Connect with us


Lo último

Hombre hiere de bala a expareja y luego se suicida en Los Jardines del Norte

Publicado hace

en

Un hombre hirió de tres balazos a su expareja y luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió en las cercanías de un colegio en los Jardines del Norte, Distrito Nacional.

Francisca de los Santos fue llevada al hospital Marcelino Vélez Santana por una ambulancia del 9-1-1.

Mientras que el hombre fue identificado como Gregorio Pérez, de 57 años de edad.

Según ha trascendido, la mujer trabaja como conserje en el colegio cerca del cual ocurrió el hecho.

Familiares dicen sufría depresión
Gregorio Pérez, quien la tarde del martes se quitó la vida luego de herir de tres disparos a la que fue su pareja por 11 años, era un hombre tranquilo, que nunca discutía con la víctima.

Así lo atestiguó Genaro Pérez, hermano de Gregorio, quien dijo que su excuñada Francisca de los Santos y su pariente se llevaban muy bien, aunque ya tenían cuatro meses separados.

El hecho ocurrió en el sector Los Jardines del Norte, el hombre fue, como de costumbre, a buscar a la mujer al colegio donde trabajaba.

Pérez informó que el hombre siempre iba al colegio a buscar unos juguitos que su expareja le regalaba. Sin embargo, hoy lo hizo con otras intenciones, la de matarla, pues previamente había sustraído un arma propiedad de una hermana suya.

Al llegar al lugar la llamó, ella salió y de inmediato comenzó a dispararle y tras hacerle tres disparos cruzó a la acera de enfrente y se suicidó.

De los Santos se encuentra ingresada con pronóstico estable en el hospital Marcelino Vélez, sector Herrera.

Su hermano explicó que Gregorio padecía depresión, producto de la diabetes que sufría, la cual le provocó que se le dañaran los riñones y tuviera que dializarse tres veces por semana.

“Él era depresivo, pero hacía una vida normal. Esa gente no peleaban y eran muy buenos amigos”, dijo Gregorio.

Francisca vive en el barrio La Yagüita y no procreó hijos con su agresor.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último

Una joven de 23 años fue ultimada por su pareja en Ocoa

Publicado hace

en

Una joven de 23 años es la nueva víctima de feminicidio. Se trata de Elizabeth Rossi, quien fue ultimada por su pareja en la localidad El Pinar, San José de Ocoa.

El homicida fue identificado como Pascual Antonio Sánchez, quien está detenido.

Elizabeth fue llevada al hospital de Ocoa donde falleció.

Tras un noviembre funesto con cifras que de al menos siete feminicidio, el mes de diciembre inició con el asesinato de otra mujer, lo que llama a la reflexión a la sociedad dominicana para detener este flagelo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Mueren dos personas en accidente de tránsito en carretera Sosúa-Cabarete

Publicado hace

en

PUERTO PLATA.- Dos personas murieron esta madrugada debido a los fuertes golpes y heridas que recibieron en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que une a las localidades de Sosúa y Cabarete.

Las víctimas no llevaban documentos de identidad, razón por la que se desconocen sus nombres, pero se presume que son de nacionalidad haitiana, quienes viajaban a bordo de un automóvil marca Hyundai modelo Y20 de color naranja.

Dicho accidente ocurrió pasada las 3:00 de la mañana, cuando el citado vehículo se desplazaba a una velocidad excesiva y al parecer el conductor perdió el control estrellándose contra un árbol y poste del tendido eléctrico.

Se precisó que el fatal accidente vial tuvo lugar casi frente al complejo turístico Coconut Palm llegando a la comunidad La Ciénaga de Cabarete, por los cual los cadáveres de los dos fallecidos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending