado hace

en

El rapero estadounidense Kanye West y su esposa la modelo Kim Kardashian , se encuentran de visita en República Dominicana, exclusivamente en la zona turística de Punta Cana.

Aunque se desconoce el motivo de la visita, este sábado circularon imágenes en redes sociales de West en compañía de su esposa y otros amigos, disfrutando de las atracciones turísticas que ofrece la zona Este del país.

La llegada al país de Kanye y Kim han causado revuelo en redes sociales, indica una reseña de El Nuevo Diario.

La pareja compartió con el doctor Amado Alejandro Báez, asesor médico del gobierno dominicano y presidente del Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el Combate del Coronavirus (COVID-19).

Kanye West anunció el pasado 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, que presentará su propia candidatura para la presidencia del país, después de haber apoyado al actual mandatario y candidato a la reelección, Donald Trump.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending