Connect with us

Lo último

Hombre hiere de bala a expareja y luego se suicida en Los Jardines del Norte

Publicado hace

en

Un hombre hirió de tres balazos a su expareja y luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió en las cercanías de un colegio en los Jardines del Norte, Distrito Nacional.

Francisca de los Santos fue llevada al hospital Marcelino Vélez Santana por una ambulancia del 9-1-1.

Mientras que el hombre fue identificado como Gregorio Pérez, de 57 años de edad.

Según ha trascendido, la mujer trabaja como conserje en el colegio cerca del cual ocurrió el hecho.

Familiares dicen sufría depresión
Gregorio Pérez, quien la tarde del martes se quitó la vida luego de herir de tres disparos a la que fue su pareja por 11 años, era un hombre tranquilo, que nunca discutía con la víctima.

Así lo atestiguó Genaro Pérez, hermano de Gregorio, quien dijo que su excuñada Francisca de los Santos y su pariente se llevaban muy bien, aunque ya tenían cuatro meses separados.

El hecho ocurrió en el sector Los Jardines del Norte, el hombre fue, como de costumbre, a buscar a la mujer al colegio donde trabajaba.

Pérez informó que el hombre siempre iba al colegio a buscar unos juguitos que su expareja le regalaba. Sin embargo, hoy lo hizo con otras intenciones, la de matarla, pues previamente había sustraído un arma propiedad de una hermana suya.

Al llegar al lugar la llamó, ella salió y de inmediato comenzó a dispararle y tras hacerle tres disparos cruzó a la acera de enfrente y se suicidó.

De los Santos se encuentra ingresada con pronóstico estable en el hospital Marcelino Vélez, sector Herrera.

Su hermano explicó que Gregorio padecía depresión, producto de la diabetes que sufría, la cual le provocó que se le dañaran los riñones y tuviera que dializarse tres veces por semana.

“Él era depresivo, pero hacía una vida normal. Esa gente no peleaban y eran muy buenos amigos”, dijo Gregorio.

Francisca vive en el barrio La Yagüita y no procreó hijos con su agresor.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Lo último

Madre de Maiky: me voy a volver una asesina en serie para vengar la muerte de mi hijo

Publicado hace

en

La madre de Maiky Terrero, ultimado ayer por agentes, cuando atacó supuestamente a las unidades de Investigación de la Policía Nacional, advirtió que se convertirá en asesina en serie para vengar la muerte de su hijo.

Dijo que a “Maiki” lo han querido involucrar en la muerte de la ejecutiva bancaria, Julissa Margarita Campos de Hernández, ocurrida durante un intento de robo en su vivienda, en enero pasado.

Negó que su vástago se haya escapado del destacamento de Los Mina y aseguró que pagó 200 mil pesos por su libertad, más unas cadenas de oro, de las que dice fue despojado.

“Pero no se preocupen los jefes de Los Mina, que como murió La Soga, esa muerte no va a quedar en vano, porque yo me voy a volver una asesina en serie para salir de los delincuentes policiales que hay en Los Mina, en Hainamosa y El Almirante…”, advirtió entre llantos en un video que se hizo viral en las redes sociales.

La mujer que reside en el sector Villa Liberación, dijo esperar que se haga justicia con la muerte de su hijo y el que director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, “saque todos esos delincuentes” que tiene en sus filas.

Insistió que luego de que despojaron a su “Maiki” del dinero, se lo llevaron con vida, pero que su hijo los “enfrentó porque no tenía miedo”.

“Se Mírenme bien, porque mi hijo no se va ir solo, ténganlo por seguro, porque a él lo mataron por sus cuartos”, insistió..

Reveló que dentro de la mochila su hijo portaba 400 mil pesos, varios dólares y cuatro cadenas de oro.

“Esta muerte no se va aquedar impune, prepárense para que me maten a mí, porque él no se va solo”, juró.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Danilo Medina designa a Casimiro Ramos como asesor agrícola

Publicado hace

en

El presidente Danilo Medina designó este miércoles a José Casimiro Ramos Calderón como asesor agrícola del Poder Ejecutivo y coordinador del Programa Nacional de Siembra de Cultivos de Ciclo Corto

La designación establecida en el decreto número 173- 20 fue dada a conocer por Roberto Rodríguez Marchena, encargado de Comunicaciones de la Presidencia, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Casimiro Ramos, se desempeñó como director ejecutivo del Instituto del Tabaco de la República Dominicana desde el 24 de febrero del 2019, posición que ocupò durante 7 meses ya que luego fue destituido por el presidente Danilo Medina y sustituido por Manuel Alejandro Ureña Tavera.

Antes de ser nombrado en (Intabaco) estuvo ocupando el puesto de director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), hasta el 24 de febrero del año pasado.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending