Connect with us

Espectáculos

La Vega se desborda con Romeo Santos y Telemicro en “La Gira del Pueblo”

Publicado hace

en

“Un mar de gente” enérgica acompañó al artista Romeo Santos la noche del domingo en la ciudad de La Vega durante la sexta entrega de “Utopia: La Gira del Pueblo”, un espectáculo artístico que llega al pueblo dominicano gracias al Grupo de Medios Telemicro y la telefónica Viva, presidido por Juan Ramón Gómez Díaz.

Solo un emporio empresarial como el antes mencionado pueden lograr que los dominicanos, de escasos recursos, disfruten de manera gratuita, un histórico espectáculo con una de las más importantes estrellas latinas.

“Me encanta este público”, exclamó “El Rey de la Bachata” desde que subió a tarima. El respaldo ofrecido por el público motivó al bachatero a protagonizar un show a la altura de una muchedumbre romeista de pies a cabeza.

Es sin dudas la presentación que ha tenido más convocatoria de los seis conciertos realizados hasta ahora.

El fotógrafo de planta del grupo Telemicro, Elvys Joe, nos los confirmó cuando trepó a una de las torres de lucesl parqueo del polideportivo de La Vega e hizo unas imágenes que nos permitió ver a la multitud mientras cantaba con Romeo Santos su éxito «Llévame contigo».

El multipreamiado artista cantó con Joe Veras «Amor enterrado» y con Kiko Rodriguez, quien le ha acompañado en todos los conciertos cerró la jornada musical, próximo a las 8:15 de la noche cuando unieron sus voces en «El Beso que no te di», la canción del disco Utopía que se ha convertido en el himno de la bachata en el país.

Antes que sucediera todo esto Romeo Santos invitó a una de las leyendas de la bachata dominicana, Bienvenido Rodríguez, con quien compartió recuerdos en el escenario, cuando el intérprete de «Dile al amor» trataba de escabullirse en los clubes en busca de una oportunidad musical y el veterano bachatero lo ayudó.

El encuentro de Santos y Rodríguez no había sido planeado «pero no podía venir a La Vega sin tener a esta persona que me inspiró mucho en mi carrera».

Ambos cantaron de forma improvisada algunas canciones.

Romeo también retó a un fanático del público a cantar uno de sus temas. Estefue el valiente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Se la sabe? #LaGiraDelPueblo #TelemicroConRomeo #LaVega

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LaVega esperando @romeosantos #TelemicroConRomeo @viva_rd @telemicrohd #LaGiraDelPueblo

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Un periplo memorable
“Utopía: La Gira del Pueblo” peinó la región Sur tras encuentros estratégicos en San Cristóbal, Azua, Barahona y San Juan de la Maguana.

También llegó a la Región del Cibao. San Francisco de Macorís y La Vega disfrutaron de un show gratuito, al igual que el resto de las provincias donde ha llegado el show. La provincia María Trinidad Sánchez (Nagua) tiene la batuta este lunes.

Nagua tendrá hoy un lunes inusual. Hasta allí llegará la “Gira del pueblo” de Romeo Santos, quien recorre 15 ciudades dominicanas y que el fin de semana tocó a San Francisco de Macorís y La Vega, con el auspicio del Grupo de Medios Telemicro.

Estuvo en Nordeste
En San Francisco de Macorís, “El rey de la bachata” estuvo cantando a todo pulmón las canciones de su álbum más reciente en el parqueo del estadio Julián Javier, mientras se sentía la algarabía de miles de personas del pueblo macorisano.

En el concierto, Santos estuvo acompañado de la exintegrante del duo Monchy y Alexandra, Alexandra Cabrera, quien se presenta por segunda vez con el bachatero; Kiko Rodríguez, quien ha estado en todas las presentaciones, y Joe Veras, quien estuvo por primera vez en toda esta gira.

En el nordeste al unísono solo se hablaba del concierto de un Romeo Santos que también se ha sentido a gusto con el buen trato recibido durante su estancia en el país. De la gastronomía ni se diga, el cantante ha comido de todo durante estos últimos días.

De hecho, Santos confesó en plena velada que antes de su presentación en San Francisco de Macorís se sentía preocupado por una indigestión estomacal adquirida luego de consumir un marisco.

“Les juro que yo subí a este escenario con un dolor estomacal y ustedes me hicieron olvidar esa vaina. ¡Gracias San Francisco de Macorís!”, exclamó el artista.

Aparte de la veintena de temas que Santos tenía contemplado recitar durante su show, repasó una cosecha extra de éxitos que trajeron de vuelta los tiempos de la agrupación Aventura y sus primeros álbumes en solitario.

Más videos de La Vega:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LaVega se rinde a los pies del King @romeosantos #TelemicroConRomeo @viva_rd @telemicrohd #LaGiraDelPueblo

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llega la sesión a capela, #RomeoSantos complace peticiones de la audiencia vegana. #LaGiraDelPueblo #TelemicroConRomeo #LaVega

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Siete dominicanos compiten en los Premios Juventud

Publicado hace

en

Natti Natasha, Cardi B, El Alfa, Amara La Negra, Prince Royce, Danileigh y Leslie Grace conforman la representación del arte y el espectáculo dominicano en la lista de nominados para Premios Juventud 2020, que organiza Univision.

Los ganadores se darán a conocer en una gala que se transmitirá desde Miami, el próximo 13 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche. Desde ahora, y hasta el 21 de julio, el público podrá decidir quiénes serán los ganadores a través de la votación digital.

Entre los dominicanos, Natti Natasha figura con tres nominaciones: “Está en todas…”, “Rompiendo Internet” y “Video con el mensaje más poderoso” (por su canción “Me estás matando”).

De su lado, Cardi B compite en “Me llama la atención” y “Uña por uña”. Mientras que Amara la Negra está postulada en el apartado “De pelos”.

Ambas son figuras que establecen tendencias a través de sus estilos.

Amara La Negra se unirá a Clarissa Molina y Jomari Goyso como los conductores de la antesala “PJ Takeover”.

Mientras que la conducción estará cargo de la mexicana Ana Patricia Gámez, la dominicana Francisca Lachapel y el español Borja Voces.

Además, en la escuadra quisqueyana figuran con una nominación los artistas Prince Royce y Leslie Grace, por su participación en “Color esperanza” 2020, que fue seleccionada en el apartado “El cuarentema” (canciones nacidas durante la cuarentena).

El Alfa, responsable de éxitos como “A correr los Lakers”, “Banda de camión” y “La Romana”, fue tomado en cuenta en la categoría “Nueva generación masculina” (Mejor nuevo artista masculino).

“Estoy feliz de que me hayan tomado en cuenta para tan importante premiación, la cual será un poco diferente por la pandemia que vive el mundo”, expresó el exponente dominicano.

Además, agregó que seguirá trabajando para que el 2020 sea uno de los más exitosos de su carrera, ya que tienen sorpresas para su público antes de finalizar el año.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Sandra Berrocal acusa a Santiago Matías de victimizar a Dj Nabil

Publicado hace

en

Luego del escándalo entre la modelo Sandra Berrocal y el locutor del espacio Alofoke Radio Show, DJ Nabil Rodríguez, en el que la presentadora de “De Extremo a Extremo” le dio una bofetada, esta arremetió contra Santiago Matías, el creador de la plataforma Alofoke.

En un “en vivo” de Instagram Sandra señaló que actuó impulsivamente luego de que supuestamente el locutor la insultó a ella y a su esposo, el exponente urbano Crazy Design.

Santiago Matías, en defensa de Nabil Rodríguez, dijo que el caso tiene que llegar a las últimas consecuencias porque “las leyes deben ser iguales para todos”.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora escuchemos la otra campana.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

A todo esto, Berrocal usó su Instagram Story y le envió un mensaje a Matías acusándolo de ‘victimizar’ al locutor y de hacerle daño a ella y a los suyos mediante la plataforma Alofoke Radio.

“Una persona que le encanta jugar con los demás, el señor Santiago Matías, esto no es de ahora y lo sabes y todo el tiempo respetándote a ti y a los tuyos aún haciendo lo que hacen”, escribió la presentadora de televisión.

“Lamentablemente pasó lo que pasó ayer donde una acción trae una reacción… que sea lo suficientemente hombre y admita que lo hizo mal como yo lo hice y que no se le dio lo que él quería con Crazy”, dijo haciendo referencia al encuentro con Nabil este jueves en el Parque Mirador Sur.

Señaló, además, que “tú Santiago Matías llevas tiempo haciéndome daño a través de tu plataforma y arrastrando a los míos. Solo te diré que soy temerosa de Dios, disfruta del sonido, que tu puedes engañar a todo el mundo, menos a Dios”.

Sandra Berrocal “agredió físicamente a Nabil hace unos minutos en el Parque Mirador Sur delante de Crazy Design, un claro abuso con una persona que no se mete con nadie”, comentó Alofoke en su Instagram la noche del jueves.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending