Connect with us

Espectáculos

VIDEO: San Francisco de Macorís ovaciona a Romeo Santos

“Utopía: La Gira del Pueblo”, un agasajo gratuito del grupo Telemicro que continúa llevándole alegría a los dominicanos, que sus escasos recursos no le permiten disfrutar de un concierto de esta naturaleza, se traslada hoy a la provincia de La Vega, y mañana a la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua)

Publicado hace

en

Romeo Santos y Alexandra (Foto Elvys Joe)

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El exitoso artista Romeo Santos y el Grupo de Medios Telemicro, presidido por el señor Juan Ramón Gómez Díaz, continúan haciéndole realidad el sueño a miles de dominicanos humildes que gracias a “Utopía: La Gira del Pueblo” han disfrutado de un espectáculo de lujo. El pasado sábado convocó unas 60 mil personas que llenaron a toda capacidad el parqueo del estadio Julián Javier de la provincia Duarte (San Francisco de Macorís).

Pasada las 6:00 P.M., ante los gritos de una multitud alborotada, el aclamado artista hizo su primer contacto con el público. Sin embargo, antes de llegar a escena, la algarabía y la adrenalina de la muchedumbre que se rindió ante los pies de Santos se dejaron sentir con fuerzas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Asi arrancó el matador @romeosantos y San Francisco de Macoris lo recibe una ovación ensordecedora. #TelemicroConRomeo @telemicrohd #LaGiraDelPueblo @viva_rd

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Así o más lleno? Aquí no cabe ni la menor duda, @romeosantos en San Francisco de Macoris. #LaGiraDelPueblo #TelemicroConRomeo @telemicrohd @viva_rd

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

En el nordeste al unísono solo se hablaba del concierto de un Romeo Santos que también se ha sentido a gusto con el buen trato recibido durante su estancia en el país. De la gastronomía ni se diga, el cantante ha comido de todo durante estos últimos días.

De hecho, Santos confesó en plena velada que antes de su presentación en San Francisco de Macorís se sentía preocupado por una indigestión estomacal adquirida luego de consumir un marisco.

“Quiero compartir algo con ustedes. Yo estaba preocupado porque cuando yo estoy aquí en la República Dominicana yo no sigo dietas porque me encanta la comida. Entonces, me puse a comerme un lambí crudo y yo no sé qué me dio en el estómago que yo me levanté malísimo. Les juro que yo subí a este escenario con un dolor estomacal y ustedes me hicieron olvidar esa vaina. ¡Gracias San Francisco de Macorís!”, exclamó el multipremiado artista próximo a finalizar su presentación.

Sin duda alguna, una vez más, la entrega de Santos sobre el escenario hizo que sus fanáticos disfrutaran el concierto de principio a fin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Más de la noche de @romeosantos en San Francisco de Macorís. #TelemicroConRomeo @telemicrohd @viva_rd Video @elvysjoe

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Música para todos los gustos
A parte de la veintena de temas que Santos tenía contemplado recitar durante su show, repasó una cosecha extra de éxitos que trajeron de vuelta los tiempos de la agrupación Aventura y sus primeros álbumes en solitarios (Fórmula Volumen I y II). Sin embargo, temas como “Millonario”, “La demanda”, “Yo me quedó” o “Payasos”, incluidos en “Utopía” fueron armas letales en esta ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@alexandraqueenrd y @romeosantos en un momento de complicidad musical. #LaGiraDelPueblo #SanFranciscoDeMacoris #TelemicroConRomeo @telemicrohd @viva_rd

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Luego de ofrecer un concierto multitudinario, donde además participó Alexandra Cabrera y Kiko Rodríguez como invitados especiales, uno de los momentos más emotivos de la noche lo protagonizó Joe Veras quien con “Amor enterrado”, a dúo con Santos, debutó emotivamente en “Utopía: La Gira del Pueblo”, interpretando, además, en solitario su famoso éxito “El hombre de tu vida”.

Durante el espectáculo, que guarda similitud con la tradicional fiesta de celebración aniversaria de Telemicro, “El Chico de las Poesías” demostró que su poder de convocatoria aumenta la dosis de simpatía en cada nueva entrega.

Las provincias como San Juan de la Maguana, Barahona, Azua y San Cristóbal, por donde ya ha pasado la Gira, dan fe y testimonio de eso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En breve @romeosantos en San Fco. de Macoris. #LaGiraDelPueblo @telemicrohd @viva_rd #TelemicroConRomeo

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Fotos Elvys Joe

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Alexandra Hatcu asegura que su tienda genera a diario hasta RD$450,000

Publicado hace

en

La instagramer Alexandra Hatcu, informó que ya no se encuentra trabajando en el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) y aseguró que su tienda On Point Girls RD, genera entre RD$300,000 y 450,000 pesos diarios.

Esta información fue ofrecida debido al comentario de un usuario, donde este preguntaba como la empresaria iba a subsistir sin el sueldo que le pagaban en INAPI, que rondaba los RD$110,000 mil pesos.

“Gracias por tu preocupación pero….para ser honesta hace tiempo que no trabajo en el INAIPI… HUMILDEMENTE gracias a DIOS por todo On Point Girls RD genera diario de 300,000 a 450,000 pesos diario solamente vendiendo por Instagram y al por mayor”, escribió Hactu en respuesta a su seguidor.

Dijo que, aparte de las ganancias de su tienda por las redes, la página web sin tener 24h ya rondaba los US $10,000 mil dólares en ventas.

Recordó que por publicaciones en su cuenta de Instagram, está cobrando de US $3,500 a 5,500 dólares.

”Cualquier otra inquietud no dudes en escribirme. Buenas noches”, culminó.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Siete dominicanos compiten en los Premios Juventud

Publicado hace

en

Natti Natasha, Cardi B, El Alfa, Amara La Negra, Prince Royce, Danileigh y Leslie Grace conforman la representación del arte y el espectáculo dominicano en la lista de nominados para Premios Juventud 2020, que organiza Univision.

Los ganadores se darán a conocer en una gala que se transmitirá desde Miami, el próximo 13 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche. Desde ahora, y hasta el 21 de julio, el público podrá decidir quiénes serán los ganadores a través de la votación digital.

Entre los dominicanos, Natti Natasha figura con tres nominaciones: “Está en todas…”, “Rompiendo Internet” y “Video con el mensaje más poderoso” (por su canción “Me estás matando”).

De su lado, Cardi B compite en “Me llama la atención” y “Uña por uña”. Mientras que Amara la Negra está postulada en el apartado “De pelos”.

Ambas son figuras que establecen tendencias a través de sus estilos.

Amara La Negra se unirá a Clarissa Molina y Jomari Goyso como los conductores de la antesala “PJ Takeover”.

Mientras que la conducción estará cargo de la mexicana Ana Patricia Gámez, la dominicana Francisca Lachapel y el español Borja Voces.

Además, en la escuadra quisqueyana figuran con una nominación los artistas Prince Royce y Leslie Grace, por su participación en “Color esperanza” 2020, que fue seleccionada en el apartado “El cuarentema” (canciones nacidas durante la cuarentena).

El Alfa, responsable de éxitos como “A correr los Lakers”, “Banda de camión” y “La Romana”, fue tomado en cuenta en la categoría “Nueva generación masculina” (Mejor nuevo artista masculino).

“Estoy feliz de que me hayan tomado en cuenta para tan importante premiación, la cual será un poco diferente por la pandemia que vive el mundo”, expresó el exponente dominicano.

Además, agregó que seguirá trabajando para que el 2020 sea uno de los más exitosos de su carrera, ya que tienen sorpresas para su público antes de finalizar el año.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending