Connect with us

Espectáculos

La Vega se desborda con Romeo Santos y Telemicro en “La Gira del Pueblo”

Publicado hace

en

“Un mar de gente” enérgica acompañó al artista Romeo Santos la noche del domingo en la ciudad de La Vega durante la sexta entrega de “Utopia: La Gira del Pueblo”, un espectáculo artístico que llega al pueblo dominicano gracias al Grupo de Medios Telemicro y la telefónica Viva, presidido por Juan Ramón Gómez Díaz.

Solo un emporio empresarial como el antes mencionado pueden lograr que los dominicanos, de escasos recursos, disfruten de manera gratuita, un histórico espectáculo con una de las más importantes estrellas latinas.

“Me encanta este público”, exclamó “El Rey de la Bachata” desde que subió a tarima. El respaldo ofrecido por el público motivó al bachatero a protagonizar un show a la altura de una muchedumbre romeista de pies a cabeza.

Es sin dudas la presentación que ha tenido más convocatoria de los seis conciertos realizados hasta ahora.

El fotógrafo de planta del grupo Telemicro, Elvys Joe, nos los confirmó cuando trepó a una de las torres de lucesl parqueo del polideportivo de La Vega e hizo unas imágenes que nos permitió ver a la multitud mientras cantaba con Romeo Santos su éxito «Llévame contigo».

El multipreamiado artista cantó con Joe Veras «Amor enterrado» y con Kiko Rodriguez, quien le ha acompañado en todos los conciertos cerró la jornada musical, próximo a las 8:15 de la noche cuando unieron sus voces en «El Beso que no te di», la canción del disco Utopía que se ha convertido en el himno de la bachata en el país.

Antes que sucediera todo esto Romeo Santos invitó a una de las leyendas de la bachata dominicana, Bienvenido Rodríguez, con quien compartió recuerdos en el escenario, cuando el intérprete de «Dile al amor» trataba de escabullirse en los clubes en busca de una oportunidad musical y el veterano bachatero lo ayudó.

El encuentro de Santos y Rodríguez no había sido planeado «pero no podía venir a La Vega sin tener a esta persona que me inspiró mucho en mi carrera».

Ambos cantaron de forma improvisada algunas canciones.

Romeo también retó a un fanático del público a cantar uno de sus temas. Estefue el valiente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Se la sabe? #LaGiraDelPueblo #TelemicroConRomeo #LaVega

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LaVega esperando @romeosantos #TelemicroConRomeo @viva_rd @telemicrohd #LaGiraDelPueblo

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Un periplo memorable
“Utopía: La Gira del Pueblo” peinó la región Sur tras encuentros estratégicos en San Cristóbal, Azua, Barahona y San Juan de la Maguana.

También llegó a la Región del Cibao. San Francisco de Macorís y La Vega disfrutaron de un show gratuito, al igual que el resto de las provincias donde ha llegado el show. La provincia María Trinidad Sánchez (Nagua) tiene la batuta este lunes.

Nagua tendrá hoy un lunes inusual. Hasta allí llegará la “Gira del pueblo” de Romeo Santos, quien recorre 15 ciudades dominicanas y que el fin de semana tocó a San Francisco de Macorís y La Vega, con el auspicio del Grupo de Medios Telemicro.

Estuvo en Nordeste
En San Francisco de Macorís, “El rey de la bachata” estuvo cantando a todo pulmón las canciones de su álbum más reciente en el parqueo del estadio Julián Javier, mientras se sentía la algarabía de miles de personas del pueblo macorisano.

En el concierto, Santos estuvo acompañado de la exintegrante del duo Monchy y Alexandra, Alexandra Cabrera, quien se presenta por segunda vez con el bachatero; Kiko Rodríguez, quien ha estado en todas las presentaciones, y Joe Veras, quien estuvo por primera vez en toda esta gira.

En el nordeste al unísono solo se hablaba del concierto de un Romeo Santos que también se ha sentido a gusto con el buen trato recibido durante su estancia en el país. De la gastronomía ni se diga, el cantante ha comido de todo durante estos últimos días.

De hecho, Santos confesó en plena velada que antes de su presentación en San Francisco de Macorís se sentía preocupado por una indigestión estomacal adquirida luego de consumir un marisco.

“Les juro que yo subí a este escenario con un dolor estomacal y ustedes me hicieron olvidar esa vaina. ¡Gracias San Francisco de Macorís!”, exclamó el artista.

Aparte de la veintena de temas que Santos tenía contemplado recitar durante su show, repasó una cosecha extra de éxitos que trajeron de vuelta los tiempos de la agrupación Aventura y sus primeros álbumes en solitario.

Más videos de La Vega:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LaVega se rinde a los pies del King @romeosantos #TelemicroConRomeo @viva_rd @telemicrohd #LaGiraDelPueblo

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llega la sesión a capela, #RomeoSantos complace peticiones de la audiencia vegana. #LaGiraDelPueblo #TelemicroConRomeo #LaVega

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending