Connect with us


Panorama

VIDEO: Diputado Quiñonez estrella computadora en discusión con Isabel de la Cruz

Publicado hace

en

El diputado Juan Carlos Quiñones se enfrascó en una agria discusión en la sesión de este día de la Cámara de Diputados, al punto de estrellar su computadora personal en el hemiciclo.

La discusión se produjo en los debates por el conocimiento de un préstamo para la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Quiñones, del partido Fuerza del Pueblo, criticó que el ministro de Turismo, Francisco Javier García usaba, supuestamente, el dinero del erario público en la campaña política interna del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que las intenciones de García era que diputados y senatoriales que les eran opuestos no salieran electos en las primarias internas. “Por eso hoy tenemos que conocer en este hemiciclo conociendo este tipo de empréstitos”, se quejó.

Por igual dijo que el PLD pretendía aprobar otros préstamos para así ganar las elecciones.

El enfrentamiento de Quiñones fue con la diputada Isabel de la Cruz, de la circunscripción 2 de la provincia Santo Domingo, a quien acusó de haberse hecho diputada sacando ventajas del ministerio de Salud Pública.

Al legislador le fue retirado el sonido de su micrófono y se le quitó la palabra por disposición del presidente de la Cámara, Radhames Camacho, quien procedió a darle el turno a un diputado del Partido Revolucionario Moderno.

Ver esta publicación en Instagram

La diputada del Partido de la Liberación Dominicana, Isabel de la Cruz, interrumpió al diputado de Fuerza del Pueblo, Juan Carlos Quiñones, mientras este criticaba un contrato de préstamo por 90 millones de dólares para la Zona Colonial lo que generó un enfrentamiento verbal entre ambos legisladores. De acuerdo a @diariolibre el legislador, quien renunció al PLD, llamó "irrespetuosa" a la legisladora oficialista quien se acercó a su curul mientras este hacía uso de la palabra. Tras la discusión, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, le retirara el turno a Quiñones se mostró airado y estrelló una laptop sobre la mesa. Un día normal en la Cámara de Diputados 😅

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Una mujer sale en toalla a darle apoyo a Leonel

Publicado hace

en

Durante la caravana de este domingo, encabezada por Leonel Fernández, moradores de diferentes sectores de Santo Domingo Este salieron de sus hogares con bandera en mano, algunos semidesnudos, para brindar apoyo al líder de La Fuerza de Pueblo.

En el recorrido los seguidores mostraron gran aceptación por el expresidente, quien estuvo acompañado por el candidato a alcalde de SDE, Joaquín Hilario y por la candidata a vicealcaldesa Cesarina Mejía.

La actividad en apoyo a los candidatos municipales para las elecciones del 2020, inició a las 10:30 de la mañana desde la calle Respaldo Las Américas y luego siguieron el trayecto por los barrios de la circunscripción No. 1.

Fernández seguirá la marcha hacia la circunscripción 3 de la misma demarcación, pasando por Invivienda, El Almirante, Las Toronjas , Brisas del Eden y Nuevo Amanecer.

El acto culminará en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, en las inmediaciones de la avenida Independencia y la Luperón, donde se espera que Fernández se dirija a sus seguidores.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Conductor de carro arrolla tres policías en Las Américas; dos mueren

Publicado hace

en

Dos de tres agentes de la Policía Nacional, que se desplazaban por las autopista Las Américas mientras prestaban servicio, perdieron la vida este domingo al ser atropellados por el conductor de un carro, el cual aparentente perdió el control.

De acuerdo a datos de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el conductor del vehículo, identificado como Fernández Tamariz Sosa, arrolló a los agentes, que se desplazaban en un motor cada uno.

Dos de ellos, fallecieron en el lugar y un tercero resultó herido y fue llevado al Hospital Darío Contreras. Se desconoce su condición. El conductor también fue trasladado al mismo centro de salud.

El accidente ocurrió en dirección La Caleta-Santo Domingo, frente al hotel Quality, dijo Hilman Pimentel, encargado de Comunicaciones de la entidad de tránsito, indica Diario Libre.

Señaló que el vehículo que impactó a los policías en un Kia 5 de color gris, el cual se volcó y quedó boca abajo.

De acuerdo al portal pasoapaso.com.do, los agentes fallecidos son: Julio César Caminero Franco y Antonio Guevara Félix y la placa del vehículo que los impactó es A789415. La Digesett dijo que no tenía los nombres de las víctimas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending