Connect with us

Panorama

VIDEO| Cónsul Melton Pineda: Los tatuajes se los veía a las mujeres vagabundas; le llueven las críticas

Publicado hace

en

El recién nombrado cónsul general en Sao Paulo, Brasil, Melton Pineda, expresó este miércoles que cuando residía en Barahona siempre observó que los tatuajes los exhibían mujeres vagabundas y trabajadoras sexuales.

En ese sentido, Pineda expresó que esas mujeres por lo general las veía en negocios conocidos como cabarés, cuando acudía a realizar reportajes.

“Los tatuajes yo se los vía a las mujeres vagabundas. Un tatuaje, un cuero. Un hombre con tatuaje, un chulo”, manifestó el funcionario durante su comentario en el programa El Sol de la Mañana.

Recordó que en su pueblo todas las mujeres de la calle que veía tenían un tatuaje.

Pineda sacó a relucir esta parte cuando se refería al tema de los feminicidios, sobre el que dijo que no justifica que un hombre le quite la vida a una mujer independientemente de la falta que cometa.

Pineda fue designado el pasado viernes como cónsul general mediante el decreto 391-19 del Poder Ejecutivo, en sustitución del también comunicador Geomar García, designado en esa posición en el año 2010.

Reacciones
Usuarios de las redes sociales reaccionaron ante los comentarios emitidos hoy por el recién electo cónsul general en Sao Paulo, Brasil, Melton Pineda, en el programa el Sol de la Mañana, donde dijo que cuando residía en Barahona siempre observó que los tatuajes los exhibían “mujeres vagabundas y trabajadoras sexuales”.

“Los tatuajes yo se los veía a las mujeres vagabundas. Un hombre con tatuaje, un chulo”, expresó Pineda.

“Saludos le manda mi tatuaje al ciudadano Melton Pineda”, expresó la comunicadora Miralba Ruiz a través de su cuenta de twitter luego de las declaraciones de Pineda.

En tanto que, el actor dominicano Carlos de la Mota también dejó en evidencia no estar de acuerdo con las opiniones del cónsul.

“Ese tipo es un neandertal, bazofia, coprófago”, indicó de la Mota.

Las publicaciones que recibieron numerosos comentarios en contra del diplomático y a favor de ambas figuras públicas.

“Hay que entender a Melton, no se ha actualizado a los nuevos tiempos, ese tatuaje en tiempos de tus padres no hubiese sido bien visto, pero los tiempos cambian, él esta a tras todavía”, indicó la usuaria Chinasky.

“Bueno si por un tatuaje es entonces tenemos muchas trabajadoras sexuales, que estupideces dice este hombre”, expresó Mateo De la Rosa.

“Ese tipo es una vergüenza nacional”, dijo Scarlet.

VER VIDEO A PARTIR DEL MINUTO 8/ VIDEO CORTESÍA DE EL SOL DE LA MAÑANA.

FUENTES: El Nuevo Diario y Hoy

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Diputado electo por Montecristi en estado delicado por coronavirus

Publicado hace

en

El diputado electo por la provincia de Montecristi, Rafael Abel, se encuentra en estado delicado de salud luego de haber sido diagnosticado positivo al COVID-19.

La información la ofreció a través de su cuenta de Twitter José Luis Contreras, relacionista público del congresista, quien además reveló que también la esposa del funcionario, la señora Yesenia Ulerio, ha dado positivo a la enfermedad y están internos en un hospital de Santiago de los Caballeros.

“Informamos, a la provincia Montecristi y el país, que el diputado electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Montecristi, RAFAEL ABEL, dio positivo al COVID-19, se encuentra en estado delicado, está ingresado en el centro de salud privado Corominas de Santiago de los Caballeros, de igual manera su esposa Yesenia Ulerio, Pedimos una cadena de oración por su salud”, expresa el mensaje.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Detienen ciudadanos que reproducían merengue “se van” frente a oficina de Julio Cury

Empresas y familias próximas a oficina de Cury fueron quienes se habrían quejado por ruido

Publicado hace

en

Varias familias y empresas cercanas a la oficina del reconocido abogado Julio Cury, fueron quienes se habrían quejado ante las autoridades por el ruido que desde hace cinco días provocaban vehículos que reproducen a alto volumen el tema “Se Van”.

Esta información sale a relucir de manera extraoficial luego que el Ministerio Público detuviera el viernes a los ocupantes de uno de los vehículos que diariamente se detenía frente a la oficina del jurista a reproducir dicho tema musical de campaña, desde el pasado lunes.

En ese lugar funciona la Torre Empresarial, que aloja las oficinas de importantes empresarios, y las residencias de reconocidas familias empresariales.

Cury había citado la Ley 42-01, General de Salud, la 64-00, sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, y la 287-04, acerca de la contaminación sonora, luego que el Ministerio Público detuviera dicho acto.

Según se observa en el video, el personal del Ministerio Público se presentó al lugar con armas largas junto a militares y seguridad privada.

Se recuerda que durante la campaña, Cury expresó total apoyo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, y generó debates sobre las aspiraciones contrarias, por lo que estas “serenatas”, suponen un acto de venganza a los simpatizantes de sus contendores.

FUENTE: M.n.com.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending