Connect with us


Espectáculos

VIDEO: San Francisco de Macorís ovaciona a Romeo Santos

“Utopía: La Gira del Pueblo”, un agasajo gratuito del grupo Telemicro que continúa llevándole alegría a los dominicanos, que sus escasos recursos no le permiten disfrutar de un concierto de esta naturaleza, se traslada hoy a la provincia de La Vega, y mañana a la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua)

Publicado hace

en

Romeo Santos y Alexandra (Foto Elvys Joe)

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El exitoso artista Romeo Santos y el Grupo de Medios Telemicro, presidido por el señor Juan Ramón Gómez Díaz, continúan haciéndole realidad el sueño a miles de dominicanos humildes que gracias a “Utopía: La Gira del Pueblo” han disfrutado de un espectáculo de lujo. El pasado sábado convocó unas 60 mil personas que llenaron a toda capacidad el parqueo del estadio Julián Javier de la provincia Duarte (San Francisco de Macorís).

Pasada las 6:00 P.M., ante los gritos de una multitud alborotada, el aclamado artista hizo su primer contacto con el público. Sin embargo, antes de llegar a escena, la algarabía y la adrenalina de la muchedumbre que se rindió ante los pies de Santos se dejaron sentir con fuerzas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Asi arrancó el matador @romeosantos y San Francisco de Macoris lo recibe una ovación ensordecedora. #TelemicroConRomeo @telemicrohd #LaGiraDelPueblo @viva_rd

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Así o más lleno? Aquí no cabe ni la menor duda, @romeosantos en San Francisco de Macoris. #LaGiraDelPueblo #TelemicroConRomeo @telemicrohd @viva_rd

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

En el nordeste al unísono solo se hablaba del concierto de un Romeo Santos que también se ha sentido a gusto con el buen trato recibido durante su estancia en el país. De la gastronomía ni se diga, el cantante ha comido de todo durante estos últimos días.

De hecho, Santos confesó en plena velada que antes de su presentación en San Francisco de Macorís se sentía preocupado por una indigestión estomacal adquirida luego de consumir un marisco.

“Quiero compartir algo con ustedes. Yo estaba preocupado porque cuando yo estoy aquí en la República Dominicana yo no sigo dietas porque me encanta la comida. Entonces, me puse a comerme un lambí crudo y yo no sé qué me dio en el estómago que yo me levanté malísimo. Les juro que yo subí a este escenario con un dolor estomacal y ustedes me hicieron olvidar esa vaina. ¡Gracias San Francisco de Macorís!”, exclamó el multipremiado artista próximo a finalizar su presentación.

Sin duda alguna, una vez más, la entrega de Santos sobre el escenario hizo que sus fanáticos disfrutaran el concierto de principio a fin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Más de la noche de @romeosantos en San Francisco de Macorís. #TelemicroConRomeo @telemicrohd @viva_rd Video @elvysjoe

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Música para todos los gustos
A parte de la veintena de temas que Santos tenía contemplado recitar durante su show, repasó una cosecha extra de éxitos que trajeron de vuelta los tiempos de la agrupación Aventura y sus primeros álbumes en solitarios (Fórmula Volumen I y II). Sin embargo, temas como “Millonario”, “La demanda”, “Yo me quedó” o “Payasos”, incluidos en “Utopía” fueron armas letales en esta ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@alexandraqueenrd y @romeosantos en un momento de complicidad musical. #LaGiraDelPueblo #SanFranciscoDeMacoris #TelemicroConRomeo @telemicrohd @viva_rd

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Luego de ofrecer un concierto multitudinario, donde además participó Alexandra Cabrera y Kiko Rodríguez como invitados especiales, uno de los momentos más emotivos de la noche lo protagonizó Joe Veras quien con “Amor enterrado”, a dúo con Santos, debutó emotivamente en “Utopía: La Gira del Pueblo”, interpretando, además, en solitario su famoso éxito “El hombre de tu vida”.

Durante el espectáculo, que guarda similitud con la tradicional fiesta de celebración aniversaria de Telemicro, “El Chico de las Poesías” demostró que su poder de convocatoria aumenta la dosis de simpatía en cada nueva entrega.

Las provincias como San Juan de la Maguana, Barahona, Azua y San Cristóbal, por donde ya ha pasado la Gira, dan fe y testimonio de eso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En breve @romeosantos en San Fco. de Macoris. #LaGiraDelPueblo @telemicrohd @viva_rd #TelemicroConRomeo

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Fotos Elvys Joe

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Merenguero Jerry Vargas en intensivos tras sufrir derrame cerebral

Publicado hace

en

El merenguero Jerry Vargas fue internado de emergencia tras sufrir una trombosis cerebral en la noche del martes.

El intérprete de Ojitos Mexicanos, Bésame y otros éxitos se encuentra en cuidados intensivos en el hospital Moscos Puello, donde recibe atenciones médicas.

De acuerdo al sitio ElPortal.com.do, Pochy Familia, miembro del consejo directivo de la Sociedad Dominicana de Artistas intérpretes y ejecutantes (Sodaie), anunció que el gremio se encargará de su medicación y este miércoles irán a visitarlo al Moscoso Puello para “conversar con la familia y resolver esa situación”.

Jerry Vargas estuvo interno el pasado año durante 15 días en la clínica del doctor Antonio Cruz Jiminian por una insuficiencia cardíaca y anteriormente había tenido recaídas debido a este mismo problema.

Cuando estuvo interno el pasado año por una afección cardíaca.

Tambien sufrió un accidente de tránsito mientras se desplazaba en una motocicleta y un
un camión lo atropelló en la entrada de Brisas del Este, en la capital dominicana, dejándolo abandonado.

Jerry Vargas mientras se recuperaba de accidente de tránsito.

Los vecinos del lugar lo llevaron al hospital Darío Contreras, y luego su familia lo recogió para cuidarlo.

Hace apenas tres días que el popular locutor conocido como «El Chico Sandy» le realizó una entrevista para su canal de YouTube, en donde el artista hablaba de su precaria situación.

Vargas es conocido como El nazareno, quien logró pegar varios álbumes desde 1983 hasta 1988, cuando su popularidad empezó a bajar.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Cardi B vuelve a comparecer ante tribunal de Nueva York

Publicado hace

en

La rapera estadounidense, de origen dominicano Cardi B hizo una nueva aparición rimbonbante el martes en el Tribunal Penal de Queens, Nueva York, ataviada con un tapado de plumas con cola, sombrero gigante y corbata, en un caso que podría costarle un juicio.

Luciendo pantalones negros y zapatos con suelas rojas del diseñador Christian Louboutin, Belcalis Almanzar, verdadero nombre de Cardi B, compareció ante el juez Joseph Zayas a primera hora de la tarde.

La rapera de 27 años y originaria del Bronx fue objeto de una demanda tras una pelea en un club nocturno de Queens, el 29 de agosto de 2018, ocasión en que el pequeño grupo que estaba con la cantante habría arrojado parte del mobiliario a dos camareras del club, a pedido de la diva.

Cardi B sospechaba que una de esas dos mujeres había tenido relaciones sexuales con su esposo, el rapero Offset, que estaba actuando esa noche en el club nocturno con su grupo, Migos.

Las diva se declaró inocente de los 14 cargos en su contra, rechazando un acuerdo que el fiscal le había propuesto y que le daba una pena reducida.

La audiencia del martes se dedicó esencialmente a asuntos técnicos, y aún no se ha establecido una fecha para el inicio de un posible juicio.

AFP

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending