Connect with us


Gente & Sociedad

Encuentran muerto a Harry Morton, exnovio de Lindsay Lohan y Demi Moore

Publicado hace

en

El reconocido empresario Harry Morton fue encontrado muerto el pasado sábado en su casa de Beverly Hills, Los Ángeles. El departamento de Policía se encuentra investigando las causas del suceso, ha informado este lunes.

Según la versión del portal TMZ, Morton, hijo del también empresario Peter Morton, fundador del Hard Rock Café, fue encontrado inconsciente por un miembro de su familia.

Morton de 38 años, es conocido como el fundador de la cadena de restaurantes Pink Taco, cadena que creó con tan solo 18 años en el 1999.

A parte de su vida empresarial y su famosa familia, Harry se destacó por sus relaciones con estrellas de Hollywood como Lindsay Lohan, Demi Moore, Paris Hilton, Britney Spears y Jennifer Aniston.

La ex novia de Harry Morton, Lindsay Lohan, comentó sobre la muerte de Harry, publicando una foto de los dos en el pasado y escribiendo… «Mejores amigos. La mejor vida».

Igualmente la cadena Pink Taco emitió un comunicado que dice: “Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador y ex propietario de Pink Taco. Harry fue un visionario y restaurador adelantado a su tiempo, y su las contribuciones, tanto profesionalmente a nuestra marca como personalmente a las personas con las que trabajó, fueron numerosas. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil”.

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

VIDEO: Candidata colombiana grita ¡fraude! durante concurso de belleza, mira la razón

Publicado hace

en

Lo que parecía ser un certamen de belleza como cualquier otro terminó convertido en un escándalo tras los gritos de la representante colombiana Jesenia Orozco, durante la celebración del Miss Global.

De acuerdo a la denuncia de la dama, el concurso de belleza se realizó el pasado sábado 18 de enero en la ciudad de Oaxaca, en México, pero mientras se realizaba el evento, las participantes fueron notando algunas irregularidades hasta que una de ellas, Miss Colombia, no pudo más y alzó la voz en el escenario para denunciar un fraude.

Todo empezó cuando Van Pham -el presidente de la organización-, decidió que hubiera algunos cambios.

Fue así que se agregó una candidata más a la ronda de 10 semifinalistas, por lo que la representante de República Checa también pasó a esa etapa.

En la siguiente fase volvieron a agregarse siete concursantes y para la siguiente etapa el organizador decidió, en acuerdo con los integrantes del jurado, que se escogieran a 11 de las concursantes en lugar de cinco.

La ganadora del concurso fue precisamente la representante de República Checa, Karolína Kokesová.

Entonces Jesenia Orozco, Miss Colombia, no aguantó más y -como se puede ver en un video- protestó frente a las cámaras.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que parecía ser un certamen de belleza como cualquier otro terminó convertido en un escándalo tras los gritos de la representante colombiana Jesenia Orozco, durante la celebración del Miss Global. De acuerdo a la denuncia de la dama, el concurso de belleza se realizó el pasado sábado 18 de enero en la ciudad de Oaxaca, en México, pero mientras se realizaba el evento, las participantes fueron notando algunas irregularidades hasta que una de ellas, Miss Colombia, no pudo más y alzó la voz en el escenario para denunciar un fraude. Todo empezó cuando Van Pham -el presidente de la organización-, decidió que hubiera algunos cambios. Fue así que se agregó una candidata más a la ronda de 10 semifinalistas, por lo que la representante de República Checa también pasó a esa etapa. Adivinen quién ganó 😆 precisamente la candidata checa. Pero qué descaro 🤣.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Vía Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Santiago Matías enfrenta comunicadora

Publicado hace

en

La polémica generada luego del video en que Santiago Matías, aparece pidiendo que en la República Dominicana ocurran terremotos así como en Puerto Rico sigue dando de qué hablar y es que son muchas las personalidades que se han expresado en torno al tema.

La comunicadora Susana Gautreau manifestó desde Twitter que no comparte la “Importización y la promoción de estos personajes ”

“Este señor escúchenlo. Dios mío estaré mal pero no comparto la importantizacion y la promoción de estos personajes.” indicó en el tuit que acompaña del video con las declaraciones del fundador de Alofoke Radio Show, lo que trajo una reacción inmediata del mismo diciendo que pidió disculpas y mostrando capturas de pantalla en la que la también abogada le pide que le haga una entrevista.

“El mismo programa que andabas lambiendo para que te entrevistara @SusanaGautreau pero te deje en visto porque te sentía demagoga y doble moral”, dijo Santiago en uno de sus tuits.

FUENTE: Ensegundos.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending