Connect with us


Panorama

VIDEO| Cónsul Melton Pineda: Los tatuajes se los veía a las mujeres vagabundas; le llueven las críticas

Publicado hace

en

El recién nombrado cónsul general en Sao Paulo, Brasil, Melton Pineda, expresó este miércoles que cuando residía en Barahona siempre observó que los tatuajes los exhibían mujeres vagabundas y trabajadoras sexuales.

En ese sentido, Pineda expresó que esas mujeres por lo general las veía en negocios conocidos como cabarés, cuando acudía a realizar reportajes.

“Los tatuajes yo se los vía a las mujeres vagabundas. Un tatuaje, un cuero. Un hombre con tatuaje, un chulo”, manifestó el funcionario durante su comentario en el programa El Sol de la Mañana.

Recordó que en su pueblo todas las mujeres de la calle que veía tenían un tatuaje.

Pineda sacó a relucir esta parte cuando se refería al tema de los feminicidios, sobre el que dijo que no justifica que un hombre le quite la vida a una mujer independientemente de la falta que cometa.

Pineda fue designado el pasado viernes como cónsul general mediante el decreto 391-19 del Poder Ejecutivo, en sustitución del también comunicador Geomar García, designado en esa posición en el año 2010.

Reacciones
Usuarios de las redes sociales reaccionaron ante los comentarios emitidos hoy por el recién electo cónsul general en Sao Paulo, Brasil, Melton Pineda, en el programa el Sol de la Mañana, donde dijo que cuando residía en Barahona siempre observó que los tatuajes los exhibían “mujeres vagabundas y trabajadoras sexuales”.

“Los tatuajes yo se los veía a las mujeres vagabundas. Un hombre con tatuaje, un chulo”, expresó Pineda.

“Saludos le manda mi tatuaje al ciudadano Melton Pineda”, expresó la comunicadora Miralba Ruiz a través de su cuenta de twitter luego de las declaraciones de Pineda.

En tanto que, el actor dominicano Carlos de la Mota también dejó en evidencia no estar de acuerdo con las opiniones del cónsul.

“Ese tipo es un neandertal, bazofia, coprófago”, indicó de la Mota.

Las publicaciones que recibieron numerosos comentarios en contra del diplomático y a favor de ambas figuras públicas.

“Hay que entender a Melton, no se ha actualizado a los nuevos tiempos, ese tatuaje en tiempos de tus padres no hubiese sido bien visto, pero los tiempos cambian, él esta a tras todavía”, indicó la usuaria Chinasky.

“Bueno si por un tatuaje es entonces tenemos muchas trabajadoras sexuales, que estupideces dice este hombre”, expresó Mateo De la Rosa.

“Ese tipo es una vergüenza nacional”, dijo Scarlet.

VER VIDEO A PARTIR DEL MINUTO 8/ VIDEO CORTESÍA DE EL SOL DE LA MAÑANA.

FUENTES: El Nuevo Diario y Hoy

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

¡A comer lechón en su casa! Cambian a prisión domiciliaria coerción a exfiscal de Montecristi acusada de poner droga en barbería

Los exagentes de la DNCD también involucrados en el caso le variaron la prisión a garantía económica

Publicado hace

en

El juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente de Montecristi, César Darío Núñez Martínez, varió la medida de coersión impuesta a la exfiscal de Montecristi, Carmen Lissette Núñez, acusada de colocar drogas en una peluquería del municipio de Villa Vásquez, durante un allanamiento.

De acuerdo a El Nuevo Diario, el tribunal además varió la medida de coerción a los agentes de policías que también estaban vinculado en el hecho, imponiendoles garantía económica de RD$40 mil a los miembros de la Policía Nacional, al mayor Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, al capitán Juan de Dios Heredia Martínez y al cabo Adán Mauricio Rodríguez Pichardo, así como al cabo de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Juan Antonio Arias Peguero, quienes acompañaban a la exfuncionaria judicial durante el operativo.

En agosto de este año, el tribunal impuso seis meses de prisión preventiva a la exfiscal y a los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que fueron captados por las cámaras de seguridad colocando drogas durante un allanamiento a una peluquería en Villa Vásquez, Montecristi.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Educación aclara fue a otra alumna que estudiante golpeó y no a maestra

Publicado hace

en

El Ministerio de Educación aclaró que no se trata de una profesora la persona que fue agredida por una estudiante dentro de un aula en una escuela de la Regional Metropolitana, de Santo Domingo.

Diego Pesqueira, encargado de Comunicaciones de la entidad, señaló que la persona agredida es otra alumna, la cual no estaba vestida con uniforme.

Dijo también que la profesora del curso trató en todo momento de separar a las jóvenes involucradas en la pelea.

“Hasta el momento, la estudiante golpea a una joven, que es otra estudiante, aunque no está en uniforme, es el informe que tengo. En ese video que circula, la profesora trata de desapartarlas aunque no se ve. Yo te voy a mandar el otro video”, dijo

El funcionario suministró al periódico Diario Libre un video, en el cual se observa a una señora (la profesora) tratando de impedir que las jóvenes se golpeen, pero le fue imposible y casi es lesionada en la acción.

Hubo un momento en que varios estudiantes tuvieron que intervenir.

La profesora está vestida con un pantalón marrón, una blusa azul y tiene un cintillo blanco en la cabeza.

Pesqueira declinó mencionar el nombre del centro en donde ocurrió el hecho y dijo que está bajo investigación.

En el video que circula en las redes sociales, una estudiante le dio una fuerte bofetada a una persona, que se presumía era la maestra por el lugar en que estaba colocada y por no llevar uniforme.

Luego del primer golpe, las dos comenzaron a pelear.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending