Connect with us


Deportes

VIDEO: “El hombre habló”, pero de pelota

Publicado hace

en

La campaña de expectativa publicitaria que circuló durante varios días por diferentes medios de comunicación y en la que se notaron una gran cantidad de vallas anunciando el discurso que daría una persona solo identificada como “el hombre” concluyó la noche del martes.

El hombre, el actor Vicente Santos, que es parte de una campaña publicitaria de Cervecería Nacional Dominicana (CND), llamó a los dominicanos a romper su silencio y entregar su corazón a la pelota.

“Ustedes no me conocen, yo soy enfermo con la pelota igual que ustedes y en un país donde producimos los mejores peloteros del mundo, no podemos dejar pasar por alto esta pasión. Es por eso que hoy estoy aquí para decirles que volveré; volveré con banderas y hacer memes sin clemencia; volverán las rodillas al suelo y el grito al cielo; volveré a romper récords de asistencia y nunca más faltar a mis promesas”, detalló.

Muchas personas esperaban que hablara un político o un funcionario del gobierno, sin embargo, y para gran sorpresa de todos “El hombre habló”, pero se trató de un fanático de béisbol dominicano de la mano de Cerveza Presidente, invitando a sus compatriotas a que “nada les aparte de las manifestaciones de pasión y emoción que tanto caracterizan la temporada de la pelota invernal”.

“¡Volvamos a sentir, entreguemos nuestro corazón a la pelota, y brindemos por el juego que nos hace grandes!”, dijo al momento de tomarse una copa de cerveza.

Con información de El Nuevo Diario y Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

David Ortiz en el Quisqueya: Que viva papá Dios, que viva la República Dominicana

Publicado hace

en

El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz acudió esta tarde al Estadio Quisqueya, donde participó en el Juego de Leyendas, primer evento público al que asiste en el país, luego del atentado que sufrió el pasado 9 de junio.

El Big Papi, quien pisó suelo dominicano por primera vez, tras permanecer seis meses en Estados Unidos luego de que recibiera un disparo cuando compartía con amigos en un centro de diversión de Santo Domingo Este, dio gracias a Dios y a todas las personas que lo apoyaron tras el atentado.

«Mi gente dominicana y de muchos países en oración para mi pronta recuperación, gracias a ustedes por eso estamos aquí», expresó.

Agradeció a sus colegas, jugadores de Grandes Ligas, que durante su proceso de salud le apoyaron. «Saben que somos una familia los quiero mucho”, dijo.

Se definió como un fiel seguidor de apoyar a los niños y ayudar a su desarrollo, por lo que abogó para que este tipo de actividades sean más continuas.

“La niñez dominicana necesita avanzar, es el futuro de nosotros y yo entiendo que Dios nos usa como instrumento para poder ayudar al prójimo, a esos niños que lo necesitan aquí ando con los niños de mi fundación, niños que le hemos operado su corazón, que tienen una vida normal y eso es algo que me llena de mucho regocijo y orgullo”.

“Que viva papá Dios y que viva la República Dominicana”, terminó Ortiz.

FUENTE: El Día

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

David Ortiz vuelve a pisar suelo dominicano por primera vez luego de atentado

Publicado hace

en

Luego de ser víctima de un atentado que casi le cuesta la vida, David Ortiz está de regreso en la tierra que le vio nacer.

Tras casi seis meses del hecho ocurrido en un centro de diversión de la avenida Venezuela en Santo Domingo Este, el expelotero de Grandes Ligas se presentará esta tarde en el Juego de Leyendas que se desarrollará en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Así lo reveló su agente de prensa, Leo López, será una de las figuras estelares del juego que se realizará la tarde de este domingo.

David Ortiz ya había manifestado su deseo de volver a República Dominicana. Lo hizo el pasado 16 de septiembre, según expresó aquí tiene su familia, independientemente de los resultados que arrojaran las investigaciones sobre su caso.

“Tengo a mi familia y mis amigos allá. Va a ser realmente bueno volver a casa y poder pasar tiempo con mi familia y esas cosas. No puedo esperar”, dijo el exjugador de los Medias Rojas de Boston a un medio de los Estados Unidos, donde también señaló que la visita sería entre noviembre y diciembre.

En ese momento, aunque expresó su deseo de volver a pisar la tierra que lo vio dar sus primeros logros en el béisbol, dijo que ya no sería de la forma en la que estaba acostumbrado por motivos de seguridad.

“Me siento a salvo. Me siento bien. Simplemente no voy a caminar por casa como solía hacerlo. No tengo ningún problema con nadie, así que no siento que tenga que estar lleno de miedo y cosas así. En mi caso, nunca pensé que algo así me pasaría, especialmente en casa. Pero una vez que sucede, debes tener más cuidado”, dijo el Big Papi en la entrevista realizada por Ian Browne.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending