Connect with us


Lo último

Obras Públicas reparará junta elevado de Santiago; no es un peligro

Publicado hace

en

El ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, envió ayer a técnicos de la institución a la ciudad de Santiago, a fin de evaluar las condiciones del elevado de la avenida Salvador Estrella Sadhalá, ante preocupaciones externadas por usuarios vía redes sociales debido a un agrietamiento de la estructura.

El funcionario dijo que se determinó que ese elevado no tiene problemas estructurales, sino de una junta de expansión, que no representa peligro, será solucionado a la mayor brevedad posible.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último

Una joven de 23 años fue ultimada por su pareja en Ocoa

Publicado hace

en

Una joven de 23 años es la nueva víctima de feminicidio. Se trata de Elizabeth Rossi, quien fue ultimada por su pareja en la localidad El Pinar, San José de Ocoa.

El homicida fue identificado como Pascual Antonio Sánchez, quien está detenido.

Elizabeth fue llevada al hospital de Ocoa donde falleció.

Tras un noviembre funesto con cifras que de al menos siete feminicidio, el mes de diciembre inició con el asesinato de otra mujer, lo que llama a la reflexión a la sociedad dominicana para detener este flagelo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Mueren dos personas en accidente de tránsito en carretera Sosúa-Cabarete

Publicado hace

en

PUERTO PLATA.- Dos personas murieron esta madrugada debido a los fuertes golpes y heridas que recibieron en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que une a las localidades de Sosúa y Cabarete.

Las víctimas no llevaban documentos de identidad, razón por la que se desconocen sus nombres, pero se presume que son de nacionalidad haitiana, quienes viajaban a bordo de un automóvil marca Hyundai modelo Y20 de color naranja.

Dicho accidente ocurrió pasada las 3:00 de la mañana, cuando el citado vehículo se desplazaba a una velocidad excesiva y al parecer el conductor perdió el control estrellándose contra un árbol y poste del tendido eléctrico.

Se precisó que el fatal accidente vial tuvo lugar casi frente al complejo turístico Coconut Palm llegando a la comunidad La Ciénaga de Cabarete, por los cual los cadáveres de los dos fallecidos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending