Connect with us


Panorama

La Tora: «El que se meta en el local le caigo a tiros»

Publicado hace

en

La comunicadora Claudia Pérez Ramírez, mejor conocida como “La Tora”, advirtió que el que “se meta en su local le cae a tiros”. Se refiere al inmueble que fue allanado a la directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, la semana pasada.

Durante una entrevista que le concedió al programa “La Comay”, que se difunde por la “Mega TV”, en Puerto Rico, aseguró que ese local es de su propiedad y que Febles quiso estafarla.

“Yo soy la dueña de ese local. Le notificamos a ella la compra de ese local y le notificamos a ella la compra de ese inmueble. Ella se ha querido hacer la que desconoce la compra y ha querido sacar dizque un contrato”, aseguró “La Tora”.

Con unos documentos en mano, acusó a Febles de falsificar un contrato donde indica que expira en el 2020.

Sostuvo que el anterior dueño de ese local le puso una demanda a por falsificación de escritura o de firma, el cual está pendiente de fallo. También la acusó de no pagar el servicio energético, “tiene tres meses con la luz cortada”.

“La Tora” llamó a Magali a presentar pruebas de esos contratos y aseguró que ella cuenta con las suyas. Le advirtió que con “pataleos y griterías” no se gana pleitos.

Magali Febles denunció que “La Tora” irrumpió en sus oficinas y violó sus propiedades cargando con los inmuebles, documentos y algunas prendas, sin ninguna orden de desalojo.

Por el caso, se querelló en contra de “La Tora” por usurpación de funciones, violación de propiedad, robo agravado y asociación de malhechores.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Gonzalo hará cena donde el mínimo de contribución será de RD$2 millones

Publicado hace

en

El próximo 18 de diciembre, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizará una cena pro-recaudación de fondos para su campaña donde el mínimo de contribución por persona será de RD$2 millones.

Esta cena será celebrada en el quinto piso de la plaza comercial Blue Mall a las 7 de la noche. Esta información está contenida en la página de Twitter del candidato presidencial del PLD.

Se recuerda que Castillo en la pasada pre-campaña para participar en las primarias simultáneas fue el precandidato que más dinero invirtió de todos los partidos políticos que conforman el sistema electoral, con más de RD$418 millones en solo 2 meses.

En el desglose de sus ingresos, el candidato presidencial por el PLD indicó haber obtenido RD$394,714,495.81 por “aportes de particulares”; RD$18,478,730.00 por “aportes del candidatos Gonzalo Castillo T.”, y RD$631,957.02 en el renglón de “otros ingresos”.

La suma total reportada por Castillo en el informe, en cuanto a ingresos, fue de 413,825,182.83 y presentó un déficit de RD$4,565,523.06 en cuanto a gastos e ingresos.

Los gastos establecidos por la Junta Central Electoral (JCE) para los candidatos presidenciales serán RD$122.50 por electores hábiles a nivel nacional y RD$105 en el nivel congresional por electores de provincia o demarcación.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Educación aclara fue a otra alumna que estudiante golpeó y no a maestra

Publicado hace

en

El Ministerio de Educación aclaró que no se trata de una profesora la persona que fue agredida por una estudiante dentro de un aula en una escuela de la Regional Metropolitana, de Santo Domingo.

Diego Pesqueira, encargado de Comunicaciones de la entidad, señaló que la persona agredida es otra alumna, la cual no estaba vestida con uniforme.

Dijo también que la profesora del curso trató en todo momento de separar a las jóvenes involucradas en la pelea.

“Hasta el momento, la estudiante golpea a una joven, que es otra estudiante, aunque no está en uniforme, es el informe que tengo. En ese video que circula, la profesora trata de desapartarlas aunque no se ve. Yo te voy a mandar el otro video”, dijo

El funcionario suministró al periódico Diario Libre un video, en el cual se observa a una señora (la profesora) tratando de impedir que las jóvenes se golpeen, pero le fue imposible y casi es lesionada en la acción.

Hubo un momento en que varios estudiantes tuvieron que intervenir.

La profesora está vestida con un pantalón marrón, una blusa azul y tiene un cintillo blanco en la cabeza.

Pesqueira declinó mencionar el nombre del centro en donde ocurrió el hecho y dijo que está bajo investigación.

En el video que circula en las redes sociales, una estudiante le dio una fuerte bofetada a una persona, que se presumía era la maestra por el lugar en que estaba colocada y por no llevar uniforme.

Luego del primer golpe, las dos comenzaron a pelear.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending