Connect with us


Espectáculos

La Vega se desborda con Romeo Santos y Telemicro en “La Gira del Pueblo”

Publicado hace

en

“Un mar de gente” enérgica acompañó al artista Romeo Santos la noche del domingo en la ciudad de La Vega durante la sexta entrega de “Utopia: La Gira del Pueblo”, un espectáculo artístico que llega al pueblo dominicano gracias al Grupo de Medios Telemicro y la telefónica Viva, presidido por Juan Ramón Gómez Díaz.

Solo un emporio empresarial como el antes mencionado pueden lograr que los dominicanos, de escasos recursos, disfruten de manera gratuita, un histórico espectáculo con una de las más importantes estrellas latinas.

“Me encanta este público”, exclamó “El Rey de la Bachata” desde que subió a tarima. El respaldo ofrecido por el público motivó al bachatero a protagonizar un show a la altura de una muchedumbre romeista de pies a cabeza.

Es sin dudas la presentación que ha tenido más convocatoria de los seis conciertos realizados hasta ahora.

El fotógrafo de planta del grupo Telemicro, Elvys Joe, nos los confirmó cuando trepó a una de las torres de lucesl parqueo del polideportivo de La Vega e hizo unas imágenes que nos permitió ver a la multitud mientras cantaba con Romeo Santos su éxito «Llévame contigo».

El multipreamiado artista cantó con Joe Veras «Amor enterrado» y con Kiko Rodriguez, quien le ha acompañado en todos los conciertos cerró la jornada musical, próximo a las 8:15 de la noche cuando unieron sus voces en «El Beso que no te di», la canción del disco Utopía que se ha convertido en el himno de la bachata en el país.

Antes que sucediera todo esto Romeo Santos invitó a una de las leyendas de la bachata dominicana, Bienvenido Rodríguez, con quien compartió recuerdos en el escenario, cuando el intérprete de «Dile al amor» trataba de escabullirse en los clubes en busca de una oportunidad musical y el veterano bachatero lo ayudó.

El encuentro de Santos y Rodríguez no había sido planeado «pero no podía venir a La Vega sin tener a esta persona que me inspiró mucho en mi carrera».

Ambos cantaron de forma improvisada algunas canciones.

Romeo también retó a un fanático del público a cantar uno de sus temas. Estefue el valiente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Se la sabe? #LaGiraDelPueblo #TelemicroConRomeo #LaVega

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LaVega esperando @romeosantos #TelemicroConRomeo @viva_rd @telemicrohd #LaGiraDelPueblo

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Un periplo memorable
“Utopía: La Gira del Pueblo” peinó la región Sur tras encuentros estratégicos en San Cristóbal, Azua, Barahona y San Juan de la Maguana.

También llegó a la Región del Cibao. San Francisco de Macorís y La Vega disfrutaron de un show gratuito, al igual que el resto de las provincias donde ha llegado el show. La provincia María Trinidad Sánchez (Nagua) tiene la batuta este lunes.

Nagua tendrá hoy un lunes inusual. Hasta allí llegará la “Gira del pueblo” de Romeo Santos, quien recorre 15 ciudades dominicanas y que el fin de semana tocó a San Francisco de Macorís y La Vega, con el auspicio del Grupo de Medios Telemicro.

Estuvo en Nordeste
En San Francisco de Macorís, “El rey de la bachata” estuvo cantando a todo pulmón las canciones de su álbum más reciente en el parqueo del estadio Julián Javier, mientras se sentía la algarabía de miles de personas del pueblo macorisano.

En el concierto, Santos estuvo acompañado de la exintegrante del duo Monchy y Alexandra, Alexandra Cabrera, quien se presenta por segunda vez con el bachatero; Kiko Rodríguez, quien ha estado en todas las presentaciones, y Joe Veras, quien estuvo por primera vez en toda esta gira.

En el nordeste al unísono solo se hablaba del concierto de un Romeo Santos que también se ha sentido a gusto con el buen trato recibido durante su estancia en el país. De la gastronomía ni se diga, el cantante ha comido de todo durante estos últimos días.

De hecho, Santos confesó en plena velada que antes de su presentación en San Francisco de Macorís se sentía preocupado por una indigestión estomacal adquirida luego de consumir un marisco.

“Les juro que yo subí a este escenario con un dolor estomacal y ustedes me hicieron olvidar esa vaina. ¡Gracias San Francisco de Macorís!”, exclamó el artista.

Aparte de la veintena de temas que Santos tenía contemplado recitar durante su show, repasó una cosecha extra de éxitos que trajeron de vuelta los tiempos de la agrupación Aventura y sus primeros álbumes en solitario.

Más videos de La Vega:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LaVega se rinde a los pies del King @romeosantos #TelemicroConRomeo @viva_rd @telemicrohd #LaGiraDelPueblo

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llega la sesión a capela, #RomeoSantos complace peticiones de la audiencia vegana. #LaGiraDelPueblo #TelemicroConRomeo #LaVega

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Romeo Santos anuncia “La Gira Inmortal” con Aventura para febrero del 2020

Iniciarán presentaciones el 6 de febrero en Los Ángeles y seguirán por otras ciudades de Estados Unidos

Publicado hace

en

Romeo Santos no da tregua. Apenas este sábado concluyó con «Utopía, La Gira del Pueblo», jornada de shows gratuitos que patrocinó el grupo Telemicro por 15 provincias de República Dominicana, cuando ya anunció la noche del domingo que en febrero del 2020 arrancará con «La Gira Inmortal», junto a sus ex compañeros de Aventura y así celebrar los 20 años de la agrupación bachatera más trascendental de los últimos tiempos.

Es así como Romeo se reencontrará con Henry, Lenny y Max o Maiky, a quienes incluyó en su último disco de bachateros «Utopía»  en la canción «Inmortal», nombre que le ha dado a la nueva gira.

El rey de la bachata, mediante un video colgado en sus redes sociales donde estaba en una embarcación y en bermudas, había dicho más temprano que «en par de horas» anunciaría algo para 2020.

“Quince presentaciones aquí en República Dominicana. Muy difícil elegir cuál fue el mejor show. Ustedes se preguntarán: ¿qué viene próximo? En par de horas voy a anunciar algo especial para el 2020. Pendientes…”, dijo Romeo previo a tomarse un trago.

Ya cerca de las 11:00 de la noche fue entonces cuando el astro musical colgó en su cuenta de instagram otro video que recreaba a las bandas más populares del continente señalando que hay agrupaciones que dejan su legado eternamente, que pasaran décadas, siglos y sus repertorios musicales jamás morirán.

«Siempre habrán modas y vendrán artistas que se convertirán en tendencias, pero existen virtuosos que son perpetuos», dice la promoción de expectativa.

Iniciará en Estados Unidos
«La Gira Inmortal» de Romeo Santos y Aventura iniciará en Estados Unidos, precisando que llegarían el 6 de febrero del 2020 a Los Ángeles y seguirán por Dallas, Houston, Chicago, Boston, Washington y Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atención, estas son las fechas de #LaGiraInmortal de @romeosantos y #Aventura, al menos en Estados Unidos. Arranca el 6 de febrero en Los Ángeles.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Sin embargo es seguro que cuando la gira haga maletas fuera de la nación americana, República Dominicana será uno de los destinos de la misma.

Este no es el primer junte en el escenario de Romeo y los antiguos integrantes de Aventura.

Se recuerda que en ell 2016 protagonizaron varios conciertos durante un mes en el teatro de United Palace de Nueva York, todos a casa llena.

En esa ocasión un repertorio de 32 canciones fue interpretado por el cuarteto ante un público que quedó rendido a sus pies.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Tirotean estudio de grabación de Raphy Pina

Los casquillos coinciden con los levantados frente al Choliseo, donde a las 4:02 de la madrugada tres individuos realizaron 130 disparos, destrozando cristales

Publicado hace

en

El estudio de grabación del promotor Raphy Pina, representante artístico de Daddy Yankee, fue tiroteado esta madrugada, posiblemente una media hora después de que fuera tiroteado el Coliseo José Miguel Agrelot, en Hato Rey, donde se presenta El Cangri.

Fuentes de la Policía señalaron que ni Pina ni sus empleados quisieron presentar querella de daños, aunque las balas dañaron una puerta y parte de la propiedad que ubica en la avenida Gautier Benítez en Villa del Carmen.

De acuerdo a El Vocero de Puerto Rico, la Policía rindió un informe de hallazgo señalando que en lugar se levantaron 12 casquillos de bala calibre .40 y 6 del calibre .223 utilizado por rifles AR-15. También se ocuparon dos balas calibre .223.

Los casquillos coinciden con los levantados frente al Choliseo, donde a las 4:02 de la madrugada tres individuos realizaron 130 disparos, destrozando cristales.

La Policía supo del tiroteo al estudio de Pina a las 12:13 del mediodía de hoy y a la 1:09 la querella fue atendida como hallazgo, por los casquillos levantados, ya que no hubo querella de daños por falta de interés.

La investigación del tiroteo al Choliseo abarcará lo ocurrido al estudio de Pina, según fuentes policiales.

El periodista José Ayala Gordián, del periódico El Nuevo Día, visitó los estudios de grabación en Caguas para ver la escena del ataque.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending