Connect with us


Espectáculos

VIDEO: Apresan cantante urbano Lírico en una cabaña

Publicado hace

en

Fue apresado en San Francisco de Macorís el cantante urbano Alvin Yoel Abreu, mejor conocido como Lírico en La Casa.

El periódico Diario Libre cita una información del portal Agenda56, que da cuenta que el exponente urbano fue detenido la madrugada de este viernes por oficiales de la Policía Nacional de esa ciudad del Cibao.

De acuerdo al medio, Lírico supuestamente fue arrestado en una cabaña turística de esta localidad, luego que se originara un altercado.
En su reseña, el medio indica que el cantante fue arrestado por miembros del Sistema 911, luego que recibieran una llamada por el personal del establecimiento.

El intérprete del éxito musical “El Motorsito”, dijo que se trató de un mal entendido, ya que se encontraba compartiendo con su esposa y otros familiares.

Además de Lírico, otras tres féminas se encuentran detenidas en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Fue apresado en San Francisco de Macorís el cantante urbano Alvin Yoel Abreu, mejor conocido como Lírico en La Casa. El periódico @diariolibre cita una información del local Agenda56, que da cuenta que el exponente urbano fue detenido la madrugada de este viernes por oficiales de la Policía Nacional de esa ciudad del Cibao. De acuerdo al medio, Lírico supuestamente fue arrestado en una cabaña turística de esta localidad, luego que se originara un altercado. En su reseña, el medio indica que el cantante fue arrestado por miembros del Sistema 911, luego que recibieran una llamada por el personal del establecimiento. El intérprete del éxito musical “El Motorsito”, dijo que se trató de un mal entendido, ya que se encontraba compartiendo con su esposa y otros familiares. Además de Lírico, otras tres féminas se encuentran detenidas en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Merenguero Jerry Vargas en intensivos tras sufrir derrame cerebral

Publicado hace

en

El merenguero Jerry Vargas fue internado de emergencia tras sufrir una trombosis cerebral en la noche del martes.

El intérprete de Ojitos Mexicanos, Bésame y otros éxitos se encuentra en cuidados intensivos en el hospital Moscos Puello, donde recibe atenciones médicas.

De acuerdo al sitio ElPortal.com.do, Pochy Familia, miembro del consejo directivo de la Sociedad Dominicana de Artistas intérpretes y ejecutantes (Sodaie), anunció que el gremio se encargará de su medicación y este miércoles irán a visitarlo al Moscoso Puello para “conversar con la familia y resolver esa situación”.

Jerry Vargas estuvo interno el pasado año durante 15 días en la clínica del doctor Antonio Cruz Jiminian por una insuficiencia cardíaca y anteriormente había tenido recaídas debido a este mismo problema.

Cuando estuvo interno el pasado año por una afección cardíaca.

Tambien sufrió un accidente de tránsito mientras se desplazaba en una motocicleta y un
un camión lo atropelló en la entrada de Brisas del Este, en la capital dominicana, dejándolo abandonado.

Jerry Vargas mientras se recuperaba de accidente de tránsito.

Los vecinos del lugar lo llevaron al hospital Darío Contreras, y luego su familia lo recogió para cuidarlo.

Hace apenas tres días que el popular locutor conocido como «El Chico Sandy» le realizó una entrevista para su canal de YouTube, en donde el artista hablaba de su precaria situación.

Vargas es conocido como El nazareno, quien logró pegar varios álbumes desde 1983 hasta 1988, cuando su popularidad empezó a bajar.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Cardi B vuelve a comparecer ante tribunal de Nueva York

Publicado hace

en

La rapera estadounidense, de origen dominicano Cardi B hizo una nueva aparición rimbonbante el martes en el Tribunal Penal de Queens, Nueva York, ataviada con un tapado de plumas con cola, sombrero gigante y corbata, en un caso que podría costarle un juicio.

Luciendo pantalones negros y zapatos con suelas rojas del diseñador Christian Louboutin, Belcalis Almanzar, verdadero nombre de Cardi B, compareció ante el juez Joseph Zayas a primera hora de la tarde.

La rapera de 27 años y originaria del Bronx fue objeto de una demanda tras una pelea en un club nocturno de Queens, el 29 de agosto de 2018, ocasión en que el pequeño grupo que estaba con la cantante habría arrojado parte del mobiliario a dos camareras del club, a pedido de la diva.

Cardi B sospechaba que una de esas dos mujeres había tenido relaciones sexuales con su esposo, el rapero Offset, que estaba actuando esa noche en el club nocturno con su grupo, Migos.

Las diva se declaró inocente de los 14 cargos en su contra, rechazando un acuerdo que el fiscal le había propuesto y que le daba una pena reducida.

La audiencia del martes se dedicó esencialmente a asuntos técnicos, y aún no se ha establecido una fecha para el inicio de un posible juicio.

AFP

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending